Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oficialmente se designa el fracachat de fin de verano 2024
Hace dos días a 33 grados estábamos por aquí.Pero qué fin de verano si llevo una semana con la calefacción atufando al máximo
Ver el archivos adjunto 172293
@Leibn ¿ves tu candidatura con opciones este año para el concurso anual?
Mañana celebro la mítica barbacoa "end of summer, truño experience"
Estáis todos invitados.
¿hay edamames?Mañana celebro la mítica barbacoa "end of summer, truño experience"
Estáis todos invitados.
Ver el archivos adjunto 172293
@Leibn ¿ves tu candidatura con opciones este año para el concurso anual?
te ha faltado decir "y entonces la ha dado una crisis de ansiedad supergraciosa y ha caído palpitando al suelo", heheheHoy he gastado una broma a mi santo padre que reconiendo:
Íbamos en un taxi y al parar en una calle bonita de Madrid pequeñita de un solo sentido él se baja por la izquierda y yo por la derecha.
Me he escondío detrás de un coche a ver qué hacía.
Es guay y se puede alargar, desaparición súbita extraterrestres etc.
Yo es que le quiero mucho y hoy no estaba para bromas el hombre, pero un rato de broma se ha llevado y lo veía desconcertado mirando a todos lados.
Hoy he gastado una broma a mi santo padre que reconiendo:
Íbamos en un taxi y al parar en una calle bonita de Madrid pequeñita de un solo sentido él se baja por la izquierda y yo por la derecha.
Yo es que le quiero mucho y hoy no estaba para bromas el hombre, pero un rato de broma se ha llevado y lo veía desconcertado mirando a todos lados.
Yo a veces siento que nadie me entiende. Ni mi padre.
No, al contrario, cuando aparezco le digo imagínate que hubiera desaparecido pa siempre cómo te hubieras quedado
Y me dice
Hubiera sido como lo de esos cantantes...
Albano y la otra y su hija
Y yo ¡!!!¡Papá!!!!!! No compares ésa desapareció sola no bajándose de un taxi con su padre.
Yo a veces siento que nadie me entiende. Ni mi padre.
anda que bajarte de un taxi en malasaña... con tu padre.Hoy he gastado una broma a mi santo padre que reconiendo:
en que temporada de cuentame se te congelo movistar + ?¿Seguís llevando pantalón corto? Hoy he salido a la calle en pantalón corto y casi todo el mundo lo llevaba largo pero yo no tenía frío.
Solo hay producto ibéricos y unas burgers angus. Haré un par de ensaladas para las tías.¿hay edamames?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.