Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buah la acabo de buscar, es tu vecina la del cuarto que sale en bata a tirar la basura. Mal. Y ausencia de culo insoportable. Mal mal.
 
Tiene mal cuerpo, pero lo compensa con toneladas de implicación.
No, si no lo discuto, es solo que me siento igual de sorprendido que cuando @Tools of the trade encontró a la diva de las pajas del guitarras y se dió de bruces con una fea, o cuando la mujer de Tony soprano se indigna porque Tony se ha follado a una tullida.
Es como decir, de entre todas las mujeres del mundo real y virtual os ha llamado la atención precisamente ella?
 
Última edición:
Yo tampoco lo entiendo muy bien pero será porque nunca he ido de lumis. Que para viejos ya estamos nosotros, joder.
:nomejodas:
 
Cuando llegue el Subforo Culos YA, me se de uno que se va a llevar un ban... :trump:
 
El de la Guardia Civil es el único cuerpo junto al de mi mujer que me pone cachondo.

Como molaría que yo fuera diplomático y me pusiera en forma -más aún, soy un perfeccionista- así todos me llamaríais "El Cuerpo diplomático".
 
Tú has visto las fotos que pone Lebrom en el hilo fotoninja?
A Lebrom todo lo que no sea una plaza de toros le parece ausencia de culo
¿Este también te parece una plaza de toros? :ñeñeñe:

Screenshot_2020-09-27-18-47-51-922_com.miui.gallery.png
 
Esa historia no me la sé. ¿Quién era la fea?
Bueno Tools entre las btagazas color carne y las bambas que las estira tres años mínimo, y las cambia cuando la suela es la plantilla, tampoco debe ir de Miss
 
Última edición:
Me importan tres cojones tus gustos, es para saber lo distorsionado que puede ver cada uno el mundo. Joer la de tablas de planchar que se habrá apretado el forero medio. Algo me olía cuando Cenobita decía que la tipa aquella de las cams tenía culazo, pero no sabía que estaba tan extendido.

Gominolo cabron :lol: esa tía no tenía nada de barriga, mira la cintura y brazos, es una flacuchenta.
 
Es como decir, de entre todas las mujeres del mundo real y virtual os ha llamado la atención precisamente ella?
A ver, a mí me gusta, tampoco da asco está jamona. Pajas de sangre me he hecho.

De todas formas esta es la segunda de hoy. De la primera te diré que yo no uso colonia.

Me recuerda a la semana pasada.
Yo estaba intentando explicar a un baboso italiano los problemas de ser un baboso sin amor propio. Intentaba que entendiera que las mujeres que tanto le gusta y a las que tanto acosa lo único especial que tienen es a subnormales detrás que las ven como especiales.
Ya he aprendido y voy a dejar de perder el tiempo en gilipollas que no tienen ninguna intención de aprender, ni siquiera de escucharte.
Pues le estaba diciendo que una chica es imbécil de la que es mejor pasar, que dejara ya el rollo de la amistad que es demasiado tonta para eso, que no fuera penoso y pasara.
Me dijo que yo también, si pudiera, me la follaría, que es una diosa.
Obviamente no le respondí que la tía esa me ha comido el cuello varias veces para llamar mi atención y que lo primero que hizo cuando abrieron la Lombardía fue coger un tren y venirse a mi casa, yo me hice el tonto y lo dejé pasar. Que no solo puedo, sin haber movido un dedo para ello, sino que me parece tan retrasada que paso hasta de dejar que se meta mi polla en la boca.

Yo es que no entiendo qué coño pasa. Las guapas a mí no me acaban de gusta (por norma general). Pero es que a demás son mu tontas y como persona dan mucho asco. No sé qué cojones las veis.
Y si es por follar... ya me hago yo una paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie