Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veis lo que os decia de que cuando a las mujeres se les seca el chocho se les va la pinza?

Al comienzo de la fertilidad, las alteraciones de causa hormonal pueden causar enfermedades mentales incluso en adolescentes.
El cerebro se cierra al cumplir la mayoría de edad, la corteza cerebral se vuelve rígida a todo estímulo desconocido.
Al envejecer añoramos regresar a la adolescencia, quien al menos no fuera deforme, ligaba sin montarse una pose.
En la menopausia se termina la fertilidad, ya no atrae sexualmente, el cuerpo que fue deseable se desquicia.
Queda el consuelo de poseer vida cuando ya no se puede engendrar otra que planificar su inviabilidad desde la infancia.
El cerebro sin compensación química comienza a degenerar hasta tronarse las facultades mentales.
No encontramos la felicidad por no saber vivir cada edad, no comprendemos salvo a hechos pasados desde la cordillera.
Nos saboteamos por no haber vivido, la gentuza destruye toda forma de vida que no pueda vengarse.
Casarse con alguien es ser cómplices criminales, disponer de un sicario encubridor vitalicio.
Quien no logra revancha, sopesa el suicidio.

Última edición:
Esta mañana me ha aparecido en mi WhatsApp un nuevo contacto, META IA se llama, que le puedes preguntar cosas y te da su opinión en plan oráculo.
Le he dicho que no sabía si vencer la pereza e irme a ver a la familia o quedarme en casa limpiando y zanganeando que es lo que realmente me apetecía hacer. Pues me ha soltado un rollo de que haga las dos cosas y busque tiempo para todo.
No sé si bloquearla, me ha dado cierto mal rollo.

Pues no se puede bloquear. He eliminado chat pero ahí sigue el simbolito y si das a buscar cualquier cosa en el buscador ahora te pregunta que si quieres preguntarle algo al bicho ese.

40 años de carpintero metálico me pica a la porta, "me han echao del trabajo", me dice. Su padre nunca le dio de alta en el taller. total, una miseria de vida, con lo buenazo que es, y llevaba dos años en un astillero echando gasoil a los barcos. me dice también que ha mirau unas naves para abrir su taller de tuning, un sueño que en medio siglo no ha cumplido, "qué sad" le digo así medio simpaticón. el hijo no quiere ni verlo y la ex le lleva las cosas de los médicos porque padece de los huesos. un tío que conocí en los billares, puff hace mil, siendo él mayor que yo y que de vez en cuando me trae pastis
s-l400.jpg
.
el hombre está, cómo decirlo, está pausado. standby, es un columpio que ni mece el viento. me ha contado su basura pero no sentía nada, no me transmitía nada; de hecho lleva varios años con un aura como de barro o arcilla. Es capaz, tiene pasta, también fue dj de joven, pero ahora.. con la mirada hueca y el corazón destrozao.. los hombres pasan por una transformación cuando alcanzan la mitad de su vida y creo que lo sufren más aquellos que están ligados a la naturaleza y a los rasgos más básicos del zer humano. éste huele, se huele la parca cerca. el notas es como un buda gautama indestructible, incel, cabezón y tóxico en los juegos de mesa. es lo único malo que tiene, pero poco a poco se está quedando sin vida, sin chispa.., como tenía poca se nota más ¿se me va a morir el colega? ay, pero morirse sería la solución a todo lo que le atormenta y de los dolores ardientes bajo la carne... qué puede hacer un valar como yo que ni el destino puedo esperarme.

Última edición:
A mandar, pa'eso estamos.

Ya que me pongo cuenta la historia entera. La primera vez que me fui a la playa con la novia fuimos a Málaga, Torremolinos y por ahí. Estuvimos unos días comiendo pescaíto y espetos y mierdas de esas. A la vuelta, paramos en Monesterio y entramos en el bar ese que estará cerrado y nos pedimos un par de bocatas de jamón. Al primer bocado nos miramos y pensamos los dos lo mismo "dónde va a parar". Después hemos vuelto a pasar a ver si lo encontrábamos pero nunca lo volvimos a encontrar.
Un bocata de jamón BUENO en uno de los pueblos de la dehesa extremeña donde se crían de los mejores gorrinos ibéricos del mundo...buha chaval, que suerte la vuestra.

Al comienzo de la fertilidad, las alteraciones de causa hormonal pueden causar enfermedades mentales incluso en adolescentes.
El cerebro se cierra al cumplir la mayoría de edad, la corteza cerebral se vuelve rígida a todo estímulo desconocido.
Al envejecer añoramos regresar a la adolescencia, quien al menos no fuera deforme, ligaba sin montarse una pose.
En la menopausia se termina la fertilidad, ya no atrae sexualmente, el cuerpo que fue deseable se desquicia.
Queda el consuelo de poseer vida cuando ya no se puede engendrar otra que planificar su inviabilidad desde la infancia.
El cerebro sin compensación química comienza a degenerar hasta tronarse las facultades mentales.
No encontramos la felicidad por no saber vivir cada edad, no comprendemos salvo a hechos pasados desde la cordillera.
Nos saboteamos por no haber vivido, la gentuza destruye toda forma de vida que no pueda vengarse.
Casarse con alguien es ser cómplices criminales, disponer de un sicario encubridor vitalicio.
Quien no logra revancha, sopesa el suicidio.
¿No le ve usted nada bueno a la vida?

Pues me estoy poniendo tibio a tapas de huerta de Conil. Carpas de restautantes y bares en una plaza y a correr.

Y ojo, que me he encontrado con una de aquí del trabajo de ayer, que ahora viene su amiga y blao.

No si igual follo.

te pelas cuatro alcachofas que son las últimas y las pones a freír mientras te pelas unos ajos y cebolla. Retiras lo primero, echas lo segundo y cuando esté pochadito un chorizo a rodajas gordas que sude un poco. Vino, un cucharada de tomate, piñones fritos y agua que haga chop chop 35 40 menutos y le pones papa también si quieres.

Si no teneis una sacerdote con rastuquis en la iglesia de vuestro barrio, es que algo hacéis mal.

20250405_163739.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie