- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.842
No te quejarás del regalito @Troy McClon, ni tus hijas te hacen algo así de bonito.
Edito para poner el vídeo que no salía antes
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y vas por la vida con esa pichilla?No te quejarás del regalito @Troy McClon, ni tus hijas te hacen algo así de bonito.
Edito para poner el vídeo que no salía antes
Y vas por la vida con esa pichilla?
He visto tías con el clitoris más grande![]()
Sigue sin aparecer mi botón de editar en mi post número uno de mi lista negra.Está ustec de suerte, úselo con moderacion.
Hola buenos días,está mañana unos musulmanes de Sant boi de Llobregat, posiblemente miembros del CNI me han estado siguiendo,mientras yo que soy una persona pacífica y cristiana paseaba a mí perro que tiene artritis y me ha dado tanto miedo que se me ha metido el pene y los huevos para adentro del propio terror de ser asaltado y violado sin preservativo,es por eso del pequeño tamaño,pido disculpas al foro y a mí psiquiatra la doctora Fábregas del hospital benito menni.Y vas por la vida con esa pichilla?
He visto tías con el clitoris más grande![]()
Acaso puedes ir para atrás en el tiempo y desdecirte de lo que dijiste hace tres días en una conversación, ¿a que no? ¿Pues por qué ibas a poder ir a un post antiguo a poner otra cosa y así hasta que le salga a ti de los huevos? Joder, me cago en dios.Sigue sin aparecer mi botón de editar en mi post número uno de mi lista negra.
Me cago en dios
Tuve una jefa de Budapest hace unos años en uno de mis a tiguos trabajos, tenía pelo rizado y unos ojos color turquesa que daban un morbo que te cagas.Me voy a Budapest mañana, debe haber buenas zorras por allí.
Acabo de desayunar un coño pequeñito y unos lametazos de un culo. No estoy orgulloso, pero ya no se puede hacer nada.
Nunca he visto a un chino en la oficina del paro ni de okupa de una casa. Esa gente ya vienen enseñaos de su país para trabajar y agachar la cabeza. Ni en la consulta del médico, son los mejores extranjeros pero con diferencia.Para que luego digan que los extranjeros sólo vienen a parasitar el sistema, anda que no trabajan las chinas ni ná.
Pero eso me lo tiene que decir mondele, que tú no eres nadie. Bueno, eres menos que nadie. Una mierda con horegas es lo que eres.Acaso puedes ir para atrás en el tiempo y desdecirte de lo que dijiste hace tres días en una conversación, ¿a que no? ¿Pues por qué ibas a poder ir a un post antiguo a poner otra cosa y así hasta que le salga a ti de los huevos? Joder, me cago en dios.
Jejejejej, Bruce Harperrrr lo sabeeee el primerooooooooo, Bruce Harperrrrrrr lo sabeee el primeroooooooooooo, que donde hay patrónnnnn no manndaaaaaaaaaaa marinerooooooooo.Sigue sin aparecer mi botón de editar en mi post número uno de mi lista negra.
Me cago en dios
Acaso puedes ir para atrás en el tiempo y desdecirte de lo que dijiste hace tres días en una conversación, ¿a que no? ¿Pues por qué ibas a poder ir a un post antiguo a poner otra cosa y así hasta que le salga a ti de los huevos? Joder, me cago en dios.
Soy marinero de lunes a lunes. Cuando no es un Patrón es OtroJejejejej, Bruce Harperrrr lo sabeeee el primerooooooooo, Bruce Harperrrrrrr lo sabeee el primeroooooooooooo, que donde hay patrónnnnn no manndaaaaaaaaaaa marinerooooooooo.
Esa jota guapa.
Tú me has visto a mí alguna vez borracho, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.