Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Que te pasa, eres progresista?Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Yo a veces pienso que qué depresión todo pero cuando llega el viernes se me pasa siempre, de toda la vida.
Qué rápido va esto. Dios mío.
Se retroalimenta. No me lo creo.
En verano no follo, por el calor.
Pues yo hoy he echado un par cojonudos.
Yo a veces pienso que qué depresión todo pero cuando llega el viernes se me pasa siempre, de toda la vida.
Me acabo de fumar un canuto sentado en el banco que me hice con unas vigas viejas de roble al lado de la entrada de casa porque me duele horrores el muslo desde hace un mes. Sospecho que tengo el nervio femoral pillado por alguna hernia discal por llevar haciendo el cafre toda una vida. El caso es que ha sido un anochecer precioso viendo durante veinte minutos largos a las golondrinas cortar el aire. Tal vez treinta a la vez las veces que más he visto rasando y trisando entre los tejados con ese vuelo rápido y fluido que tienen tan parecido al nadar a toda leche que también tienen los atunes según dicen.
Y así, apoyada la cabeza en el muro de casa mirando al cielo entre bocanadas de analgésico, de vez en cuando bajaba la mirada hacia la derecha para vigilar de soslayo en la casa de enfrente. El simulacro de limpieza que estaba llevando a cabo la puta vieja de mierda sindrómica de diogenes en la pila de basura que ha ido acumulando ya en la calle debajo del alero de su casa.
Como iba moviendo un tiesto con una planta seca de un lado a otro, el mimo con el que ha colocado una plancha de corchopan en la puerta de casa, y en el colmo del absurdo de una mente enferma e inextricable, como barria los huequitos libres entre la miriada de tiestos, muebles rotos, cajas de plástico y demás basura para echar las barreduras a un irracional cubo de pedal de la basura igual de inutil que delirante.
Y no me ha hecho falta un sol y sombra para acompañar ni mi dolor y aturdimiento, ni la orgia maniaco depresiva sobre la tierra, ni el festival de vida sobre mi cabeza.
JAJAJAJAJAJABuenas noches, forisma.
Estoy en la más profunda mierda anímica.
Pero saldremos de esta, juntos.
Yo igual. Este verano pinta malamente... pero si yo tuviese la posibilidad de pillar coke de calidad ahora mismo, me fundía 120 sin dudarlo, no como las Persol que me he comprado hoy y me ha dolido soltar 250 orocs y que poco voy a fardar con las chavalas...Buenas noches, forisma.
Buenas noches, forisma.
Buenas noches, forisma.
Buenas noches, forisma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.