Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde me he visto 'La ciudad no es para mí' del maestro Martínez Soria, pegado a mi ventilador Orbegozo de pie a máxima potencia.
Películas que no caducan.

Me ha hecho recordar mucho a mi abuela, cuando veíamos juntos 'Cine de barrio' en verano de chavalillo de visita al pueblo.

:ataque:
 
Última edición:
@Max_Demian, ¿que tal noche te parece esta para un suicidio?

Vivir es complicado cuando uno no quiere. No sé qué pasará conmigo, no sé, pero ya he visto 14 copas de Europa para el Real Madrid CF, a mí morir ahora me vendría bien. Me muero en lo alto.
 
Última edición:
Vivir es complicado cuando uno no quiere. No sé qué pasará conmigo, no sé, pero ya he visto 14 copas de Europa para el Real Madrid CF, a mí morir ahora me vendría bien. Me muero en lo alto.
Habrás visto ocho, como yo.

Que ya son más que las que cualquiera ha podido ver de su equipo haya nacido en el año que haya nacido, por cierto.
 
Estudia mucho chaval, que follar…

EE01EC59-4971-461B-88C0-4F1BFC84DB41.jpeg
 
Última edición:
Buenas noches hijos de Puta.
Un abrazo desde la jungla, apunten otro Güevo sudao.

Tengo una puta tos con silbilancia que no me deja en paz, además del consecuente malestar general pero leve.

Creo que todo se debe a que tengo la polla más grande que todos vosotros y por eso lol me manda pruebas más fuertes y así probarme como el superior físico e intelectual de este nuestro foro.
 
Última edición:
Buenas noches hijos de Puta.
Un abrazo desde la jungla, apunten otro Güevo sudao.

Tengo una puta tos con silbilancia que no me deja en paz, además del consecuente malestar general pero leve.

Creo que todo se debe a que tengo la polla más grande que todos vosotros y por eso lol me manda pruebas más fuertes y así probarme como el superior físico e intelectual de este nuestro foro.

Por qué te incluyes?
 
Saturday morning:

Wagner Götterdämmerung - Siegfried's death and Funeral march Klaus Tennstedt London Philharmonic​



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hijos de Puta, quiero decirles que estos pudiesen ser los últimos días de mi existencia sin embargo no me arrepiento de casi nada y me encuentro conforme con muchas de las cosas que pude conseguir.

Nunca antes me había sentido de esta manera al exhalar parezco un juguete canino, sueno de forma extraña y es un pitido agudo que no puedo controlar lo que se apodera del ambiente. En realidad resulta hilarante puesto que da jocosidad a cualquier frase que intente decir y luego termina exhalando.

Sí me voy de este nuestro mundo y abandono este nuestro foro les confieso que todo el tiempo que desperdicie a vuestro lado me ha resultado gratificante y la experiencia de compartir aquí con vosotros ha sido agradable.
 
No sé si os había comentado alguna vez el puto ascazo que me dais todos y el foro en general. Os dirijo la palabra porque sois mi única compañía, pero os tengo una manía y una repugnancia que se me revuelve el estómago cada vez que entro.
No veas qué calor jugando hoy al pádel a última hora, una buena sudada y buena hidratación en todo momento, y se queda uno nuevo.
 
Hijos de Puta, quiero decirles que estos pudiesen ser los últimos días de mi existencia sin embargo no me arrepiento de casi nada y me encuentro conforme con muchas de las cosas que pude conseguir.

Nunca antes me había sentido de esta manera al exhalar parezco un juguete canino, sueno de forma extraña y es un pitido agudo que no puedo controlar lo que se apodera del ambiente. En realidad resulta hilarante puesto que da jocosidad a cualquier frase que intente decir y luego termina exhalando.

Sí me voy de este nuestro mundo y abandono este nuestro foro les confieso que todo el tiempo que desperdicie a vuestro lado me ha resultado gratificante y la experiencia de compartir aquí con vosotros ha sido agradable.

aGONiZA GORdO POR CVLO, HiJO dE LA PVTA MADRE MONO111

hA, HA, HA HA, hA111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de Puta, quiero decirles que estos pudiesen ser los últimos días de mi existencia sin embargo no me arrepiento de casi nada y me encuentro conforme con muchas de las cosas que pude conseguir.

Nunca antes me había sentido de esta manera al exhalar parezco un juguete canino, sueno de forma extraña y es un pitido agudo que no puedo controlar lo que se apodera del ambiente. En realidad resulta hilarante puesto que da jocosidad a cualquier frase que intente decir y luego termina exhalando.

Sí me voy de este nuestro mundo y abandono este nuestro foro les confieso que todo el tiempo que desperdicie a vuestro lado me ha resultado gratificante y la experiencia de compartir aquí con vosotros ha sido agradable.

A mí me han dicho que cuando te mueras te van a borrar el user y los mensajes, será como si nunca hubieras existido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te quiero (pa-pa-pa-pada)
Torero
 
Última edición:
Mix porro y maquinita, creo que he encontrado un ejemplo a seguir.
Es tabaco de liar y el plan lo tengo mañana, que me voy con unos colegas a bañarnos a un río.
No me seas malpensado, joder.
Mi triunfo nunca será chinchar a un desconocido de Internet, pero tampoco quiero que te sientas mal por mí. Mi triunfo del mes ha sido conseguir las novelas de Dungeons que leía de chavalillo, y alguna más por el camino.

Allá va otro trago por tu salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie