Fracachat de Cuaresma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, k pasa? Cómo lleváis el fracachat, aquí todo el santo día, eh. Yo acabo de llegar ahora mismo desde esta mañana a las 7:17 a.m. que me puse en pie, que se dice pronto. Doscientos euros me he echado al bolsillo, @Apofis, ¿tú qué tal, cuánto? Me dais asco todos. Mucho.
 
Hoy es el día internacional del gato.
 
Última edición:
Pues sí.
Yo creo que ni siquiera son vagabundos. Unos alegres trabajadores que ayer salieron de fiesta y se han quedado "dormidos" mientras intentaban liarse un pitillo. El lunes estarán cavando zanjas como si nada hubiera pasado.
Ver el archivos adjunto 79609
Saluda @serdo

serdoindajaus.webp
 
Hola, k pasa? Cómo lleváis el fracachat, aquí todo el santo día, eh. Yo acabo de llegar ahora mismo desde esta mañana a las 7:17 a.m. que me puse en pie, que se dice pronto. Doscientos euros me he echado al bolsillo, @Apofis, ¿tú qué tal, cuánto? Me dais asco todos. Mucho.
Esos 200 en manos de un pobre de espíritu duran menos que una sandia en la puerta de @Toneti

¿En qué los vas a gastar? ¿Una china cochina? ¿Unas migas? ¿Unas copas de sol y sombra?
 
Esos 200 en manos de un pobre de espíritu duran menos que una sandia en la puerta de @Toneti

¿En qué los vas a gastar? ¿Una china cochina? ¿Unas migas? ¿Unas copas de sol y sombra?
Tenía pensado 50 en una puta madura que me follo a pelo y que me deja una hora o así. Pero mejor me hago una paja, me ducho, me como un bocata y me acuesto y lo meto a la buchaca.
 
¿Qué pasa, su primo, surmano?

Por un lado llegas tarde, ya lo hico Verruga (y el lo hizo bien) y por el otro te equivocas, es el edificio de la izquierda, el 3°; el ventanal largo que hay a la izq del gorrino que has puesto, justo el de encima de los azulejos esos que hacen jeroglíficos en azul y blanco.

Es que me la suda, en el supermercado de enfrente siempre hay alguna mujer de moral distraída alquilando sus encantos o algún drogadicto descuageringado... No voy a dejar de traeros estas fotos porque podáis saber dónde poso los huevos.

Vayan con Dios.
 
¿Qué pasa, su primo, surmano?

Por un lado llegas tarde, ya lo hico Verruga (y el lo hizo bien) y por el otro te equivocas, es el edificio de la izquierda, el 3°; el ventanal largo que hay a la izq del gorrino que has puesto, justo el de encima de los azulejos esos que hacen jeroglíficos en azul y blanco.

Es que me la suda, en el supermercado de enfrente siempre hay alguna mujer de moral distraída alquilando sus encantos o algún drogadicto descuageringado... No voy a dejar de traeros estas fotos porque podáis saber dónde poso los huevos.

Vayan con Dios.

Tu secreto está a salvo conmigo.
 
Hola, k pasa? Cómo lleváis el fracachat, aquí todo el santo día, eh. Yo acabo de llegar ahora mismo desde esta mañana a las 7:17 a.m. que me puse en pie, que se dice pronto. Doscientos euros me he echado al bolsillo, @Apofis, ¿tú qué tal, cuánto? Me dais asco todos. Mucho.
Menos que tú, 150
 
Yo 1300 y sin moverme del sillón del ordenador.
 
Menos que tú, 150
Lo mío es en negro, luego tengo 17 euros que me ingresa don Pablo Iglesias todos los días por darle mi voto luego en las elecciones. No estoy orgulloso, pero tampoco me arrepiento ni me quita el sueño. Digamos que de tus 150 una parte llegarán a mi bolsillo el 5 del próximo mes. :1: ¿A que te mola la jugada?
 
Última edición:
No tienen ni para persianas en ese bloque.
Nuestra casa tiene persianas, pero aquí no se estila eso.

Por otra parte es curioso que es la calle de las putas, a 100 metros de la plaza de los heroinómanos, todo lleno de negros pandilleros. Pues hay joyerías con los escaparates sin protección ninguna. Las ventanas no tienen rejas, la gente de esa zona se va de vacaciones no baja ni las persianas, viviendo a pie de calle.
 
Nuestra casa tiene persianas, pero aquí no se estila eso.

Por otra parte es curioso que es la calle de las putas, a 100 metros de la plaza de los heroinómanos, todo lleno de negros pandilleros. Pues hay joyerías con los escaparates sin protección ninguna. Las ventanas no tienen rejas, la gente de esa zona se va de vacaciones no baja ni las persianas, viviendo a pie de calle.
Como aquí con Franco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie