Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por estas fechas siempre releo a los clásicos:

[19:19:55] <putocornudo39> ufff q le harias??

[19:20:30] <Cobaya\Locuaz43> de momento, a ti te quitaría el dinero que llevases y la metería en mi coche, porque lo que gastemos lo vas a pagar tú

[19:21:01] <putocornudo39> mmmmm

[19:21:29] <putocornudo39> conduzco yo?

[19:21:32] <Cobaya\Locuaz43> bueno, el dinero en efectivo y la tarjeta de crédito, por supuesto

[19:21:51] <putocornudo39> ufff la cartera y todo

[19:22:02] <Cobaya\Locuaz43> no, tú qué coño vas a conducir mi coche!

[19:22:34] <Cobaya\Locuaz43> tú te quedas en un banco de la calle, sufriendo y pensando en lo que le va a caer encima a tu novia

[19:22:39] <putocornudo39> ufff

[19:22:46] <putocornudo39> a mi mujer...estamos casadoa

[19:22:52] <Cobaya\Locuaz43> mejor aún

[19:22:59] <putocornudo39> uffff

[19:23:10] <Cobaya\Locuaz43> ah, el anillo dámelo, que lo voy a vender también

[19:23:12] <putocornudo39> joder me mataria a pajas esperando

[19:23:21] <putocornudo39> ufff el anillo de casados??

[19:23:30] <Cobaya\Locuaz43> el tuyo y el de ella

[19:23:39] <Cobaya\Locuaz43> y lo que me den me lo gastaré en lo que me salga de los cojones

[19:23:50] <putocornudo39> mmmmmmmm

[19:24:13] <Cobaya\Locuaz43> y que no se le ocurra a ella protestar lo más mínimo, porque le cruzo la cara de un guantazo

[19:24:25] <putocornudo39> ufff es bastante respondona

¿No te da nada a tu edad y con esos nombrecitos de putocornudo?

Sí, que lo cambie. Pero no puedo hacer eso.
img_400x224x8_5sec_00567.webp

Con lo guapo que era el avatar del peluche, además daba la sensación de estar hablando con un tigre de felpa, sin trampa ni cartón.

La mayoría de la forisma están opositando non-stop por tan preciado titulo por todos los hilos, como si no hubiera un mañana. Bien reñido está esto.
Quien fue subnormal del año para usted en 1492 ? Lo recuerda ?

Soy muy dado a la vergüenza ajena. Es una tara con la que cargo como si fuese una pesada cruz. Sin embargo hay un tipo de verguenza ajena que me produce estímulos placenteros en el cerebro.

Me refiero nada más y nada menos que a las charos que no tienen clase ninguna en el vestir. Por ejemplo esta:

PXL_20241207_112029720.webp

04-antonio-banderas-interview-gq-september-2019-093019.gif

Última edición:
Soy muy dado a la vergüenza ajena. Es una tara con la que cargo como si fuese una pesada cruz. Sin embargo hay un tipo de verguenza ajena que me produce estímulos placenteros en el cerebro.

Me refiero nada más y nada menos que a las charos que no tienen clase ninguna en el vestir. Por ejemplo esta:

Ver el archivos adjunto 178306

Parece un abrigo tipo cosacotártaro. Eso no tiene nada que ver con un motero.

Ver el archivos adjunto 178306

Alipori se dice ahora.

Alipori se dice ahora.
Neololgismo basado en la palabra alius-alia-aliud, "el otro" de varios. No confundir con alter-altera-alterum, "el otro" de dos posibles.
Soy vampair, he vivido mucho.
Yo ya compraba sandalias a las patricias romanas con la intención de sacarlas del ruedo, tenía los cojones que me hablaban, y las venas de la polla como un amictus de pana.

Última edición:
Vamos, que no tenía ni puñetera idea de la etimología del palabro

Hoy se la he metido por el culo a Brenda.
Le he estado masajeando el coño con la mano izquierda sin mover la cuca dentro del desagüe anatómico. De vez en cuando le daba mi mano para que la chupara, envuelta en sus propios flujos vaginales, todo esto sin mover la cuca dentro del culo, repito.
En realidad ella pensaba que le daba a lamer sus flujos de forma aleatoria, pero como psicópata presa de un toc monolítico, se la daba exactamente cada ocho segundos por razones secretas de mi propio panteón mitológico de manías que es rico, colorido y variado.
Esta pantomima ha durado unos tres minutos, de pronto ha empezado a golpear la cama con su pie izquierdo repetidas veces, imitando sin duda a Hellhammer, conocido baterista noruego de Mayhem y ha exhalado el siguiente disparate de forma extemporánea e inopinada y sin venir a cuento: QUE ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Casi le curto el lomo a la tía asquerosa por mentirosa.

Última edición:
Hoy se la he metido por el culo a Brenda.
Le he estado masajeando el coño con la mano izquierda sin mover la cuca dentro del desagüe anatómico. De vez en cuando le daba mi mano para que la chupara, envuelta en sus propios flujos vaginales, todo esto sin mover la cuca dentro del culo, repito.
En realidad ella pensaba que le daba a lamer sus flujos de forma aleatoria, pero como psicópata presa de un toc monolítico, se la daba exactamente cada ocho segundos por razones secretas de mi propio panteón mitológico de manías que es rico, colorido y variado.
Esta pantomima ha durado unos tres minutos, de pronto ha empezado a golpear la cama con su pie izquierdo repetidas veces imitando sin duda a Hellhammer, conocido baterista noruego de Mayhem y ha exhalado el siguiente disparate de forma extemporánea e inopinada y sin venir a cuento: QUE ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Casi le curto el lomo a la tía asquerosa por mentirosa.
Pero qué habrá hecho esa santa para tener que aguantarte, que caiga un rayo del cielo y te barra de la faz de la tierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie