Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Démoslo todo. Inundémos el foro de cromosomas. Claro que para esto tampoco nos tenemos que hesforzar mucho, mas bien nada. Pues si, hesforcémonos a ver si nos ahogamos todos entre cromosomas, lefas, bilis e ijos de putas y hay suerte y no llegamos al próximo lunes. Que se joda Patrón cuando me llame. Se nos acaba el año y no nos podemos permitir perder el tiempo.
@karls , aún puedes superarte, tienes hasta el domingo noche para demostrar que lo que has hecho hasta ahora es un juego de niños al lado de lo que eres capaz. Tú puedes. Y todos los demás también podéis. Y yo también puedo, hofcors.
Venga, vamos!!

images (1).webp

ADELAAAAAAANTE!!!

@Lord90s me cago en tus muirtos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé ni qué decir ya.

Ahora sí me gusta el título del hilo.

Editado cobarde y anónimamente.

Editado cobardemente:
Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.

Qué cojones más hinchados y tersos :oops:

Qué cojones más tersos.

Qué glande más terso.

Qué testículos más tersos

No son unos testículos muy tersos, la verdad. Yo si fuera tú, me los quitaría pero ya.

@mundele buenas noches, por casualidad no tendrá usted por ahí que le sobre un botón de Editar?
Es que se me ha perdido uno o me lo han robado no se pero no lo encuentro.

@mundele buenas noches, por casualidad no tendrá usted por ahí que le sobre un botón de Editar?
Es que se me ha perdido uno o me lo han robado no se pero no lo encuentro.
Mecagon tu puta vida, quita ese puto gorro de navidad que te reviento el lomo a hostias.
Menudo cuajo, llevarlo puesto todo el año y la mascarilla ya llevas un lustro con ella. Por pura vergüenza ahora deberías quitarte el gorro dos semanas para después volver a ponerlo para las fechas navideñas, pa disimular.
Qué puto desastre de persona, yo voto al p.p: pobre patrón.

Jejeje. Bueno. Pues me he comprado una paletilla (ibérica, of cors), porque mi novia es musulmana, y un jamón grande para mí solo, como que no.

Sí.

Atrás
Arriba Pie