Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hojo que @naxo va a ser el próximo:

:puesok:
Bienvenido

download.webp

Sí, sí...grimica no ser tú el que monte a esa vaca.
Quita, quita. Yo soy un yayo como tú, o se folla con una partenaire en condiciones o mejor pasar del esfuerzo.

Perder el tiempo con vacas chonis no.

Qué grimica, joder.

Lo mejor es lo del ex-novio. Un trozo de pan que iba por ahí llorando y medio depresivo porque le había dejado hace un par de meses mientras la otra decía que necesitaba que alguien por fin le percutiese bien en el canal de YouTube. Que alguien le pase el link del foro al muchacho.

¿ Entierro gitano?
Una vez mi abuelo en el campo en los años 60, enterró a un cerdo que se había muerto de enfermedad y descubrió a un grupo de gitanos desenterrándolo para comérselo, salió con varios hermanos y trabajadores de la cortijada con escopetas y pistolas.
- ¿ Qué mierda hacéis ?
- Ay paaayo deja que nos lo llevemos, es pa comer.
- ¿ Y el destrozo que estáis haciendo qué ? , fuera de aquí.
- Mira, no nos vamos a ir sin...
PUM , disparo en el hombro.
Llaman a la Guardia Civil y encima se llevan a los gitanos por robo, no por intento de robo, si no por robo, y mi abuelo y toda la peña armada libres .
Igual que ahora.
Murcia rural y brutal
( y maricona ----> @Vinchen Cushing )

Última edición:
Una vez hizo un vídeo con la hija y una amiga que estaban estudiando, la hija muerta de vergüenza y la amiga también pero menos por eso de que no era su madre. La hija gorda, gorda hereditaria de esas que no pueden hacer nada por evitarlo. Por aquel entonces la madre todavía se cortaba algo en los tintones y el youtube y solo salía montando en bici aunque ya empezaba a hablar tímidamente de su vida privada, a mostrar el interior de su casa desangelada con todo tirado por ahí y con ambiente de ser un lugar de paso, un piso alquilado momentáneamente, una casa rural para unos días. Un lugar que no era un hogar sino el nido de una indigente sentimental con la cabeza llena de problemas emocionales. Luego empezó a llorar porque su ex pareja, el padre de su hija, se había vuelto a casar y le iba bien y según ella se lo merecía porque era buena persona y la nueva mujer también, todo esto llorando. Pasó al gaznápiro de Yimi, o cómo se llamase el dueño de la tienda de bicis al que engatusó un tiempo para sacarle de todo y de gratis. Y ahora ya es el acabose follando con hispanoamericanos, que dicho sea de paso, era lo más indicado para este tipo de bombas de relojería con complejos por gorda obesa irremediable y mil problemas de autoestima, ya que los hispanoamericanos son los más melosos y babosean a las mujeres para follárselas lo que no está escrito. Gente más zalamera no hay, son insoportables de ver cuando camelan, algo fuera de lo normal lo babosos y lameculos que son hasta que se follan a las divorciadas, casi siempre con problemas de alguna pastillita para levantarse el ánimo y yo los casos que conozco encima funcionarias o con algo de capital o algún negocio más o menos encaminado que les sirva a los babosos de recompensa para el trabajo que hacen de carroñeros. Son algo así como una empresa que recoge los productos devueltos del Amazon por rotos o inservibles y se quedan con ellos para tratar de vivir de su réditos.

Pero vamos al meollo, la hija, ¿dónde anda esa muchacha que ve como su madre está fuera de control y follando por youtube? Porque esa muchacha entre el gen gordo hereditario y ahora esto no levanta cabeza y le espera el mismo camino que a su madre, la locura y andar por la vida como cabestro sin dueño que la sujete.

Siempre me he preguntado el porqué en las cinematográfia de adultos las mujeres se ponen bizcas cuando les meten la polla. Es señal de placer? Van hasta arriba de coca?

En otro orden de cosas, tuve una consulta médica en la que una intervención no estaba cubierta por el seguro, por lo que tenía que abonarla aparte. No llevaba efectivo. Como tengo cara de buena persona, el facultativo me dijo donde había un cajero de mi entidad, para que fuera y volviera después. En vez de marcharme para siempre jamás, saqué el dinero, volví y al ir a entregarle la cantidad estipulada, que llevaba hecha un rollito en un pequeño bolsillo en el bolso, la cremallera al abrirse pilló todo el fajo de billetes, de forma que se romperían irremediablemente tanto si iba para delante como para atrás. Me agobié muchísimo, porque había otra paciente presumiblemente en pelotas detrás de un biombo, y yo quería hacer las cosas rápido, y no me salía. El médico me ayudó con el atasco y ya ante mis nervios él mismo se sirvió el importe de sus servicios en billetes rotos y nos despedimos. Qué ridículo más espantoso. Otro sitio al que no puedo volver.

Imagen que nada tiene que ver con lo ocurrido en realidad:

IMG_20230415_100558.webp

Una vez hizo un vídeo con la hija y una amiga que estaban estudiando, la hija muerta de vergüenza y la amiga también pero menos por eso de que no era su madre. La hija gorda, gorda hereditaria de esas que no pueden hacer nada por evitarlo. Por aquel entonces la madre todavía se cortaba algo en los tintones y el youtube y solo salía montando en bici aunque ya empezaba a hablar tímidamente de su vida privada, a mostrar el interior de su casa desangelada con todo tirado por ahí y con ambiente de ser un lugar de paso, un piso alquilado momentáneamente, una casa rural para unos días. Un lugar que no era un hogar sino el nido de una indigente sentimental con la cabeza llena de problemas emocionales. Luego empezó a llorar porque su ex pareja, el padre de su hija, se había vuelto a casar y le iba bien y según ella se lo merecía porque era buena persona y la nueva mujer también, todo esto llorando. Pasó al gaznápiro de Yimi, o cómo se llamase el dueño de la tienda de bicis al que engatusó un tiempo para sacarle de todo y de gratis. Y ahora ya es el acabose follando con hispanoamericanos, que dicho sea de paso, era lo más indicado para este tipo de bombas de relojería con complejos por gorda obesa irremediable y mil problemas de autoestima, ya que los hispanoamericanos son los más melosos y babosean a las mujeres para follárselas lo que no está escrito. Gente más zalamera no hay, son insoportables de ver cuando camelan, algo fuera de lo normal lo babosos y lameculos que son hasta que se follan a las divorciadas, casi siempre con problemas de alguna pastillita para levantarse el ánimo y yo los casos que conozco encima funcionarias o con algo de capital o algún negocio más o menos encaminado que les sirva a los babosos de recompensa para el trabajo que hacen de carroñeros. Son algo así como una empresa que recoge los productos devueltos del Amazon por rotos o inservibles y se quedan con ellos para tratar de vivir de su réditos.

Pero vamos al meollo, la hija, ¿dónde anda esa muchacha que ve como su madre está fuera de control y follando por youtube? Porque esa muchacha entre el gen gordo hereditario y ahora esto no levanta cabeza y le espera el mismo camino que a su madre, la locura y andar por la vida como cabestro sin dueño que la sujete.
Henorme, amigo Verruga.

Lo mejor es que esa niña se mantenga alejada de esa loca.

El cachondeo en el instituto debe ser mayúsculo, dicho sea todo de paso.

Y el Lleimi es un pobre desgraciado, al que arruinó y aún hizo un vídeo diciendo que el chaval necesita ayuda, que lo quiere mucho, pero que con ella no cuente. Y se folla de inmediato al panchi.

Con eso de ir a un gabinete y no tener dinero para pagar y salir a un cajero a sacarlo para volver a liquidar tengo yo una historia. Pero una historia en la que una persona como @Sir Ano de Bergerac nos puede dar lecciones de filosofía y de lo que es la vida. Pero no lo voy a contar ahora, no para mantener la intriga, sino porque se merece su tiempo y ahora no puedo. Pero es de las mejores lecciones que me han pasado a mí en la vida, y cuando os la cuente a más de uno le va a hacer de reflexionar sobre el comportamiento del ser humano, la importancia de los valores y la superioridad ética y moral del hombre pobre sobre el hombre rico.

Última edición:

Está muy bien la explicación porque yo no sabía nada de ella hasta el fracachat, pensaba que era alguna chica Thorpe.

A esa cualquier día la asalta un fan en una de sus rutas con la frondosa Murcia profunda. Está jugando con fuego, calentar pollas por internet y mostrar en los vídeos las rutas que hace solo por medio del campo. Violación al canto en menos de dos años.

Está muy bien la explicación porque yo no sabía nada de ella hasta el fracachat, pensaba que era alguna chica Thorpe.
Yo siempre informando de forma veraz, amigo spizooo, incluso rascando más abajo de lo superficial para encontrar el sentido de las cosas. Si te ha gustado da like y suscríbete a mi usuario.

¿A quién os gustaría que le cayera un ban aleatorio?

¿ Entierro gitano?
Una vez mi abuelo en el campo en los años 60, enterró a un cerdo que se había muerto de enfermedad y descubrió a un grupo de gitanos desenterrándolo para comérselo, salió con varios hermanos y trabajadores de la cortijada con escopetas y pistolas.
- ¿ Qué mierda hacéis ?
- Ay paaayo deja que nos lo llevemos, es pa comer.
- ¿ Y el destrozo que estáis haciendo qué ? , fuera de aquí.
- Mira, no nos vamos a ir sin...
PUM , disparo en el hombro.
Llaman a la Guardia Civil y encima se llevan a los gitanos por robo, no por intento de robo, si no por robo, y mi abuelo y toda la peña armada libres .
Igual que ahora.
Murcia rural y brutal
( y maricona ----> @Vinchen Cushing )
Con armas se vivía mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie