Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2024-10-04-22-10-44-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

@Leibn ¿ves tu candidatura con opciones este año para el concurso anual?

Ver el archivos adjunto 172293
@Leibn ¿ves tu candidatura con opciones este año para el concurso anual?

Leibn puede ser todo lo retrasado que quieras, ahí no voy a entrar. Pero desde luego es prudente y pasa desapercibido.

Aquí hay gente que tienen el juicio más importante de su vida y aparecen por la corte en tanga rosa y tacones bailando una conga mientras cantan una de mamá ladilla

Hoy he gastado una broma a mi santo padre que reconiendo:
Íbamos en un taxi y al parar en una calle bonita de Madrid pequeñita de un solo sentido él se baja por la izquierda y yo por la derecha.
Me he escondío detrás de un coche a ver qué hacía.
Es guay y se puede alargar, desaparición súbita extraterrestres etc.
Yo es que le quiero mucho y hoy no estaba para bromas el hombre, pero un rato de broma se ha llevado y lo veía desconcertado mirando a todos lados.

Íbamos en un taxi y al parar en una calle bonita de Madrid pequeñita de un solo sentido él se baja por la izquierda y yo por la derecha.
Yo es que le quiero mucho y hoy no estaba para bromas el hombre, pero un rato de broma se ha llevado y lo veía desconcertado mirando a todos lados.
te ha faltado decir "y entonces la ha dado una crisis de ansiedad supergraciosa y ha caído palpitando al suelo", hehehe

No, al contrario, cuando aparezco le digo imagínate que hubiera desaparecido pa siempre cómo te hubieras quedado
Y me dice
Hubiera sido como lo de esos cantantes...
Albano y la otra y su hija
Y yo ¡!!!¡Papá!!!!!! No compares ésa desapareció sola no bajándose de un taxi con su padre.
Yo a veces siento que nadie me entiende. Ni mi padre.

Imaginad al taxista y a la gente que estuviera por allí, una tía con mas años que un bosque escondiéndose detrás con sonrisita traviesa (de loca)

@dakilla imagina que el taxista hubiera sido Apofis, que te tenía loca, qué hubiera pensado Apofis de todo esto?

Te lo digo en serio, necesita a un hombre como @pai-mei , no es el sueño de ninguna mujer, pero es algo estable y tiene un rancho

Última edición:
sorpresa, entretiempo, ayer cuando fui a comer con mi compañero, los dos asaos de calor, a las 8 de la tarde le tuve que dejar la chaqueta porque estaba tiritando, hasta que empece a tiritar yo "yo me piro, el que quiera que se venga" y mi colega no, pero su piva y su compañera, tiraron para el coche que me adelantaron(cosa no muy dificil)

No, al contrario, cuando aparezco le digo imagínate que hubiera desaparecido pa siempre cómo te hubieras quedado
Y me dice
Hubiera sido como lo de esos cantantes...
Albano y la otra y su hija
Y yo ¡!!!¡Papá!!!!!! No compares ésa desapareció sola no bajándose de un taxi con su padre.
Yo a veces siento que nadie me entiende. Ni mi padre.

Lo que tiene que sufrir ese hombre cada vez que le toca vigilar a la hija monga.

Menos mal que la otra ya le ha dado nieto, si no este pobre señor era carne de vías del tren.

anda que bajarte de un taxi en malasaña... con tu padre.

si conociese a tu padre le pego un abrazo que parto costilla "ya lo sé, no digas na que no hace falta"

¿Seguís llevando pantalón corto? Hoy he salido a la calle en pantalón corto y casi todo el mundo lo llevaba largo pero yo no tenía frío.

Luego hemos tenido que ir a hacer una serie de cosas y le he llevado yo en mi cochecito y él por primera vez en la vida se ha relajado y ha ido de pasajero copiloto y no de profesor de autoescuela.
Encima la dicho pues conduces muy bien.
Es que sieeeempre conducía él. Y también tiene derecho a pasearse.
Creo que el hilo de la autoescuela me ha dado alegría de vivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie