Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a la ducha con la motivación de frunjirme a una alemana vieja, me espera un rico beso negro y anal marrón. con gusto aparecería sin duchar y oliendo a gambas pero ella se lo está pensando por la diferencia de edad y tendré que causar buena impresión para meterme en sus pellejos. de momento le he prometido sexo oral y alcohol.
Enhorabuena, a lo VRC. Qué edad tiene? Es muy viciosa? Dame envidia como Tsuneo a Nobita please.
 
Tenéis que ver algún capítulo del Doctor Pol, siempre está metiéndole el brazo por el culo a las vacas.
 
Eso le gustaría a la de VRC pero no dilata tanto, la pobre está triste.
 
Quiero tener buen trabajo y una mujer y un hijo y ser una persona normal.

La sociedad te marca un camino, todos parece que llevan una dirección. Si la sigues estás jodido.

Por lo menos sobra una de las cosas que pides, yo diría que el ser una persona normal. Muy subnormal hay que ser para querer tamaño despropósito.

De lo del trabajo y familia pues no es tan complicado. Es mucho trabajo, pero poder se puede.

6 meses de trabajo y te cambia la vida. Hay que plantearse cosas, hacer cambios significativos, tomar decisiones duras y esforzarse como un perro... Pero que son 6 mierda de meses.

Si tienes cojones y metes 1 año o más en modo tunel...puedes llegar a donde quieras.

Hijodeputa.
 
Hazle caso a este tío, @Alduin, que de familia unida entiende mucho y su currículum es de vértigo.

Es normal que al principio no te salgan las cosas bien, uno no nace aprendido.
Pero hay que mantenerse impasible, hacer los intentos que haga falta hasta que los resultados sean los deseados.

Aparte que dijiste que aceptabas niños arios en tu prole, ahora no me jodas que te tengo como red de seguridad.
 
:???:
Hum...
Usted necesita...
1681369766134
Uno por la mañana y otro antes de las doce.
 
La sociedad te marca un camino, todos parece que llevan una dirección. Si la sigues estás jodido.

Por lo menos sobra una de las cosas que pides, yo diría que el ser una persona normal. Muy subnormal hay que ser para querer tamaño despropósito.

De lo del trabajo y familia pues no es tan complicado. Es mucho trabajo, pero poder se puede.

6 meses de trabajo y te cambia la vida. Hay que plantearse cosas, hacer cambios significativos, tomar decisiones duras y esforzarse como un perro... Pero que son 6 mierda de meses.

Si tienes cojones y metes 1 año o más en modo tunel...puedes llegar a donde quieras.

Hijodeputa.

Eres el nuevo Llados?
 
@Ferris, hijueputa, siempre hay alguien que puede caer más bajo que tú, te das cuenta?

A partir de las 22h, se llena de tráns, intentan engañar y que vayas con ellos pensando que son mujeres.

En ningún momento te van a decir que son tráns..

Me ocurrió con uno que además estaba operado de genitales y se puso coño, pero el cabrón me la enfundó agarró y se la metió por el culo allí, a mi desgracia me pispé de que era un tráns.
Ojalá hubiera sido antes en cuanto me enteré, lo pegué un poco por engañarme y me fui.

El disgusto me costó 25€ los que busquéis mujeres biológicas callejeras esta calle evitarla por esas horas..
Estáis avisados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie