Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor , más feo y más tardío.
Es un fracachat de las antípodas de Granada.

Bueno, estaba esperando para acostarme , ya me puedo ir a la carma trank.

@Ataulfo el rojo : c'ás cenao ?
 
Alguien ha probado esos whiskys y demás de 20°? Qué tal son, aparte de suaves.
 
Una buena partida a las carreras de camellos me pegaba yo ahora, no te digo que no.

No sé si sabéis de qué hablo. Igual esa atracción no existe fuera de mi tierra.
Es lo que pasa con las ferias, que se quedan en un sitio y la gente de fuera no las conoce.
 
Una buena partida a las carreras de camellos me pegaba yo ahora, no te digo que no.

No sé si sabéis de qué hablo. Igual esa atracción no existe fuera de mi tierra.
Es esa que metes unas bolas en agujeros y avanza el camello. Yo iría al tiro al blanco.
 
Es esa que metes unas bolas en agujeros y avanza el camello. Yo iría al tiro al blanco.
Exacto. Esa es. Me fascina desde pequeño. Sobre todo me gustaban las retahílas del comentarista, que iba narrando el discurrir de la carrera usando rimas.
 
Última edición:
worst.jpg
 
Una buena partida a las carreras de camellos me pegaba yo ahora, no te digo que no.

No sé si sabéis de qué hablo. Igual esa atracción no existe fuera de mi tierra.

A mi la única que me llama la atención es la barraca del maño con su vino rancio con barquillo y sus jotas a toda pastilla. La que más marea.

374517182_781742870622230_2117412190721341423_n.jpg
 
¿Todos follando o qué?

Seguro que @pai-mei anda comprando zapatos a Brenda para que le coma la CUCA.
 
De la Feria es cojonante el puesto donde venden trozos de coco fresco. Llevo viendolo desde que era crio y nunca vi a nadie ni comprándolo ni comiendolo en el ferial. Y ademas también venden turrón, que viene de lujo para comertelo mientras esperas el sablazo de 150 lláuros del Uber, eso yes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie