Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche se cambia la hora, ¿no? ¿O cómo va eso?
 
Igual en este no te lo piden, @THORNDIKE, pero para el siguiente no dudes que te dirán que te vistas de payaso y les amenices la velada a los críos con tus chanzas. La novia piensa que si estás tragando con su gargolismo y con los muchachos producto del lefazo de otro señor, por qué no vas a tragar también con disfrazarte para que los chavales se lo pasen bien.
"Venga, thorni, si es por ellos, para que se lo pasen bien" te dirá.
Será entonces, mirándote en un espejo, cuando te verás maquillado y despojado completamente de tu dignidad cuando digas "hasta aquí hemos llegado" y de camino de vuelta al salón vayas con la intención de quitarte tu nariz-claxón y decir que te vas para siempre. Pero no, porque de camino vuelves a pensar en quedarte solo, en la vejez, en que alguien te cuide y te quiera. Resoplas y ante ese momento decisivo en tu vida abres la puerta y....


images.webp

CÓMO ECHTÁN UCHTEEEDEEEEEEECH!!!!!
 
Pensad en positivo. Un montón del MILFs que antes se metían rayas como el brazo, ahora se hacen las supermadres, aunque en el fondo desean que un tipo duro y cerdo se las calce en el baño duramente mientras los niños, ajenos, siguen con sus juegos infantiles y el marido espera con el suv en doble fila.
 
Pensad en positivo. Un montón del MILFs que antes se metían rayas como el brazo, ahora se hacen las supermadres, aunque en el fondo desean que un tipo duro y cerdo se las calce en el baño duramente mientras los niños, ajenos, siguen con sus juegos infantiles y el marido espera con el suv en doble fila.
Yo pienso en realista: un montón de gordas estucadas, que no milfs, hablando todo el rato de los niños y si tienen otros niños más pequeños, hablando de pañales, de biberones, de dietas infantiles, de estrías, de problemas del embarazo.
Solo paran su cháchara agotadora para gritar un "jeeeeeenyyyy" cuando ven que su Jeny estaba intentando trepar por la cortinas
 
Yo pienso en realista: un montón de gordas estucadas, que no milfs, hablando todo el rato de los niños y si tienen otros niños más pequeños, hablando de pañales, de biberones, de dietas infantiles, de estrías, de problemas del embarazo.
Solo paran su cháchara agotadora para gritar un "jeeeeeenyyyy" cuando ven que su Jeny estaba intentando trepar por la cortinas
Hace dos semanas estuve en un sitio similar con bolas en piscinas etc.

Pero este estaba lleno de mujeres jóvenes de menos de 30 años con crios entre los 4-8 años. La mayoría de buen ver, alguna podría ser modelo y sin presencia de maridos.

El garito esta situado en la urbanización de las segundas (o terceras, cuartas, quintas) mujeres; tías jóvenes de muy buen ver que han sido amantes de chinos-hogkonitas-macauenses-taiwaneses y se han quedado preñadas. En mi ciudad viven la mayoría en el mismo lugar, a cinco minutos de la guardería que cuesta 12.000 euros por curso. El padre de la criatura apenas va a verlos alguna vez al año, además de muchísimo dinero tiene una familia oficial y varias concubinas repartidas.
Un profesor que trabaja en dicha guardería me dijo que tienen prohibido celebrar el día del padre y hablar a los crios de familia, hermanos etc.
 
Última edición:
Yo pienso en realista: un montón de gordas estucadas, que no milfs, hablando todo el rato de los niños y si tienen otros niños más pequeños, hablando de pañales, de biberones, de dietas infantiles, de estrías, de problemas del embarazo.
Solo paran su cháchara agotadora para gritar un "jeeeeeenyyyy" cuando ven que su Jeny estaba intentando trepar por la cortinas
Tampoco es un mal plan. Mientras puedes relacionarte con otros padres derrotados por las gordas infames y hablar de fútbol, política o de cómo gastan las hijas de puta en cortinas y mierdas varias.
 
Tampoco es un mal plan. Mientras puedes relacionarte con otros padres derrotados por las gordas infames y hablar de fútbol, política o de cómo gastan las hijas de puta en cortinas y mierdas varias.

Sudores fríos, hijodeputa. El horror, EL HORROR.
 
Subforo terror ya.
Tordine necesita un lugar donde abrir hilos contando cosas como lo del cumpleaños.
 
Tampoco es un mal plan. Mientras puedes relacionarte con otros padres derrotados por las gordas infames y hablar de fútbol, política o de cómo gastan las hijas de puta en cortinas y mierdas varias.
Y mientras otros padres hablan de cómo fueron esos meses de embarazo de la gorda, de los primeros meses de ser padre y la incertidumbre que genera, thorndike mira al tendido
 
Yo he tenido pareja con larva y lo peor no es ejercer de padre sino lidiiar con el verdadero padre, generalmente un frutero calvo subnormal y por otro lado tener que aclarar cada 5 minutos a la gente que "yo no soy su padre"
El lol maximo llegó teniendo el crio 6 años, en un chino con el crio y me pide una bolsa de noseque, a lo que el chino le dice
"Decilselo a tu padle"
El crio me mira de arriba a abajo y le dice al chino
"Oye tu, que este no es mi padre"

Silencio.Conmoción in da store, desconcierto y sensación de pederastia a full

Haciamos una pareja bastante comica.Ahora con 21 años aún me escribe wasaps para ver como me va la vida y me manda fotos de sus ligues.Pivones que busco y no encuentro ni pagando
 
Última edición:
Y mientras otros padres hablan de cómo fueron esos meses de embarazo de la gorda, de los primeros meses de ser padre y la incertidumbre que genera, thorndike mira al tendido
Thorndike es el trofeo que muestra a sus amigas la loca con la que está. Ella les suelta a las otras locas: "¡Aprended, mindundis!".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1601141230793.webp


Voy a mostrar complicidad con los foreros y voy a hacer bromas sobre la fiesta infantil a la que va throndike, y después llamaré viejo a mundele y a decirle a perrino que trata mal a sus hijos, ¡será la repanocha!
Después voy a escupir en la cara a @Apofis
 
y hacer micro insertos con videos de youtube,eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he visto ningún comentario a la quiebra de Duralex en cuyas vajillas comimos y bebimos todos, sólo falta que desaparezca Bic para quedarnos sin infancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
down down bstt down
Arriba Pie