Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
4.602
Qué tal amigos? Hoy celebro sólo, a quinientos kilómetros de casa una vuelta más al Sol desde que nací.

Que bonitas son las playas de Cádiz. Que mierda de Nuria de los cojones que me jode el plan de hotelazo y playa. Cenando pescaito en un bar de cocina vasca. Cualquier cosa menos el lounge del hotel y la animación para guiris viejos.

Que empiece el fracachat

Última edición:
Qué tal amigos? Hoy celebro solo, a quinientos kilómetros de casa una vuelta más al Sol desde que nací.

Que bonitas son las playas de Cádiz. Que mierda de Nuria de los cojones que me jide el plan de hotelazo y playa. Cenando pescaito en un bar de cocina vasca. Cualquier cosa menos el lounge del hotel y la animación para guiris viejos.

Que empiece el fracachat
Pues no sé si vas a durar mucho en este frachachat, igual te dan un día de descanso para que lo disfrutes.

Última edición:
Qué tal amigos? Hoy celebro solo, a quinientos kilómetros de casa una vuelta más al Sol desde que nací.

Que bonitas son las playas de Cádiz. Que mierda de Nuria de los cojones que me jide el plan de hotelazo y playa. Cenando pescaito en un bar de cocina vasca. Cualquier cosa menos el lounge del hotel y la animación para guiris viejos.

Que empiece el fracachat

Bar de cocina vasca. El conceto.

Espero que estés bebiendo vino de verdad y no la mierda esa chacolí.

Hágase el fracachat, joder. Vaya semana de mierda he tenido, la hostia. Estoy reventau. Ahora ya en el sofá esperando a que se haga la merluza con brócoli en el micro.

Me ha salido la declaración a pagar 900 pavos. Pero serán hijos de puta.

Hágase el fracachat, joder. Vaya semana de mierda he tenido, la hostia. Estoy reventau. Ahora ya en el sofá esperando a que se haga la merluza con brócoli en el micro.

Me ha salido la declaración a pagar 900 pavos. Pero serán hijos de puta.

Eso se paga como aguachirri.

Yo he estado de paseo por el Molinar, ha sido bien para mí.

1000030674.webp
1000030672.webp

Leer a trondike siempre es deprimente, joder que comidas de hospital se mete siempre.

Cocina vasca en Cádiz, y comiendo pescaitos. Los vascos comen marmitako y cosas serias, no pescaitos, joder
Se supone que es un bar de pintxos. Pero siendo las fechas de temporada baja que son y con un temporal, solo habia disponible pintxo de tortilla.

Y la carta si le quitamos el pescaito frito, podría ser la de un bar de mi pueblo.

¿Veis ya por qué abro el fracachat?

Última edición:
El dueño de vasco tiene lo que yo de negro.

La mujer sí. Tiene la cara agria. Le falta el flequillo borroka.

Que le vería con lo bien que están las autóctonas.

Día triste...

Ver el archivos adjunto 186644

Que Dios lo tenga en su gloria.
Muy triste.

Yo ya conté aquella que cuando follábamos y tenía un orgasmo muy fuerte decía que salía de su cuerpo, que nos veía desde arriba y se iba a un punto muy pequeño en el universo y cuando el orgasmo acababa volvía a su cuerpo hecha polvo.

Aquello lo acabamos llamando los viajes a Raticulín. Como le pillé el punto a mandarla a Raticulín aquella me decía que lo mío era tecnología de la nasa.

Gracias Carlos Jesús por las risas y por Raticulín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie