Fracachat en tiempo y hora

Pai-mei, qué pasos jurídicos se deben tomar para que me devuelvan el anticipo dado a las clínica “Macho” de Tailandia. Lo he pensado y creo que mejor me iré a Turquía

1789219054342.webp

Me parece bastante despreciable por tu parte que me tenga que enterar por terceros ( @Puterbus y @almorranito) que vas por ahi diciendo que el momento cumbre de Matutano fueron los chiquitazos en paquetes de Boca Bits, cuando todo el mundo sabe el el momento algido de Matutano fue encontrar el cromo de Mauro Silva en los Drakis en el año 94.

Ver el archivos adjunto 231132

Tu sabras lo que haces, pero si vas por ahi hablando estas mierdas te pueden pasar cosas
Calumnias. A quién vas a creer, a @almorranito o a mí.

Editado cobardemente:
Hoy han venido dos señores a casa y han llamado a la puerta. Abro y me dicen que son de un fondo inversor y que buscan viviendas en esa zona de Granollers para alquilar. Me han dicho que me compran mi zulo y me han dado una cifra que no se si se han equivocado o no por ser muy alta. Dicen que Granollers está muy mal de vivienda, concretamente de alquiler y ellos la quieren promover. Y como digo, cuando me han dicho lo que me dan por mi piso me he quedado flipando.
Volverán a pasarse otro día antes de acabar setiembre por si me interesa y tal. Estoy viendo a cuanto están las viviendas un poquito retiradas de este agujero infecto, que ya apetece salir también, y estoy viendo posibilidades.
Los inmigrantes hacen que me quiera ir de aquí y a la vez ellos mismos me lo facilitan con estas cosas.
Bendito el sistema capitalista.
Y aunque te den mortadelos, ya vas a encontrar otro culo con esos horocs?

El cura pedófilo de la derecha me suena, pero no recuerdo porqué. Las dos camioneras deben ser famosas, supongo, pero no conozco una puta mierda del famoseo catalufo. Podéis iluminar a los que nos importa un carajo lo que pase en la cutre y triste tierra de la sardana y los castellers?
Torra el guapo. Llegó a jefe tribal de allí cuando el estado opresor les desmontó el chiringuito y sólo quedaron los más tontos de entre los más tontos, no duró mucho.

@ignaciofdez , ¿has hecho caca hoy?
Aun no mi orondo pana.
Cuando trabajo de noche las tripas se me desorientan ¿abe?

¿Os acordáis de Prongo, amigos?
Vagamente amego Petrov.
Creo recordar que era el del juicio del "protesto señoría"

Ya que está usteC por aqui:
Estoy entrenado (....bueno...., que tu sabe) que hay un gilitormeo en Muñogalindo de ajedrol a fin de mes. Leo en internec que recomiendan los hespertos la fórmula del 20-40-40 con una hora diaria.
De momento estoy haciendo en el.Lichess ejercicios de táctica del medio juego ¿abe?

K#rma y penis

Leo en internec que recomiendan los hespertos la fórmula del 20-40-40 con una hora diaria.
Ni idea de qué es eso, amigo.

Tú aprende aperturas (para llegar a posiciones de medio juego en las que sepas cuál es el plan) y haz ejercicios de táctica (para detectar patrones recurrentes) Con eso vas bien.

Para ganar al ajedrez hay que meterse los dedos en el ojee y que te huelan a caca, así el contrario dirá , me retiro00oo0o

Atrás
Arriba Pie