Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

El puto pesao del verrugaaaaaaaaaaaa, el puto pesa del verrugaaaaaa, todo el día trabajandooooooo hasta que acabeeee en laaaaaa se pul turaaaaaaaaaaaa.

Nunca he visto a un chino en la oficina del paro ni de okupa de una casa. Esa gente ya vienen enseñaos de su país para trabajar y agachar la cabeza. Ni en la consulta del médico, son los mejores extranjeros pero con diferencia.
Los chinos son de lo peor del planeta, amigo.

Claro que, para darte cuenta de ello, tienes que viajar asiduamente a Japón, como es mi caso.

El lunes el Gordo. Ya sabéis, para echarlo al montón si toca.

Editado cobardemente:
20251219_142338.webp

Jejejejj, estoy viviendo el sueño de vivir en la opulancia tocándome los cojones.
Está muy sobrevalorado.
¿Te acuerdas de cuando me ibas a financiar un libro que pensaba escribir allá por el 2006?

Todavía no lo escribí.

Ya encontraré un rato.

Editado cobardemente:
Con siete kilos en el bancooooooo, con siete kilossss en el bancoooooo, uno puede vivir de sus inversionessssssss y estar tol día tocándoseeee los cojonesssssssss.

Y todo para que lo hereden tus dos hijas.

No, tres iban a ser ya, ¿no?

Eres a la misoginia lo que Pablo Iglesias al comunismo.

La coherenciaaaa es pa los diosesssssss, la coherenciaaaaa es pa los diosessss, el que estas líneas escribe es un simpleeee ser humanoooooo, dado al lujo y la indecenciaaaaa y losss eterrrrr noosssss derrrochessssssss.

No me des un facepalmmmmmmmm, no me des un facepalmmmmmmm, que luego me desvelooooo por las nochesss, y tengo que usar Lorazepammmmmmmm.

Por ella lo que sea, es la única mujer a la que le gusta el sexo y sin ella no puedo dormir tranquilo.
Vuelve don Idiliol por Navidad.
La única mujer del planeta a la que le gusta el sexo y se junta con un albino con micropene.

Anda, dime en qué portal online juega al ajedrez, que me la voy a ligar.

Editado cobardemente:
La coherenciaaaa es pa los diosesssssss, la coherenciaaaaa es pa los diosessss, el que estas líneas escribe es un simpleeee ser humanoooooo, dado al lujo y la indecenciaaaaa y losss eterrrrr noosssss derrrochessssssss.

Y escribirás estás palabras después de pasar toda la mañana limpiando el gallinero...

La única mujer del planeta a la que le gusta el sexo y se junta con un albino con micropene.

Anda, dime en qué portal online juega al ajedrez, que me la voy a ligar.
Tiene el fenotipo de Tarja Turunen y Sandra Rusoff, no sé si sería tu tipo.
Es una belleza sólo apta para paladares canallas.

Atrás
Arriba Pie