Fracachat de Cuaresma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.567
Dos cosas naranjas que eran hamburguesas de zanahoria y pollo en pan normal. No las he comprado yo, eh, pero las tenía en el congelador.
 
Eran zanahorias o parecían zanahorias?

A mi me ha tocado pak choi con salsa de ostras a la plancha y tallarines con tofu. Ya siento el coronavirus creciendo dentro de mi. Voy a ser mamá. 😢
 
fracachat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace mucho que no miro ni las etiquetas, abro, a la sartén, el microondas o a dientes, y ya está. Pulpa de zanahoria me suena que era.
 
¿Esta mierda no era cosa de @Max_Demian o @naxo el de la metraqueta?

Sopa Wan Ton (o Wan Tun o no sé qué) del PUTO mercadona y una tortillica de jamón con pan con tomate.

Y un poco de hiel y hastío.

Sólo espero que @cuellopavo muera antes que yo, porque sufre más, pero que muramos los dos de una forma medianamente digna. No como @sayko.
 
Última edición:
Unas pitas con verdura y bonito, maiz asado y fruta variada (mango, manzana y frutos secos).
Y un par de Torpedo Doble IPA.
 
Sándwich del montón.
Cuanto más mayor se hace uno peor le sienta la cena y menos ganas le quedan de esforzarse. Mi apatía rebosa mi corazón y la estoy vomitando a todo lo que me rodea.
 
Y apunta también la tuya por si me paso y te llevo un recuerdo de cerámica típico de aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que hablais de la cena a pregunta expresa de @haba seca
Yo aun no ceno, ni siquiera he comido, a ver si viene esta, que va a traer unas gelatinas surtidas del sams club y unas chuches picantes

Pero ayer cené unas almondigas bastante curiosas, hechas por la susodicha, resulta que llevaban un huevo cocido dentro, me dijo cuantas y dije tres, pero coño, tres pedazo de huevos metidos en una alondigas gigantes y venian con caldo, picante no, lo siguieinte.
 
¿Esta mierda no era cosa de @Max_Demian o @naxo el de la metraqueta?

Sopa Wan Ton (o Wan Tun o no sé qué) del PUTO mercadona y una tortillica de jamón con pan con tomate.

Y un poco de hiel y hastío.

Sólo espero que @cuellopavo muera antes que yo, porque sufre más, pero que muramos los dos de una forma medianamente digna. No como @sayko.

Ya sabes que jamás me ahorcaría sin ti, soy un suicida, pero optimista. Y te dejo suicidarte en mi galpón, eso no tiene precio.

Tenemos que hacerlo antes de que sustituya las vigas de madera por fibrocemento, colgarse en hormigón es posmodernidad. Por supuesto, cuerda de cáñamo, hay insensatos sin sentido de la vulgaridad ahorcándose con fibra óptica. Eso sí que no, si no lo puedes tirar en la finca, no nos vale.
 
Última edición:
Ya sabes que jamás me ahorcaría sin ti, soy un suicida, pero optimista. Y te dejo suicidarte en mi galpón, eso no tiene precio.

Tenemos que hacerlo antes de que sustituya las vigas de madera por fibrocemento, colgarse en hormigón es posmodernidad. Por supuesto, cuerda de cáñamo, hay insensatos sin sentido de la vulgaridad ahorcándose con fibra óptica. Eso sí que no, si no lo puedes tirar en la finca, no nos vale.
Yo a más tardar en 30 años estaré viendo el tema del suicidio, tu ya llevaras un buen de años criando malvas para ese entonces, pero si alguno está interesado podriamos hacer algo colectivo, en plan waco, y pasar a la posteridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie