Fracachat de Cuaresma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @redpo.
Buenos días @serdo.
¿Has conseguido alguna filipina ya? Mira que con turcas tendrías menos problema, lo digo porque Alemania parece Ankara.
 
Buenos días a todos ☀️
Un mundo de María, farlopa y caballo 🐎 os espera de la mano de vuestro camello 🐫 de confianza.
 
Buenos días @redpo.
Buenos días @serdo.
¿Has conseguido alguna filipina ya? Mira que con turcas tendrías menos problema, lo digo porque Alemania parece Ankara.
No, pero hace solete y acabo de darme un paseo en manga corta.

Estaba perdido por unas callejuelas ensimismado mirando a las cosas, me he cruzado una joven y me ha sonreído, ha sido bonito.
 
Buenos días a todos ☀️
Un mundo de María, farlopa y caballo 🐎 os espera de la mano de vuestro camello 🐫 de confianza.
Pues sí.
Yo creo que ni siquiera son vagabundos. Unos alegres trabajadores que ayer salieron de fiesta y se han quedado "dormidos" mientras intentaban liarse un pitillo. El lunes estarán cavando zanjas como si nada hubiera pasado.
1613829981542302177456066276212.webp
 
Ver el archivos adjunto 79576

Ver el archivos adjunto 79577

Ver el archivos adjunto 79578


Es ese aunque son fotos previas y propias del flirteo por WhatsApp, corresponden a lo que ha caído el día de hoy.

PD: Estrecho y por ser la primera vez conmigo, muy cálido y húmedo. Tres polvetes bien puestos y ya con ganas de dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te vas a ganar tu la vida como fotógrafo desde luego....
 
No te vas a ganar tu la vida como fotógrafo desde luego....
¿O sea que postea fotos (malas) de la tipa que se folla y lo baneais? Estáis un poco tontos me parece a mi.
La tipa es rescatable, solo que las fotos son malas, ¿miedo a ser reconocida? Y la sordidez del lugar no ayuda, ni el vestuario de abuela de posguerra. Pero la principal pega creo que es la tirria que le teneis al personaje.
 
Última edición:
¿O sea que postea fotos (malas) de la tipa que se folla y lo baneais? Estáis un poco tontos me parece a mi.
La tipa es rescatable, solo que las fotos son malas, ¿miedo a ser reconocida? Y la sordidez del lugar no ayuda, ni el vestuario de abuela de posguerra. Pero la principal pega creo que es la tirria que le teneis al personaje.

No se le ha baneado por la fotos, sino por otra cosa, no te preocupes que el lunes lo tienes otra vez aquí dando la tabarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie