Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@THORNDIKE , mírate, por curiosidad, cuánto te cuesta un vuelo a las Mallorcas.

Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?

Es un tema que me tiene bastante gñé últimamente.

Enga, hablad.

Una amiga mía que tiene menos luces que un barco pirata me dice esto. Aquí sí que acierta, creo yo.

Ver el archivos adjunto 192258
Busca algo informal. Veros de vez en cuando, cosas así. Que no sea en serio de verdad. Parece lo más apropiado.

Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?

Enga, hablad.

Una amiga mía que tiene menos luces que un barco pirata me dice esto. Aquí sí que acierta, creo yo.

Hay que decirlo, incluso anunciarlo así en el Tinder, Badoo, o como se llamen esos ciberputiferios. Si además le dice que testará a favor de ella, entonces la decisión no la marcará el cranco.
Ella no tiene que saber que estará heredando un sillón raído y un horno con una entidad alienígena en su interior.

SECCIÓN:
Servicio de chupismo del PL:

- Amego correligionario @THORNDIKE , se fuerte. Hay que pasar ciertas cosas en la vida y es conveniente que te vean fuerte de ánimo, no seas pusilánime delante de ellos, luego nos vienes a llorar acá y listo.

- Amego Toñito, lo mismo, pero tú al menos actúas como he puesto en el punto de arriba, con cierta determinación y fortaleza de espíritu. Ese es el Camino amego, mis dies.

Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta .
no.
Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida..
Otro que juega a ser Dios.
¿tú que sabes?
El mañana no está asegurado para nadie.
Vive un poco tio angustias.

Como nos gusta el melodrama amegos, sois incombustibles con vuestras peliculitas.

k@RMELODRAMAS DE FIN DE SEMANA,.

Última edición:
SECCIÓN PLAÑIDERA:
Ya me habeis contagiado con tanto melodrama, voy a contar lo mio también.
Como sea que tengo el colesteLol alto llevo ya uno tiempo intentando ponerme en forma. Consecuecia: esoy cansado como un perrrrrrino y ahora he vuelto a saber lo que son los peroneos s.p.m.
Asinquecualo, hoy solo iré a la pileta al remojo y estirar bien , que además tienen un bar bien bueno, que se está divinamente bien fresquito tomando unos dobles contemplando la Carpetovetónica al fondo.

El deporte es malo, el bar es bueno. Tomad nota amegos.

K#rme voy a matarrrrrr

Última edición:
Si fuera para un casquete no lo diría, pero la idea es algo un poco más estable, y ahí me parece feo no decirlo. Total, se enterará en algún momento, por un motivo u otro.

Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a esto y necesito tomar una decisión, a ver si me aclaro de una puta vez.
Aunque sea para algo estable seguramente tampoco le importes mucho. Cuando se entere pues ni fu ni fa. Ella estará contigo durante este tiempo sea por un interés u otro y cuando se acabe, pues a otra cosa mariposa.
Como han dicho por ahí arriba, de sentimientos, ellas, poquitos.

Hijos de puta, arriba a levantar el país con alegría.

Que la puta ola de calor que estamos sufriendo y que marca el inicio de un puto estío infernal no os pare. Ni tampoco la factura del aire acondicionado cuando os la claven :lol:

Enga, hablad.

Oye, no es por joderte la marrana, pero no se si eres muy consciente de que los de tu club habitaís en una irrealidad paralela.

Si te sigue apeteciendo, te paso su número. Setenta y nueve años de hacer unas lentejas con chorizo cojonudas, por lo que no creo que lo de tu otra enfermedad sea un problema.

Os queda más o menos lo mismo.

Bueno, yo me voy a echar un café con Diogenes.

Me están llegando paquetes de Amazon con mierda dentro y estoy seguro que es cosa vuestra, yo no tengo enemigos fuera de aquí. Por favor, basta, mi hijo está asustado y a mi mujer aún no le he dicho porque podría dejarme.

Última edición:
Pana @ignaciofdez, pues seguro que por ahí habrá más sitios donde las mujeres se dedican a fabricar mierda humana, no lo dudo.

Me están llegando paquetes de Amazon con mierda dentro y estoy seguro que es cosa vuestra, yo no tengo enemigos fuera de aquí. Por favor, basta, mi hijo está asustado y a mi mujer aún no le he dicho porque podría dejarme.

Sí.
jejeje

Oye, no es por joderte la marrana, pero no se si eres muy consciente de que los de tu club habitaís en una irrealidad paralela.

Si te sigue apeteciendo, te paso su número. Setenta y nueve años de hacer unas lentejas con chorizo cojonudas, por lo que no creo que lo de tu otra enfermedad sea un problema.

Os queda más o menos lo mismo.

Bueno, yo me voy a echar un café con Diogenes.

Menos mal qure las fotos no huelen.
Es el Black Ñordai de Amazon.

Menos mal qure las fotos no huelen.

Oler, lo que es oler, hiede a autoengaño, a mentiras cuando le dices a la gente que es que has vaciado tu otra casa y que toda esa mierda recien sacada del contenedor son recuerdos.

Apesta sobre todo a la soledad a la que te has condenado por ser una hija de la gran puta a la que su propia y extensa familia aborrece.

Pero lo que es a basura orgánica, no. A la puta vieja no se porque extraña razón solo le da por guardar las mondas de las naranjas.

Aún así, alguna rata muy de vez en cuando se ve. Otro día si eso os cuento como me las cepillo echando calderos de agua hirviendo por las arquetas.

Hay que decirlo, incluso anunciarlo así en el Tinder, Badoo, o como se llamen esos ciberputiferios. Si además le dice que testará a favor de ella, entonces la decisión no la marcará el cranco.
Ella no tiene que saber que estará heredando un sillón raído y un horno con una entidad alienígena en su interior.

Cabronazo :lol:

Joder, nunca he tenido tinder ni esas cosas, pero me estoy planteando abrirme uno talmente como ha dicho maese, me parece que puede ser un experimento social interesante.

"Hola, tengo 50 años y calzo un 47 de pie, me ducho cada día y sé pasear. Español de padres españoles. Tengo cranco y me queda, aproximadamente, un máximo de 10 años de vida. Busco relación estable para ese ratito. Ah, soy un poco macarra ya que no llevo tatuajes"

¿Algo así? Se aceptan sugerencias.

Las mondas de las naranjas las guarda para hacer infusiones, además, secas, funcionan como ambientador.
Yo me acabo de cruzar con el único vecino con el que hablo más allá de hola y adiós. 93 años tiene el señoriño y va siempre hecho un pincel, muy ágil además. Hoy le he sujetado la puerta porque venía con bolsas y el hombre ha apretado el paso y le digo no cooorraaa y ahí me he enterado de su edad que nunca me la había dicho. Todo ufano me dice ¡93 años! Con los ojillos azules aún vivarachos. Le quiero, ojalá dure mucho así de bien.

@Asam, pues aquí estoy. Te mando foto de lo que veo a cada lado, un lugar digno del vampair jefe.

IMG_20250628_120050.webp

IMG_20250628_120038.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie