Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto enfermoMe voy a hacer una tortilla de atún.
Me cambiado los calzoncillos, unos calzoncillos verdes, y tenían caca.
Puto enfermo![]()
Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.
Qué cojones más hinchados y tersos![]()
Qué cojones más tersos.
Qué glande más terso.
Qué testículos más tersos
No son unos testículos muy tersos, la verdad. Yo si fuera tú, me los quitaría pero ya.
@mundele buenas noches, por casualidad no tendrá usted por ahí que le sobre un botón de Editar?
Es que se me ha perdido uno o me lo han robado no se pero no lo encuentro.
Mecagon tu puta vida, quita ese puto gorro de navidad que te reviento el lomo a hostias.
Menudo cuajo, llevarlo puesto todo el año y la mascarilla ya llevas un lustro con ella. Por pura vergüenza ahora deberías quitarte el gorro dos semanas para después volver a ponerlo para las fechas navideñas, pa disimular.
Qué puto desastre de persona, yo voto al p.p: pobre patrón.
Jejeje. Bueno. Pues me he comprado una paletilla (ibérica, of cors), porque mi novia es musulmana, y un jamón grande para mí solo, como que no.
Sí.
Tener novia es de gilipollas.
Perdona, le di por error a enviar, disculpa si te ha molestado.Por favor, deja de mandarme estas fotos por MP, mi familia teme por tu acoso con fotos perturbadoras
Eso tengo que verlo.Hace lo que yo le diga.
Eso tengo que verlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.