Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 178414

No abro hilo titulado "¿Qué haríais con Norman Reedus?" porque me da pereza y seguramente no tendría mucho recorrido en un foro como este.

Lo que sí he tratado de inaginarme es qué pasaría si lo soltaran en una sala llena de fans adolescentes (y no tan jóvenes) enloquecidas. Seguramente acabaría engullido por esas hordas de hormonas con patas. Ensordecido por los gritos, besado, achuchado, lamido, aplastado, chupado, espachurrado, mordido y violado de todas las formas posibles.

En sus últimos estertores, finalmente, mientras fuera devorado trozo a trozo -como les pasa a muchos en su serie-, quizá le daría tiempo a pensar en lo irónica que puede ser la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

licensed-image

Ayyyy la vigeen, Rufus pásame el sobaco por la cara que te como los pelos, vamos nenas por él que me corro toaaaa

Refus1.webp

Ay que ve que lástima el niño la Purí, ese iba a mi colegio era un niño gordito muy bueno, y fíjate como ha acabao, de gorrilla, me da una grima...

Estos fracachats tienen ya menos fuste que la minga de un forero gran reserva.

Ayer bebí cerveza por primera vez en mucho tiempo. No la recordaba tan rica.

Luego me puse tufo y ya tal, pero eso tan importante quería comunicaros

¿Este es el hilo de las comidas de empresa? Da igual.

Hoy un musical de navidad para niños a las 12. Jejijije.

No tengo otra cosa que hacer el día de las elecciones que subir a el colegio electoral todo cuesta arriba, y lo mismo votaaba eso, con tal de evitar que toque poder en el gobierno esa porquería llamada Vox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 178417

El Psoe es una basura como el Pp realmente son casi lo mismo, eso lo sabe toda la gente de verdad. Aunque bueno entre pp y psoe, me quedo con pp, aunque cada vez los odio más. El que más me gusta pues es VOX, evidentemente, pero yo odio la democracia no creo en ella. A mi me gusta realmente los regímenes totalitarios, el nazi en concreto. 0 burocracía, 0 paro, la mujer sirve y hace para lo que está destinada, se persiguen a los maricones incluso dentro del partido (recuerda la noche los cuchillos largos).

Pero como no se puede, me vengo de la mejor manera, ser un paguitero borracho que vive el sueño de un rojo. De todas formas es curioso pero el político español que más me ha gustado siempre es Julio Anguita. Pero tú si votas PSOE es que eres un completo anormal. Y verguenza tendría que darte toda la Mierda woke que llevan a las espaldas menos mal que la gente joven está despertando y ya no es como antes. Mira como ya no piden que voten menores de edad como antes, jaja. Que listillos.

HIJO DE PUTA, vídeo de regalo, alumna ridiculanzado a una profesora WOKE jajaja es de pena. En mis tiempos era al revés.

Ayer bebí cerveza por primera vez en mucho tiempo. No la recordaba tan rica.

Luego me puse tufo y ya tal, pero eso tan importante quería comunicaros

¿Este es el hilo de las comidas de empresa? Da igual.

Hoy un musical de navidad para niños a las 12. Jejijije.
Pues yo la he dejado. Ahora me he dado al vino blanco cuando tapeo.

. El que más me gusta pues es VOX

Tú como la vieja, llamando woke a todo quisqui y luego vota a la sucursal de el sionismo político. En el sector duro de el PSOE, no saben qué es eso de "woke" feminismo sí como gancho electoral de los "modernos"

aaaaa.webp

1734294347693.webp

@Pepinillo es un tiburón de Wall Street, no tiene corazón ni sentimientos. Yo le mandé un ramo de flores y me envió ese ramo en la misma caja con un niño somalí mutilado vivo dentro con Polaroids de cuando estaba sano.

Es que tócate los cojones. Llevo leyéndole desde que todo el puto foro se reía de él por estar explotado en un restaurante de estrella michelín y ahora que ha estafado a una multinacional y vive de su mujer se piensa que ha entrado en la burguesía o algo.

Es que tócate los cojones. Llevo leyéndole desde que todo el puto foro se reía de él por estar explotado en un restaurante de estrella michelín y ahora que ha estafado a una multinacional y vive de su mujer se piensa que ha entrado en la burguesía o algo.
Pero el que vive de su mujer no era @Britzingen ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie