Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Llevo una engripada de cafeína de 3 pares de cojones. Por lo demás un día maravilloso, estudiar y fornicar jejeje cuando empecé a escribir en el foro era un maldito escolapio y parece que seguimos en las mismas. Jejeje

Voy a bajar el puestazo que llevo con unas cervezas y unas infusiones relajantes y me voy a dormir. Sí.

Tener novia, vaya mariconada.
Sí. Tener novia es de retrasado maricón.

Sí, lo mejor es quedar con Darkiano (@Trujamán) para que te parta el culo en nombre de la amistad mientras te suelta un rollo sobre el cristianismo de los Balcanes, los distintos tipos de plumines a la hora de practicar una caligrafía avanzada o su puta madre.
Eso es lo que hacen los hombres, sí.

Se me ha caído un mito, "esto" frente a la calidad habitual de tu material playero...
Sad Donald Trump GIF by Leroy Patterson

Llevo una engripada de cafeína de 3 pares de cojones. Por lo demás un día maravilloso, estudiar y fornicar jejeje cuando empecé a escribir en el foro era un maldito escolapio y parece que seguimos en las mismas. Jejeje

Voy a bajar el puestazo que llevo con unas cervezas y unas infusiones relajantes y me voy a dormir. Sí.

Sí, lo mejor es quedar con Darkiano (@Trujamán) para que te parta el culo en nombre de la amistad mientras te suelta un rollo sobre el cristianismo de los Balcanes, los distintos tipos de plumines a la hora de practicar una caligrafía avanzada o su puta madre.
Eso es lo que hacen los hombres, sí.
Estoy probando con magnesio a la noche y es mano de santo lo malo es que a la mañana estoy bastante amodorrado hasta el mediodía.

Estoy probando con magnesio a la noche y es mano de santo lo malo es que a la mañana estoy bastante amodorrado hasta el mediodía.

Me acabo de tomar una y media de magnesio, otra de melatonina y medio litro de valeriana concentrada pero es que a mí el café me afecta casi que más que la farlopa. Me he tomado 2 cafes y menuda he liado...

Que eres un puto subnormal, anda que no nos diste la puta matraca con el documental ese para mongólicos sobre comer berzas. Que so sabes si es Darkiano o no porque "le daba miedo a volar".

He dicho. Y no te lo tomes a mal que yo también tengo cierto tipo de retraso, algún día iré a que me hospedes, te desescombro el patio, te ayudo con alguna reforma y te hago una paja castellana. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Que so sabes si es Darkiano o no porque "le daba miedo a volar".

Nada que ver, no sé de dónde te sacas eso.

algún día iré a que me hospedes me piques el culo, te desescombro el patio, te ayudo con alguna reforma y te hago una paja castellana.

Ah, ok.
La paja, si puede ser cascabelera, mejor (con un cascabel atado a la muñeca para amenizar el acto).

Que eres un puto subnormal

Has descubierto la pólvora, tú.
Sí.

Editado cobardemente:
Joder, he hecho la broma de mierda con Paimei pero me acabo de oír este temazo despues de muchos años y es una maravilla. Sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Me acabo de tomar una y media de magnesio, otra de melatonina y medio litro de valeriana concentrada
Dejé la melatonina porque me provocaba unos sueños demasiado intensos, eran putos viajes astrales
pero es que a mí el café me afecta casi que más que la farlopa. Me he tomado 2 cafes y menuda he liado...
Yo igual, la cafeína me pone la patata a mil, like good old times, Además del hecho de que si me tomo un par al final del día, me debe de provocar algún tipo de hipertensión que me duele el cuello y se me contractura. Puta mierda hacerme viejo, mañana me caen 47 🤦🏻

Editado cobardemente:
Dejé la melatonina porque me provocaba unos sueños demasiado intensos, eran putos viajes astrales

A mí al segundo día no me hace nada.

Yo igual, la cafeína me pone la patata a mil, like good old times, Además del hecho de que si me tomo un par al final del día, me debe de provocar algún tipo de hipertensión que me duele el cuello y se me contractura.

A mí me encanta, no sé para que he dejado las anfetas...si estoy en las mismas.
jejeje

Puta mierda hacerme viejo, mañana me caen 47 🤦🏻

Hacerse viejo es maravilloso. ¿Acaso no has visto mis post en el hilo de llorar?

Pues esta acaba de llegar de su fiesta de navidad de la empresa.

Me ha ofrecido un bizcocho que ha horneado antes de irse y le he dicho que mejor me traiga otra cerveza. Me la ha traído mientras se descojonaba de mi forma de "trabajar" beodo perdío.
jejejeje

La conclusión a la que llego es que ahora mismo soy el nuevo ILG. Estoy en mi escritorio en manga corta, pantuflas y bufanda de lana que me da un toque sofisticado e intelectual, tengo una coreana encargada del flujo cervecil y estoy dedicado en cuerpo y alma en aburrir a las ovejas en este nuestro foro.

Me tengo que comprar un mochicomi de esos para ir a carajo sacao.
Vais a flipar, con la bata abierta.

Edito porque había puesto OVEJA con B.
jejejeje Es lo que hay

Editado cobardemente:
A mí al segundo día no me hace nada.

A mí me encanta, no sé para que he dejado las anfetas...si estoy en las mismas.
jejeje
La cafeína... Ojito con la cafeína, lo he pasado peor en un viaje que hice hasta Hamburgo conduciendo del tirón, solo con 6 o 7 red bulls entre pecho y espalda que una noche de festival viendo a Prodigy hasta las cartolas y al día siguiente tener una boda de un amic. A la cafeína no la puedo bajar con nada, no le tengo pillado el punto dulce.

Hacerse viejo es maravilloso. ¿Acaso no has visto mis post en el hilo de llorar?
No jejeje, y sigue siendo una mierda ver que tu cuerpo no se sincroniza con tu estado mental, que es más óptimo que hace 10 años por poner un ejemplo.

La cafeína... Ojito con la cafeína, lo he pasado peor en un viaje que hice hasta Hamburgo conduciendo del tirón, solo con 6 o 7 red bulls entre pecho y espalda que una noche de festival viendo a Prodigy hasta las cartolas y al día siguiente tener una boda de un amic. A la cafeína no la puedo bajar con nada, no le tengo pillado el punto dulce.

¿Te has hecho un Vascongadas-Hamburgo del tirón?

Uffff bienvenido a mi vida.
Uno de noi.
jehejeheje

Atrás
Arriba Pie