[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya puto viernes de mierda. Se presentaba un finde bastante chulo, partido de padel, mañana comida con mis pequeños bastardos y mi señora, luego partido donde le partiremos el ojal al Pamplona de Osasuna... pero hoy, mi madre ha comido un puto palito, una de esas mierdas que comen las anorexicas, y le ha dado un chungo que casi se muere. Le ha cogido una alergia jodida, se le ha puesto la lengua como la de Nacho Vidal chupando sapos, y casi se queda. Adrenalina, y para urgencias, y allí hasta hace veinte minutos. Le han dado cuatro mierdas, pero no le han hecho la prueba para ver si es alérgica a los palitos de mierda esos. No somos nada joder.
 
Jardiel Poncela decía en los años 30 “en Madrid a las 7 o estás dando una conferencia o te la están dando”, en el futuro será “en España en cualquier momento o eres gilipollas o te están convirtiendo”

1675458595065.png


1675458610370.png
 
pues yo me sumo al equipo de loosers .Resumiendo : mi amiga - no novia - ráscame que me pica tiene otros planes , le voy a echar 95 (soy pauper) al utilitario , compro dos bombillas de posicion para el dacia del curro en el chino de confianza ( donde hubo una degollanza) y con la misma a la cueva que mañana hay quehaceres mañaneros hasta que ruede el esférico en el Heliodoro .
 
Que maravilla. Me tomé un edible y me quedé mirando los anuncios del coche en éxtasis neurológico

1675458827870.png


1675458851802.png


1675458885374.png


La verdad es que es mejor que todo el puto Guggenheim. Menudas mierdas que hacen parar por oro en los museos… Recuerdo que en el Reina Sofía estuvimos un rato largo mirando una boca de incendios. Hasta que el profesor de pintura nos dijo que no hiciéramos el imbécil
 
Última edición:
Yo hoy me voy a ir a dormir en un rato, que estoy descojonado. A ver si duermo 8 o 10 horas del tirón, que es como mejor se está. Después de una mierda de semana esto es lo único que me apetece
 
Que maravilla. Me tomé un edible y me quedé mirando los anuncios del coche en éxtasis neurológico

Ver el archivos adjunto 130259

Ver el archivos adjunto 130260

Ver el archivos adjunto 130261

La verdad es que es mejor que todo el puto Guggenheim. Menudas mierdas que hacen parar por oro en los museos… Recuerdo que en el Reina Sofía estuvimos un rato largo mirando una boca de incendios. Hasta que el profesor de pintura nos dijo que no hiciéramos el imbécil

Cual es tu cuadro favorito, @cuellopavo. Uno que vieses en vivo y te quedases toli durante un largo rato.
 
Vaya puto viernes de mierda. Se presentaba un finde bastante chulo, partido de padel, mañana comida con mis pequeños bastardos y mi señora, luego partido donde le partiremos el ojal al Pamplona de Osasuna... pero hoy, mi madre ha comido un puto palito, una de esas mierdas que comen las anorexicas, y le ha dado un chungo que casi se muere

¿Iba tu madre en tu grupo de pádel o qué? ¿Te llevaba ella a comer mañana? Pues eso.
 
Vaya puto viernes de mierda. Se presentaba un finde bastante chulo, partido de padel, mañana comida con mis pequeños bastardos y mi señora, luego partido donde le partiremos el ojal al Pamplona de Osasuna... pero hoy, mi madre ha comido un puto palito, una de esas mierdas que comen las anorexicas, y le ha dado un chungo que casi se muere. Le ha cogido una alergia jodida, se le ha puesto la lengua como la de Nacho Vidal chupando sapos, y casi se queda. Adrenalina, y para urgencias, y allí hasta hace veinte minutos. Le han dado cuatro mierdas, pero no le han hecho la prueba para ver si es alérgica a los palitos de mierda esos. No somos nada joder.
igual tenia la lengua asi y te lo lleva ocultando varias decadas por no contarte como conocio a tu padre :lol:
 
Un saludo a todos los subnormales y mariconas del foro
A ver, sudaca de mierda, que vienes tu aqui a indicar.

sabes por que el negro de Vox es "el negro de Vox"? porque nunca sera "juan francisco, fontanero de badajoz, votante de vox", no siempre será "el negro de Vox".

y contigo... pasa mas o menos lo mismo... tienes bien puesto el nick porque eres un castigo para la mente y el alma, pero aun asi, los que tu llamas tuyos, te echarian a ti al mar antes que a mi y eso que mi viejo era de marruecos
 
Última edición:
A veces mido zanjas y ayer me picó una avispa en el cuello yendo en moto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie