Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me sale publicidad de Mango porque me he comprado un abrigo ahí.
 
¿Qué mierda es esa de "Redpo cagando"? Se lo había visto en la firma al forero ese que vive en una casa que parece un vertedero. Vale, concreto más; al que presume de conocer a la flor y nata de las Baleares pero morirá devorado por su perro muerto de hambre entre goteras e inmundicia.

No me gusta descolgarme de los running gags y modas foriles, pero hasta vosotros, panda de subnormales, sois demasiado populares para mi.
 
¿Qué mierda es esa de "Redpo cagando"? Se lo había visto en la firma al forero ese que vive en una casa que parece un vertedero. Vale, concreto más; al que presume de conocer a la flor y nata de las Baleares pero morirá devorado por su perro muerto de hambre entre goteras e inmundicia.

No me gusta descolgarme de los running gags y modas foriles, pero hasta vosotros, panda de subnormales, sois demasiado populares para mi.
Una gilipollez que alguien ponía en los tags hace años. Le hizo gracia a algunos del foro durante cinco minutos allá por 2015 o así. Redpo sigue ahí, inasequible al desaliento.
 
Juraría que sí, pero da igual. Si no, el mongolo es el gominolos ese.
Jurarías que sí qué, que es el título original o que se lo han cambiado :lol:

Me encantan estas preguntas que ya se respondan con un sí o con un no te dejan igual.

¿Tú no fuiste a casa de Pepe ayer, no?
-No.
-No qué, no fuiste o no a que no fuiste.
 
Lo he echado, pero no se por qué me da que no me va a tocar. Hay que poner en el hilo de los indicadores de sucnornalidad a los del "si me tocara la lotería, yo seguiría trabajando."
Qué hostia....
No ha tocado.
Pero al menos tenemos salud
 
Jurarías que sí qué, que es el título original o que se lo han cambiado :lol:

Me encantan estas preguntas que ya se respondan con un sí o con un no te dejan igual.

¿Tú no fuiste a casa de Pepe ayer, no?
-No.
-No qué, no fuiste o no a que no fuiste.
La respuesta es siempre a la última de las preguntas.
 
Sin animo de parecer un mariconazo. Me encanta el otoño, ese poso de melancolía que surca el tiempo, y emponzoña el ambiente, me la pone dura.
 
Mañana tengo cumpleaños infantil.

Si no posteo, no os preocupéis. Es que estoy en un cumpleaños infantil.


CUMPLEAÑOS INFANTIL
TE JODES, PORQUE YA TE HEMOS AVISADO MUCHOS Y MUY CLARAMENTE DE DÓNDE TE ESTÁS METIENDO Y NO PARAS DE HUNDIR LA CARA EN LA MIERDA Y ASPIRAR FUERTE.
 
¿Donde está el sacomierda que escribe los tags ahora? Seguro que está chupándole el coño a la puta de su mujer y el aliento le huele a almeja muerta.
 
Eso de modificar títulos está mal, quien ha sido el hijoputa?
@THORNDIKE cumpleaños infantil y ninguno de los niños tiene lazos sanguíneos contigo, muerte en vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
down down bstt down
Arriba Pie