Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso se paga como aguachirri.

1740074749625.webp

El peor fracachat de la historia. Ahora con figuritas de acción que se postean en un hilo independiente.

Hail Hydra.

A ver si @Rhodium nos puede hacer una lista de fracachases según lo peor de la historia que han sido sin llenar el floro de plumas.

Buenos días.

Desayunando en el bufé poniéndome tibio de desayunos rasguños guiris

Y admirando las bufas de alguna alemana.

Ahora una buena cagada y saldremos a ver mundo

@THORNDIKE al final qué ha pasado con el audi?

Sigue en el taller. El mecánico es un impresentable. Le llamo y me da largas.
Al final me voy a tener que presentar allí.

Le digo "si no puedes arreglarlo, no pasa nada me lo llevo". Y el tío me dice "no, no, ya casi lo tengo, le falta no sé qué pieza".

En fin...a saber si no le están desmontando piezas y haciendo chanchullos.

Última edición:
Una cena muy sana pero ¿sabías que cocinar en el microondas da cáncer? Lo digo porque tu mami estaba enferma, y ya sabemos que esto de la genética y la epigenética es como juntar boletos.

A propósito, ¿cómo está? Bueno... ¿está?

Joder, pues llevo 20 años cocinando todas las comidas en el micro los 365 días del año. Lo tengo jodido entonces.

Sigue en el taller. El mecánico es un impresentable. Le llamo y me da largas.
Al final me voy a tener que presentar allí.

Le digo "si no puedes arreglarlo, no pasa nada me lo llevo". Y el tío me dice "no, no, ya casi lo tengo, le falta no sé qué pieza".

En fin...a saber si no le están desmontando piezas y haciendo chanchullos.
Lo está usando para carreras ilegales o para atraer cincuentonas

Joder, pues llevo 20 años cocinando todas las comidas en el micro los 365 días del año. Lo tengo jodido entonces.
Ya, y mi abuelo fumó desde adolescente una cajetilla diaria mínimo y luego palmó de una leucemia. Pero en la salud, todo lo que se hace son boletos que se acumulan.

Buenos días.

Gracias, salao, pero me paro en Monesterio en general o en algun sitio en particular?

Pues en el bar más normal que encuentres, había uno en la carretera (cuando se cruzaba el pueblo) que ponían unos cojonudos, imagino que estará cerrado porque he parado varias veces y no lo he vuelto a encontrar.

Pues en el bar más normal que encuentres, había uno en la carretera (cuando se cruzaba el pueblo) que ponían unos cojonudos, imagino que estará cerrado porque he parado varias veces y no lo he vuelto a encontrar.
Ahá, gracias por la info, un bar cerrado.

Ahá, gracias por la info, un bar cerrado.

A mandar, pa'eso estamos.

Ya que me pongo cuenta la historia entera. La primera vez que me fui a la playa con la novia fuimos a Málaga, Torremolinos y por ahí. Estuvimos unos días comiendo pescaíto y espetos y mierdas de esas. A la vuelta, paramos en Monesterio y entramos en el bar ese que estará cerrado y nos pedimos un par de bocatas de jamón. Al primer bocado nos miramos y pensamos los dos lo mismo "dónde va a parar". Después hemos vuelto a pasar a ver si lo encontrábamos pero nunca lo volvimos a encontrar.

Ya, y mi abuelo fumó desde adolescente una cajetilla diaria mínimo y luego palmó de una leucemia. Pero en la salud, todo lo que se hace son boletos que se acumulan.

Buenos días.
Sabes que la principal causa de muerte es vivir?

Sabes que la principal causa de muerte es vivir?
No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno. Vamos, justo lo contrario que tu caso.

No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno. Vamos, justo lo contrario que tu caso.

Claro, yo soy una carga para el entorno con mis, literalmente, millones de euros ganados.
He contribuido yo más a este país en un año, que tú en toda tu vida.
Facts.

Última edición:
No se trata de vivir mucho, sino de envejecer en la mejor forma posible, de forma digna y sin ser una carga para el entorno.

Bueno, esa es solo una de las tantas opciones que podemos elegir. No tiene por qué ser la mejor.

Claro, yo soy una carga para el entorno con mis literalmente millones de euros ganados.
He contribuido yo más a este país en un año que tú en toda tu vida.
Facts.

Bueno, aunque no nos estuvieras mintiendo desde el desván de tu madre...habría que ver a que llamas contribuir. Que igual después de someterlo a análisis se decide que lo mejor para todos es ahorcarte en medio de la plaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie