Leibn
SUBNORMAL REVELACIÓN 2024
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.102
Gracias, ahora mismo lo hago![]()
El Senor sea contigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, ahora mismo lo hago![]()
Es el momento de meterte tus primeras lonchas.
Tú madre lo agradecerá, estarás más vigoroso, más activo y menos preocupado.
Busca algo informal. Veros de vez en cuando, cosas así. Que no sea en serio de verdad. Parece lo más apropiado.@THORNDIKE , mírate, por curiosidad, cuánto te cuesta un vuelo a las Mallorcas.
Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?
Es un tema que me tiene bastante gñé últimamente.
Enga, hablad.
Una amiga mía que tiene menos luces que un barco pirata me dice esto. Aquí sí que acierta, creo yo.
Ver el archivos adjunto 192258
@THORNDIKE , mírate, por curiosidad, cuánto te cuesta un vuelo a las Mallorcas.
Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?
Enga, hablad.
Una amiga mía que tiene menos luces que un barco pirata me dice esto. Aquí sí que acierta, creo yo.
no.Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta .
Otro que juega a ser Dios.Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida..
MARICONES pero vamos a ver vais a votar a vox
Estamos todos hasta el cuello de mierda.
Aunque sea para algo estable seguramente tampoco le importes mucho. Cuando se entere pues ni fu ni fa. Ella estará contigo durante este tiempo sea por un interés u otro y cuando se acabe, pues a otra cosa mariposa.Si fuera para un casquete no lo diría, pero la idea es algo un poco más estable, y ahí me parece feo no decirlo. Total, se enterará en algún momento, por un motivo u otro.
Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a esto y necesito tomar una decisión, a ver si me aclaro de una puta vez.
@THORNDIKE , mírate, por curiosidad, cuánto te cuesta un vuelo a las Mallorcas.
Enga, hablad.
Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a esto y necesito tomar una decisión, a ver si me aclaro de una puta vez.
Me están llegando paquetes de Amazon con mierda dentro y estoy seguro que es cosa vuestra, yo no tengo enemigos fuera de aquí. Por favor, basta, mi hijo está asustado y a mi mujer aún no le he dicho porque podría dejarme.
Menos mal qure las fotos no huelen.Oye, no es por joderte la marrana, pero no se si eres muy consciente de que los de tu club habitaís en una irrealidad paralela.
Si te sigue apeteciendo, te paso su número. Setenta y nueve años de hacer unas lentejas con chorizo cojonudas, por lo que no creo que lo de tu otra enfermedad sea un problema.
Os queda más o menos lo mismo.
Bueno, yo me voy a echar un café con Diogenes.
![]()
Es el Black Ñordai de Amazon.Me están llegando paquetes de Amazon con mierda dentro y estoy seguro que es cosa vuestra, yo no tengo enemigos fuera de aquí. Por favor, basta, mi hijo está asustado y a mi mujer aún no le he dicho porque podría dejarme.
Menos mal qure las fotos no huelen.
Hay que decirlo, incluso anunciarlo así en el Tinder, Badoo, o como se llamen esos ciberputiferios. Si además le dice que testará a favor de ella, entonces la decisión no la marcará el cranco.
Ella no tiene que saber que estará heredando un sillón raído y un horno con una entidad alienígena en su interior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.