Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Trotamusicos, qué recuerdos. Siempre que lo echaban lo veía y bailaba en el sofá al ritmo de sus elaboradas canciones, lo mismo con David el Gñeomo y Los Fruitis. Luego llegaron los Tamagochis y los Power Rangers y se jodió todo (mierda extranjera y extranjerizante). Lo que daría por bailar de nuevo en el sofá al ritmo de los Trotamusicos, hogaza de pan con chocolate incrustado en mano, sin importarme absolutamente nada, ni siquiera las palizas de abuelos, padres, hermanos y profesores.
 
Mi plan para cuando baje la calor, cerveza en mano hasta que pierda el concimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Güenasss nochessss. Aquí estamos, fracasando una noche más. Ahora tenía que estar en una cena social, pero se me ha venido el mundo encima y no he podido ir. Incapaz de enfrentarme al mundo exterior, in ca paz.
 
Güenasss nochessss. Aquí estamos, fracasando una noche más. Ahora tenía que estar en una cena social, pero se me ha venido el mundo encima y no he podido ir. Incapaz de enfrentarme al mundo exterior, in ca paz.
Vaya usted de putas chinas pa calmar
 
Los Trotamusicos, qué recuerdos. Siempre que lo echaban lo veía y bailaba en el sofá al ritmo de sus elaboradas canciones, lo mismo con David el Gñeomo y Los Fruitis. Luego llegaron los Tamagochis y los Power Rangers y se jodió todo (mierda extranjera y extranjerizante). Lo que daría por bailar de nuevo en el sofá al ritmo de los Trotamusicos, hogaza de pan con chocolate incrustado en mano, sin importarme absolutamente nada, ni siquiera las palizas de abuelos, padres, hermanos y profesores.

Un puto respeto para los Power Rangers que dentro de esa mierda del Thrash Metal dejaron la mejor cancion que se ha hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace 25 días que se fue la chinita y todavía no sé nada de ella. LLamé a la semana de la última cita, como siempre, y me dice el chino que no podía ser, que me esperase para la próxima. Pero llamo y llamo, y nada. Ha desaparecido. Siempre se van las mejores. Lili, se llamaba.
 
Última edición:
El término platillo volante o flying saucer se debió a un error en la transcripción de un testigo de un fenómeno ovni.
En cuanto se publicó el artículo con el error todo el mundo empezó a ver platillos volantes, cuando en realidad lo que dijo el testigo era otra cosa
Hace 25 días que se fue la chinita y todavía no sé nada de ella. LLamé a la semana de la última cita, como siempre, y me dice el chino que no podía ser, que me esperase para la próxima. Pero llamo y llamo, y nada. Ha desaparecido. Siempre se van las mejores. Lili, se llamaba.
Lo más parecido a una ruptura sentimental.
 
Era lo más parecido a una novia que he tenido en mi vida, sí. :sadpepe:

Esta era la que me decía a través del traductor de google que solo follaba conmigo y que por eso no hacía falta el condón. Y cosas así, la misma de la famosa frase: deja un rastro de lealtad. Cuando la di dinero por primera vez para follar y no lo aceptó.
 
Ya, por eso no voy. Tampoco quiero yo incomodar. Bastante hace el que no estorba.
No, no es por eso por lo que no vas. Es que te da miedo no sólo incomodar, también que te ignoren o, peor, que se pongan pesados y condescendientes.
 
Y que le pregunten si se va a juntar con una moza de una vez.
 
Última edición:
A ver si voy a tener que cagarme en tu reputísima madre y en tus muertos más frescos...

Lo unico que respeto de esa basura es a Dave Mustaine y algo de Slayer. Putita tu mojate con Hetfield y sus mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ea te la dedico.
 
Última edición:

431922d7985cb7d69c8f57a8a0edd600.png
 
He parado en un bar a tomar un piscolabis Ver el archivos adjunto 117812
IMG_20220813_231812.jpg
Ese vino lo tenía mi abuelo en el mueble bar. Alguna vez he estado tentada de abrirlo, pero seguramente esté avinagrado y la botella es resultona.
Hoy el término ovni era trending topic en Twitter por una supuesta foto desclasificada 30 años después.

I want to believe.

Ver el archivos adjunto 117823
Esa es la empanada que se le quemó a mí abuela, la hizo para mí abuelo, muerto en la guerra. Cuando le dieron la noticia la lanzó por la ventana con tanto brío que aún está en órbita
Un puto respeto para los Power Rangers que dentro de esa mierda del Thrash Metal dejaron la mejor cancion que se ha hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bioman, eran mejores. Yo era la azul.
 
Los Trotamusicos, qué recuerdos. Siempre que lo echaban lo veía y bailaba en el sofá al ritmo de sus elaboradas canciones, lo mismo con David el Gñeomo y Los Fruitis. Luego llegaron los Tamagochis y los Power Rangers y se jodió todo (mierda extranjera y extranjerizante). Lo que daría por bailar de nuevo en el sofá al ritmo de los Trotamusicos, hogaza de pan con chocolate incrustado en mano, sin importarme absolutamente nada, ni siquiera las palizas de abuelos, padres, hermanos y profesores.
Un puto respeto para los Power Rangers que dentro de esa mierda del Thrash Metal dejaron la mejor cancion que se ha hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1489619961077.png

1489530328333.jpg

1489529503928.jpg


Menuda perrakah era la Amy Jo Johnson. Si no fuese por ella, la cantidad de maricones de tacones y plumón de mi generación alcanzaría el 84%
 
Los Trotamusicos, qué recuerdos. Siempre que lo echaban lo veía y bailaba en el sofá al ritmo de sus elaboradas canciones, lo mismo con David el Gñeomo y Los Fruitis. Luego llegaron los Tamagochis y los Power Rangers y se jodió todo (mierda extranjera y extranjerizante). Lo que daría por bailar de nuevo en el sofá al ritmo de los Trotamusicos, hogaza de pan con chocolate incrustado en mano, sin importarme absolutamente nada, ni siquiera las palizas de abuelos, padres, hermanos y profesores.
Qué viejísimo debes ser, ¿no? Yo ya tengo una edad y eso de "trotamúsicos" me suena a NODO y ritos celtas.
 
Güenasss nochessss. Aquí estamos, fracasando una noche más. Ahora tenía que estar en una cena social, pero se me ha venido el mundo encima y no he podido ir. Incapaz de enfrentarme al mundo exterior, in ca paz.
Supongo que la "cena social" sería en una pocilga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie