Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de cerrar el hilo tengo que preguntarle a @Max_Demian como se siente otra tarde eterna de domingo, si no siente el silencio de la casa y echa de menos a su madre, mal hijo, que seguro te echa de menos más.
 
Yo quiero pensar que no, que cambió planes y lleva un buen rato empotrando a una 7EF
Tú eres una persona con grandes ilusiones en la vida y una gran dosis de optimismo, lo cual está muy bien, pero sólo si lo aplicas a las cosas correctas, porque si no de lo contrario te vas a llevar muchos chascos. En Ferris no conviene depositar muchas esperanzas, salvo que te hayas jugado los cuartos a que va a petarle la patata en los próximos diez años por tener las arterias colapsadas por migas de cruasán.
 
Yo quiero pensar que no, que cambió planes y lleva un buen rato empotrando a una 7EF
maxresdefault.jpg
 
A mí la madera foril me viene de familia materna. Dicen que tenía un abuelo que y que cuando iban visitas se subía a la cámara hasta que se iban.
que y que y que de que.

---

Meh, hoy se me ha ido la mano con el vino, asín que me voy a abstraer del foro para no dar que hablar. Espero que cuando se me pase la mona Santiago Abascal sea presidente de Andalucía y Donald Trump de Colombia.

Me pongo manguitos y me voy a la piscina.
 
¿ @redpo cómo va tu tarde ?
Ahora es cuando tienes que buscar leña, que está seca y dura y almacenarla par el verano.
Yo he salido a tirar la basura a las cinco de la tarde , por la mañana no olía nada pero con la mierda de calor empezaba a parecer esto Chenái , el breve camino entre mi casa y los contenedores ha sido como la escena final de Terminator II en los hornos de la acería.
@Tiboroski , aún no me has contestado a quien has votado , espero que a Marion Le Pen.
qDAuE3Yh.jpeg


Dicen que tenía un abuelo que iban visitas se subía a la cámara hasta que se iban.
Orale, ¿ eres chamaco , bro? Querrás decir habitación como hacen en España.
Por cierto, debía ser la alegría de la huerta cuando celebraseis un bautizo o una comunión.
 
Joder Lebrom , hoy me das más hijoputas de lo normal ¿ estás nervioso por el partido del Tenerife?
 
Lo sé, lo que pasa es que no tengo herramientas, ni fuerzas anímicas ni físicas como para irme a cortar leña.
Está cayendo un sol de justicia y me tiro una media de 23 horas al día en casa desde hace meses.

PENIS.

Edito: a excepción de la operación jardín y de la operación barandilla, que ya se acabaron.
 
Última edición:
A mí la madera foril me viene de familia materna. Dicen que tenía un abuelo que y que cuando iban visitas se subía a la cámara hasta que se iban.
En mi casa se solía poner una escoba detrás de la puerta. A veces funcionaba, bastantes, pero otras no.
 
Lo sé, lo que pasa es que no tengo herramientas, ni fuerzas anímicas ni físicas como para irme a cortar leña.
Está cayendo un sol de justicia y me tiro una media de 23 horas al día en casa desde hace meses.

PENIS.

Edito: a excepción de la operación jardín y de la operación barandilla, que ya se acabaron.
SHD3P19F1_1.jpg
 
Ola vengo de un hilo del política a contar por encima una cosa que debéis de saber, y es que la semana pasada he perdido toda la flota comercial de mi emporio, como el sultán Mehmet en Lepanto ( ya me crecerán las barbas), como Cachondo en Forum Filatélico, como Felipe II luchando contra los elementos.

Aún así, y tras llorar como el hijo de Carmina Ordóñez en el taxi calvo de @Apofis, pero sin cagarme ni mearme encima como él, el día siguiente reuní fuerzas como pude y me desvié al supermercado donde compré arándanos frescos como hubiera querido @cocreta2000 , una sandía de 12 euros y no sé cuantos kilos (salió meh) @ensaladadeestacas , y hasta un par de litros de gazpacho Alvalle, que no son ninguna broma a 4 euros o por ahí el litro.

Pues bueno, supongo que en la España de @2022 de Pedro y los Pandemitas eso aún me sitúa como clase HALTA.

Y aún echo gasolina.
Y que se jodan los de arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie