Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cena muy sana pero ¿sabías que cocinar en el microondas da cáncer? Lo digo porque tu mami estaba enferma, y ya sabemos que esto de la genética y la epigenética es como juntar boletos.Hágase el fracachat, joder. Vaya semana de mierda he tenido, la hostia. Estoy reventau. Ahora ya en el sofá esperando a que se haga la merluza con brócoli en el micro.
Me ha salido la declaración a pagar 900 pavos. Pero serán hijos de puta.
Este corto fue pagado por Jaldre:
Me ha salido la declaración a pagar 900 pavos.
Leer a trondike siempre es deprimente, joder que comidas de hospital se mete siempre.
veis lo que os decia de que cuando a las mujeres se les seca el chocho se les va la pinza?Una cena muy sana pero ¿sabías que cocinar en el microondas da cáncer? Lo digo porque tu mami estaba enferma, y ya sabemos que esto de la genética y la epigenética es como juntar boletos.
A propósito, ¿cómo está? Bueno... ¿está?
Haha la peña comiendo pescado con brocoli al microondas para tener los abdominales marcados y yo zampándome las hamburguesas de 4 en 4.
Qué vida esta.
pero me cago en dios santo, habiendo pan candeal, que es gloria bendita, meterle jamon iberico, darle con un poco de aceite, de ese que le has metido 20 dientes de ajo y lo has dejado 3 meses a que coja sabor... que cojones hamburguesa. hamburguesa se come si te la haces tu, sino se come volviendo de pedo, como el kebap.Haha la peña comiendo pescado con brocoli al microondas para tener los abdominales marcados y yo zampándome las hamburguesas de 4 en 4.
Qué vida esta.
El koala
pero hombre, como vas a comerte tomates con alcaparrones, que te deja de crecer el pelo en la cabeza y te empieza a salir por los oidos, no hombre no.entre follar, cuatro hamburguesas o merluza con brécol pues me quedo con un plato de tomate aliñao con tallos de tápenas y un bocata de panceta con el pan mojao en el abua del tomatico. Un litro de cerveza con escarcha y dos porros con kalimotxo y zumo de naranja.
Habrá un término medio entre una triste brócoli y una hamburguesa 4 quesos, digo yo. Por ejemplo una hamburguesa de triste tofu.Haha la peña comiendo pescado con brocoli al microondas para tener los abdominales marcados y yo zampándome las hamburguesas de 4 en 4.
Qué vida esta.
los de pueblo nacemos viejos. y unas piparras me comí también. y nísperospero hombre, como vas a comerte tomates con alcaparrones, que te deja de crecer el pelo en la cabeza y te empieza a salir por los oidos, no hombre no.
Eso esta invendado desde hace 70 años, se vende en las gasolineras de pueblo, se llama "plato combinado", con su ensalada, su huevo, sus patatas y un filete, normalmente acompañado de casera y vino, que es lo que hace de antioxidante.Habrá un término medio entre una triste brócoli y una hamburguesa 4 quesos, digo yo. Por ejemplo una hamburguesa de triste tofu.
La ultima vez que pedi un plato combinao en una gasolinera fue en una de la via de la Plata camino de Merida y casi me dejo los piños masticando el bistec de ternera (?) que me dieron.Eso esta invendado desde hace 70 años, se vende en las gasolineras de pueblo, se llama "plato combinado", con su ensalada, su huevo, sus patatas y un filete, normalmente acompañado de casera y vino, que es lo que hace de antioxidante.
eso es porque paraste en una gasolinera que habia pocos camiones.La ultima vez que pedi un plato combinao en una gasolinera fue en una de la via de la Plata camino de Merida y casi me dejo los piños masticando el bistec de ternera (?) que me dieron.
Ni uno, todo lleno de autobuses con coreanos.eso es porque paraste en una gasolinera que habia pocos camiones.
El koala
pero a ti tu padre no te enseño las cosas de viajar joder?Ni uno, todo lleno de autobuses con coreanos.
Me estaba cagando y era el primer sitio que vi.pero a ti tu padre no te enseño las cosas de viajar joder?
luces de colores--> putas
muchos camiones en una gasofa --> se come bien, no te roban
FernandiscoAnda, no me trollees, sabes quién es de sobras.
pues compras una cocacola, cagas y te piras a un sitio con camiones joderMe estaba cagando y era el primer sitio que vi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.