Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20230414_233814.webp

Pedazo documental del Titanic en DMAX, con el pirado hijoputa de Cameron

Mañana tengo que madrugar para cavar la tumba de un caballo. Se ha muerto la yegua de un hamijo y me ha pedido funeral gitano. Cuando me ha llamado estaba llorando.

¿A ti te pone esta tía, su historia de degradación progresiva a la vista de todos, o te haces con los vídeos por coleccionismo? Pregunto por curiosidad sincera, es que no le veo nada, me aburre hasta en cueros.
La creciente bajada a los infiernos es llamativa

¿A ti te pone esta tía, su historia de degradación progresiva a la vista de todos, o te haces con los vídeos por coleccionismo? Pregunto por curiosidad sincera, es que no le veo nada, me aburre hasta en cueros.
Qué va, ni siquiera me pone medio palote, folla como un puto mueble. Me llega material puntualmente y siento curiosidad morbososa por conocer cuál será el siguiente peldaño que subirá una profesora de matemáticas con un canal de YouTube sobre ciclismo a cambio del vil metal.

Última edición:
Qué va, ni siquiera me pone medio palote, folla como un puto mueble. Me llega material puntualmente y siento curiosidad morbososa por conocer cuál será el siguiente peldaño que subirá una profesora de matemáticas con un canal de YouTube sobre ciclismo a cambio del vil metal.
Vamos a dejar unos segundos de margen para que alguien haga el chiste de ir cuesta abajo y sin frenos.

Sigue siendo profesora?

Hojo que @naxo va a ser el próximo:
ríete ríete que yá e metido en el calabozo a unos cuantos , uuf yá por ser hombre tienes todas las de perder , mira si que sois mierdas que yá vais al calabozo a la mínima 🤣🤣🤣
Subnormal catalán de mierda claro que puedo denunciar por llamarme puta , daños y perjuicios y surpacion de identidad....veo que estás muy pegado de leyes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ley machista.puto iluso que como sigas así se te va a caer el pelo a ti primero y yá e metido a 3 en el calabozo por simplemente llamarme puta así que infórmate bien so retrasado!! Catalán tenía que ser como no🤮🤣
Jajajaja el chiste más malo que escuchado en mi vida ...sigues sin entender de leyes madremia este en qué mundo vive? a pocos juicios as ido tú y a pocos as metido tú en el calabozo como yo hice por insultos y maltrato psicológico jajaja verás por donde te saldrá la chulería de catalán de mierda🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Uuyyy no sabes que si? Madremia de Dios tú qué vives en el mundo de los yupis?....no sabes que hoy en día por simplemente llamarme puta se considera delito de maltrato machista?...ostias pues si que estás muy pegado en la leyes actuales y sin antes declarar duermes primero en el calabozo y al día siguiente si declaras en el juzgado pero la noche en el calabozo te la vas a chupar si o si y dale gracias a tu ministra de igualda....QUOTE="naxo, post: 6198453, member: 47678"]
¿Llamarte PUTA es un insulto?
:puesok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie