patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.611
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pongan los bistec tiernos, hombre.pues compras una cocacola, cagas y te piras a un sitio con camiones joder
@THORNDIKE al final qué ha pasado con el audi?
Una cena muy sana pero ¿sabías que cocinar en el microondas da cáncer? Lo digo porque tu mami estaba enferma, y ya sabemos que esto de la genética y la epigenética es como juntar boletos.
A propósito, ¿cómo está? Bueno... ¿está?
Lo está usando para carreras ilegales o para atraer cincuentonasSigue en el taller. El mecánico es un impresentable. Le llamo y me da largas.
Al final me voy a tener que presentar allí.
Le digo "si no puedes arreglarlo, no pasa nada me lo llevo". Y el tío me dice "no, no, ya casi lo tengo, le falta no sé qué pieza".
En fin...a saber si no le están desmontando piezas y haciendo chanchullos.
Que pongan los bistec tiernos, hombre.
Gracias, salao, pero me paro en Monesterio en general o en algun sitio en particular?Para en Monesterio y cómete un buen bocata de jamón y déjate de gasolineras, platos combinados y hostias.
Ya, y mi abuelo fumó desde adolescente una cajetilla diaria mínimo y luego palmó de una leucemia. Pero en la salud, todo lo que se hace son boletos que se acumulan.Joder, pues llevo 20 años cocinando todas las comidas en el micro los 365 días del año. Lo tengo jodido entonces.
Gracias, salao, pero me paro en Monesterio en general o en algun sitio en particular?
Joder, pues llevo 20 años cocinando todas las comidas en el micro los 365 días del año. Lo tengo jodido entonces.
Ahá, gracias por la info, un bar cerrado.Pues en el bar más normal que encuentres, había uno en la carretera (cuando se cruzaba el pueblo) que ponían unos cojonudos, imagino que estará cerrado porque he parado varias veces y no lo he vuelto a encontrar.
Ahá, gracias por la info, un bar cerrado.
Sabes que la principal causa de muerte es vivir?Ya, y mi abuelo fumó desde adolescente una cajetilla diaria mínimo y luego palmó de una leucemia. Pero en la salud, todo lo que se hace son boletos que se acumulan.
Buenos días.
No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno. Vamos, justo lo contrario que tu caso.Sabes que la principal causa de muerte es vivir?
Sabes que la principal causa de muerte es vivir?
No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno. Vamos, justo lo contrario que tu caso.
No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno.
Claro, yo soy una carga para el entorno con mis literalmente millones de euros ganados.
He contribuido yo más a este país en un año que tú en toda tu vida.
Facts.
Bueno, aunque no nos estuvieras mintiendo desde el desván de tu madre...
Sí, la vida es una enfermedad de transmisión sexual mortal de necesidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.