Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Ya sois mayorcitos para ir subiendo fotos de vuestras flácidas pollas.

Y vas por la vida con esa pichilla?
He visto tías con el clitoris más grande 🤦🏻🤦🏻
Hola buenos días,está mañana unos musulmanes de Sant boi de Llobregat, posiblemente miembros del CNI me han estado siguiendo,mientras yo que soy una persona pacífica y cristiana paseaba a mí perro que tiene artritis y me ha dado tanto miedo que se me ha metido el pene y los huevos para adentro del propio terror de ser asaltado y violado sin preservativo,es por eso del pequeño tamaño,pido disculpas al foro y a mí psiquiatra la doctora Fábregas del hospital benito menni.

Acabo de desayunar un coño pequeñito y unos lametazos de un culo. No estoy orgulloso, pero ya no se puede hacer nada.

Sigue sin aparecer mi botón de editar en mi post número uno de mi lista negra.
Me cago en dios
Acaso puedes ir para atrás en el tiempo y desdecirte de lo que dijiste hace tres días en una conversación, ¿a que no? ¿Pues por qué ibas a poder ir a un post antiguo a poner otra cosa y así hasta que le salga a ti de los huevos? Joder, me cago en dios.

1000095491.webp

¿Quien se apunta chavales?

Me voy a Budapest mañana, debe haber buenas zorras por allí.
Tuve una jefa de Budapest hace unos años en uno de mis a tiguos trabajos, tenía pelo rizado y unos ojos color turquesa que daban un morbo que te cagas.

Me dice mira que voy a estar 2 semanas de baja porque me operan de la garganta, no sé cómo voy a aguantar 2 semanas sin poder comer bien , sin beber y SIN SEXO, hija de puta que por no poder follar 2 semanas lo iba a pasar mal.

Para que luego digan que los extranjeros sólo vienen a parasitar el sistema, anda que no trabajan las chinas ni ná.
Nunca he visto a un chino en la oficina del paro ni de okupa de una casa. Esa gente ya vienen enseñaos de su país para trabajar y agachar la cabeza. Ni en la consulta del médico, son los mejores extranjeros pero con diferencia.

Acaso puedes ir para atrás en el tiempo y desdecirte de lo que dijiste hace tres días en una conversación, ¿a que no? ¿Pues por qué ibas a poder ir a un post antiguo a poner otra cosa y así hasta que le salga a ti de los huevos? Joder, me cago en dios.
Pero eso me lo tiene que decir mondele, que tú no eres nadie. Bueno, eres menos que nadie. Una mierda con horegas es lo que eres.

Pues igual vienes borracho de farra y revelas en el foro claves bancarias y dnis, material sensible que cuando se te pasa el colocón te das cuenta de la mongolada que hiciste.
Qué poca imaginación tienes, toda enfocada en ir de putas.

A serdoooo le ha salidoooo una almorranaaaaaa, a serdo le ha salido una almorranaaaaaaaaaaaaaaaa, se le ha ido a vivir al pisoooo y es una coreanaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo de truño es una locuraaaaaaaaaaaaaaaa, lo de truño es una locuraaaaaaaaaa, sólo con la maduras tiene solturaaaaaaaa y su estrabismo no se curaaaaaaaaa.

Ahí está sonic 888888888, ahí está sonic 88888888, todo el día en el gimnasiooooo y dice que a las mujeresss no less gusssta que les toquennnnn el chochoooooo.

Atrás
Arriba Pie