Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto ningún comentario a la quiebra de Duralex en cuyas vajillas comimos y bebimos todos, sólo falta que desaparezca Bic para quedarnos sin infancia.
Ni un referente queda. En casa de mis padres algún cuenco queda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eufrasia, un nombre que recuerda al Éufrates, la cuna de la civilización.
 
Eufrasia, un nombre que recuerda al Éufrates, la cuna de la civilización.
No te quivoca damian

IMG_20200926_233101.jpg


Me gustan tus pos ajola te hubiera pario yo te habria criao dandote auto estiman ahora te creeria guapo y in teligentw y no tomaria medicamento
 
Hablando de todo esto de la informática, el otro dia fui a comprar un ratón, mire una cadena de tienduchas que reparan y tienen componentes y en la web ponía dos precios, uno con gastos de envío y otro sin gastos de envío.

Fui a la tienducha y pido el ratón que quería unos 4 euros y me dice son 7 y pico y le digo, ah pues no debe ser ese el que yo quería es el de 4 que pone en la web y me dice si es ese, pero con los gastos de envío son 7ypico, y le digo pero si a mi no me lo envían he ido yo a la tienda, como es posible? y me.dice si pero es que nos lo envian a nosotros. Vamos a ver, entonces esos precios sin gastos de envío para que los ponen?
 
@serdo gracias por los 👍🏼, eres mi Max máximo fan, pero que haces dándoselos a mensajes míos del paleolítico?
 
Buen comienzo. Ya estás más cerca de los cumpleaños infantiles.

Ya he ido a uno. Me pasé una tarde entera en un cumple de mierda, los sandwiches fueron la cena, más un trozo de tarta de Minions que nos dieron, ni puta idea, parecen supositorios amarillos con gafas. Y di con una vieja conocida, con una niña de padre desconcido. La niña, un encanto, toda la tarde conmigo, la madre, una loca del coño de manual de seiscientas páginas, a las dos horas agarrada al cubata cargado y hablando sandeces con otras hijas de la gran puta. Yo, seis horas y sin una puta cerveza, hay que joderse. Pero al irme con la coqui de uno, la envra del fornicio, la que abre gjrandende coño de boca, pero no de culo, ve lo que hay y se asombra, va y la nena se me encarama al muslo diciendo "no, no te vayas, que tu eres mi papi". Mal voy, mal voy.

Pero iré a verla, creo en los niños. Más que en los adultos.

Veréis que puto "hijodeputa" me suelta Verrugón. La envidia que corroe a este asno hijo de la gran puta.
 
@serdo gracias por los 👍🏼, eres mi Max máximo fan, pero que haces dándoselos a mensajes míos del paleolítico?
Es que acabo de descubrir el hilo ese de Extremo...

Ahora le estoy dando a esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo oí hace poco en directo, una maravilla.
Un salón de un palacio de por aquí lleno de frescos de caballos, unas pocas sillas, un matrimonio (asiática increíble al violín, marido al clave) y su hijo de unos 4/6 años a sus pies.
Recuerdo un momento en el que el niño estaba sentado al lado del hombre y le ayudaba a pasar las páginas, una de las veces el niño se vino arriba y lo intentó él solo, el hombre sonrió al chaval, sujetó la esquina inferior para leer los compases que faltaban, terminó de pasar la página y le hizo un gesto de agradecimiento al niño. Lo increíble de todo esto es que la música no se vio afectada lo más mínimo, no se dejó ninguna nota ni patinó lo más mínimo, todo in tempo, tan natural que solo puede ser fruto de la costumbre.
Así me les imagino, en el salón estudiando mientras el niño juega por allí mientras les oye tocar.
 
Yo todavía vivo en el paleolítico.
IMG-20200926-233514.jpg

Pero que no te avergüence poner que es Ballantines, más barato que el bicarbonato.

Eso te digo, mejor beber poco, que beber eso.

Glenrothes, Glenfiddich, Talisker...

Cada uno bebe. El que bebe va al cielo. Y el que va al cielo, no peca.
 
Ya he ido a uno. Me pasé una tarde entera en un cumple de mierda, los sandwiches fueron la cena, más un trozo de tarta de Minions que nos dieron, ni puta idea, parecen supositorios amarillos con gafas. Y di con una vieja conocida, con una niña de padre desconcido. La niña, un encanto, toda la tarde conmigo, la madre, una loca del coño de manual de seiscientas páginas, a las dos horas agarrada al cubata cargado y hablando sandeces con otras hijas de la gran puta. Yo, seis horas y sin una puta cerveza, hay que joderse. Pero al irme con la coqui de uno, la envra del fornicio, la que abre gjrandende coño de boca, pero no de culo, ve lo que hay y se asombra, va y la nena se me encarama al muslo diciendo "no, no te vayas, que tu eres mi papi". Mal voy, mal voy.

Pero iré a verla, creo en los niños. Más que en los adultos.

Veréis que puto "hijodeputa" me suelta Verrugón. La envidia que corroe a este asno hijo de la gran puta.

Faltan varios detalles en esa historia, como por ejemplo el estado físico de la loca y si merece la pena jugarse la piel de la espalda por un ratico de comportamiento animal.

Un 6 en filmmoñaffinity.
 
Buenos días hijos de puta. A falta de islasdepascuas también se puede relajar uno en las de Tailandia. Quiero ser popular y guay,como no tengo insta ni feisbus de ese os enseño las fotos a vosotros,hermanos.
Debería ponerme al menos el albornoz cuando me traigan el desayuno o les recibo con la chorra fuera?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200926_143353.jpg
    IMG_20200926_143353.jpg
    699,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_20200926_143100.jpg
    IMG_20200926_143100.jpg
    461,5 KB · Visitas: 68
Al final me he sacado la chorra para recibirles,dicen que muy bonita,pero que no alcanza el nivel de las anteriormente mostradas en el foro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200927_093637.jpg
    IMG_20200927_093637.jpg
    436,3 KB · Visitas: 66
Faltan varios detalles en esa historia, como por ejemplo el estado físico de la loca y si merece la pena jugarse la piel de la espalda por un ratico de comportamiento animal.

Un 6 en filmmoñaffinity.

La madre de la niña que es la tipica hija de la gran puta que va a Eugenio en Torremolinos, ese lodazal infecto de Cachondos Mentales que acuden como última oportunidad, como si fueran los saldos del Corte Inglés (ahora llamado "outlet"), a pillar polla, con dinero preferiblemente. Tendrá unos veintisiete, aparentando cuarenta. De esas escuchimizás que no valen un duro pero insisten y se vanaglorian de lo mucho que valen.
 
Buenos días hijos de puta. A falta de islasdepascuas también se puede relajar uno en las de Tailandia. Quiero ser popular y guay,como no tengo insta ni feisbus de ese os enseño las fotos a vosotros,hermanos.
Debería ponerme al menos el albornoz cuando me traigan el desayuno o les recibo con la chorra fuera?
El @Kramer99 nos trae fotos de monas, tienes el listón alto
 
El cambio de hora será mas adelante. Os mantendré informados, hijosdeputa.
 
Empezamos bien el domingo, se han ido a la mierda los servidores DNS de Orange.
Esto con el camisas no pasaba
 
A mí me acaban de despertar los pesaos de la publicidad telefónica. Esos panchitos no empezarán a respetar nuestras costumbres hasta que arda un call center entero con ellos dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
down down bstt down
Arriba Pie