RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 298
No lo es.
¿Cómo sabe ustec eso con absoluta certeza?
(Desconozco el origen de estas curiosas fotos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo es.
Quien fue subnormal del año para usted en 1492 ? Lo recuerda ?
El hijueputa de ferris es como un agujero negro que engulle todo a su alrededor, incluidos otros foreros. Ese en concreto ni sé quien es, pero me suena, claro que sí.Me pregunto qué habrá sido de @Novichok y por qué ya no postea, me gustaba leerle.
Estás despeserado por soltarle mierda y que se lleve él la gorrita, pero ahora miso la cosa está 50/50.El hijueputa de ferris es como un agujero negro que engulle todo a su alrededor, incluidos otros foreros. Ese en concreto ni sé quien es, pero me suena, claro que sí.
Y yo de @spizo , nunca sabremos si se ha ido o se oculta tras un clon indetectable, camuflado sin dar pista alguna.Me pregunto qué habrá sido de @Novichok y por qué ya no postea, me gustaba leerle.
El hijueputa de ferris es como un agujero negro que engulle todo a su alrededor, incluidos otros foreros. Ese en concreto ni sé quien es, pero me suena, claro que sí.
No te falta razón, ni a mi tampoco.Estás despeserado por soltarle mierda y que se lleve él la gorrita, pero ahora miso la cosa está 50/50.
Porque no lo era cuando se hicieron esas fotos por muy lozana que parezca, confíe en mí.¿Cómo sabe ustec eso con absoluta certeza?
(Desconozco el origen de estas curiosas fotos?
¿ Del coma?Acabo de despertar. FRACAXHAAAT
Le han despertado sus hijos.¿ Del coma?
¿ Del coma etílico?
Es menor de edad o lo fue hace relativamente poco pues estamos observando el final del crecimiento de sus mamas: podemos ver una clara forma de balón en la totalidad del seno pero observamos en la corona del pezón, también llamada areola, un abultamiento prominente del desplazamiento del material mamar, todo ese tejido graso en crecimiento junto a los inflamados lóbulos empujan la teta y le dan esa forman característica en niñas entre 14 y 17 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.