Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es una enanaaaaaasaaaaaaaaA serdoooo le ha salidoooo una almorranaaaaaa, a serdo le ha salido una almorranaaaaaaaaaaaaaaaa, se le ha ido a vivir al pisoooo y es una coreanaaaaaaaaaaaaaaaaa.
VErruga acabará en la sepultuRRaEl puto pesao del verrugaaaaaaaaaaaa, el puto pesa del verrugaaaaaa, todo el día trabajandooooooo hasta que acabeeee en laaaaaa se pul turaaaaaaaaaaaa.
Los chinos son de lo peor del planeta, amigo.Nunca he visto a un chino en la oficina del paro ni de okupa de una casa. Esa gente ya vienen enseñaos de su país para trabajar y agachar la cabeza. Ni en la consulta del médico, son los mejores extranjeros pero con diferencia.
¿Prefiere hustec que lleguen aquí africanos antes que chinos?Los chinos son de lo peor del planeta, amigo.
Claro que, para darte cuenta de ello, tienes que viajar asiduamente a Japón, como es mi caso.
El lunes el Gordo. Ya sabéis, para echarlo al montón si toca.
Uffffffff, el aparecidoooo.Los chinos son de lo peor del planeta, amigo.
Claro que, para darte cuenta de ello, tienes que viajar asiduamente a Japón, como es mi caso.
El lunes el Gordo. Ya sabéis, para echarlo al montón si toca.
Dije "de lo peor", no "lo peor", maldita sea.¿Prefiere hustec que lleguen aquí africanos antes que chinos?
No me joda hombre
Tú has seguido el camino inverso. En vez de desapegarte de esto, cada vez posteas más.Uffffffff, el aparecidoooo.
Este no sale ni con agua caliente ya.Tú has seguido el camino inverso. En vez de desapegarte de esto, cada vez posteas más.
Recuerdo cuando estabas en unos eternos 6000 masunos.
Debe usted postear más por aquí. No se sienta menos subnormal que el resto de foreros porque perfectamente podría ser un fallo de percepción suyo.Tú has seguido el camino inverso. En vez de desapegarte de esto, cada vez posteas más.
Jejejejj, estoy viviendo el sueño de vivir en la opulancia tocándome los cojones.Tú has seguido el camino inverso. En vez de desapegarte de esto, cada vez posteas más.
¿Te acuerdas de cuando me ibas a financiar un libro que pensaba escribir allá por el 2006?Jejejejj, estoy viviendo el sueño de vivir en la opulancia tocándome los cojones.
Está muy sobrevalorado.
Menos mal que no te di na, puto vago.¿Te acuerdas de cuando me ibas a financiar un libro que pensaba escribir allá por el 2006?
Todavía no lo escribí.
Ya encontraré un rato.
Y todo para que lo hereden tus dos hijas.Con siete kilos en el bancooooooo, con siete kilossss en el bancoooooo, uno puede vivir de sus inversionessssssss y estar tol día tocándoseeee los cojonesssssssss.
Y todo para que lo hereden tus dos hijas.
No, tres iban a ser ya, ¿no?
Eres a la misoginia lo que Pablo Iglesias al comunismo.
Te van a faltar millones pa comprar zapatosLa coherenciaaaa es pa los diosesssssss, la coherenciaaaaa es pa los diosessss, el que estas líneas escribe es un simpleeee ser humanoooooo, dado al lujo y la indecenciaaaaa y losss eterrrrr noosssss derrrochessssssss.
Por ella lo que sea, es la única mujer a la que le gusta el sexo y sin ella no puedo dormir tranquilo.Te van a faltar millones pa comprar zapatos
La única mujer del planeta a la que le gusta el sexo y se junta con un albino con micropene.Por ella lo que sea, es la única mujer a la que le gusta el sexo y sin ella no puedo dormir tranquilo.
Vuelve don Idiliol por Navidad.
La coherenciaaaa es pa los diosesssssss, la coherenciaaaaa es pa los diosessss, el que estas líneas escribe es un simpleeee ser humanoooooo, dado al lujo y la indecenciaaaaa y losss eterrrrr noosssss derrrochessssssss.
Tiene el fenotipo de Tarja Turunen y Sandra Rusoff, no sé si sería tu tipo.La única mujer del planeta a la que le gusta el sexo y se junta con un albino con micropene.
Anda, dime en qué portal online juega al ajedrez, que me la voy a ligar.
Vivo el sueño.Y escribirás estás palabras después de pasar toda la mañana limpiando el gallinero...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.