Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Fucker de la vida , eso te pasa porque piensas como un pobre, vives como un pobre, tienes mentalidad de pobre y así te va. Espabila! ve a por un puto ordenador al CI, sacas el taco y lo pagas, si te preguntan por la financiación y esas mierdas los miras con desdén, con altanería , con la soberbia del que se cree que con dinero todo lo puede comprar. Ese portátil, te durará toda la vida.
 
First Dates es seguramente el mejor programa de la televisión en abierto. Ayer llevaron a unos Cayetanos, ella una monjita moderna, de las que tocan la bandurria, y él un pijo aburrido, que eran unas risas. Y a unos maricas feos, de esos que no se les puede llamar gays, esos son maricones. El caso es que el otro día me quedé sin saber si ligó este

BF3BC63B-970D-4096-9A22-E448F13D4125.jpeg
 
Última edición:
Joder, puto calvo, ¿eres tonto o qué? Pues para que me lo arreglen con la garantía, subnormal.
Pues pedazo de imbécil, si lo has comprado por internet tendrás el extracto de la compra por tarjeta de débito, con eso les vale.
Tanto buscar y tanta polla, retrasao
 
Última edición:
First Dates es seguramente el mejor programa de la televisión en abierto. Ayer llevaron a unos Cayetanos, ella una monjita moderna, de las que tocan la bandurria, y él un pijo aburrido, que eran unas risas. Y a unos maricas feos, de esos que no se les puede llamar gays, esos son maricones. El caso es que el otro día me quedé sin saber si ligó este

Ver el archivos adjunto 69235

Seguro que sí. No sé a qué esas dudas...
 
Pues pedazo de imbécil, si lo has comprado por internet tendrás el extracto de la compra por tarjeta de débito, con eso les vale.
Tanto buscar y tanta polla, retrasao

Y encima espera un año para usar la garantía de algo que iba mal desde el principio.
 
Vengo de una tienda donde reparan cacharros informáticos. Les llevé un puto portátil que me compré el año pasado gracias a los sabios consejos de subnormales como @Rhodium, @SPETNAZ y compañía. No tiene arreglo, es algo de la placa base o del disco duro, vale más el guiso que el pollo.
Solo quería decir que el subforo informática de esta casa es una puta mierda llena de imbéciles que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me hicieron comprar un pepino, que yo no quería, de 600 eurazos y que nunca funcionó. Ahora pensando caigo en la puta cuenta de que estos retrasados mentales me recomendaron una puta página donde venden trastos de segunda mano, y a mí me tocó uno con tara. Una puta estafa con todas las palabras, no tengo ni la factura, y mirando en la pagina de Lenovo veo que está dado de alta la garantía unos meses antes de que yo le comprase, o sea, que es de segunda mano. Algún aparato con defecto que esta página vende como nuevo. Gracias, hijos de puta de mierda, gracias por hacerme perder un dineral. Ya os digo, no tiene arreglo.

Vaya! parece que ya no te mueres cabrón. Veo que los sobrecillos esos que tomabas te han salvado.
 
Vengo de una tienda donde reparan cacharros informáticos. Les llevé un puto portátil que me compré el año pasado gracias a los sabios consejos de subnormales como @Rhodium, @SPETNAZ y compañía. No tiene arreglo, es algo de la placa base o del disco duro, vale más el guiso que el pollo.
Solo quería decir que el subforo informática de esta casa es una puta mierda llena de imbéciles que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me hicieron comprar un pepino, que yo no quería, de 600 eurazos y que nunca funcionó. Ahora pensando caigo en la puta cuenta de que estos retrasados mentales me recomendaron una puta página donde venden trastos de segunda mano, y a mí me tocó uno con tara. Una puta estafa con todas las palabras, no tengo ni la factura, y mirando en la pagina de Lenovo veo que está dado de alta la garantía unos meses antes de que yo le comprase, o sea, que es de segunda mano. Algún aparato con defecto que esta página vende como nuevo. Gracias, hijos de puta de mierda, gracias por hacerme perder un dineral. Ya os digo, no tiene arreglo.
Al menos lo de pillar ETS y tal no fue culpa del subforo informática no?
 
Vengo de una tienda donde reparan cacharros informáticos. Les llevé un puto portátil que me compré el año pasado gracias a los sabios consejos de subnormales como @Rhodium, @SPETNAZ y compañía. No tiene arreglo, es algo de la placa base o del disco duro, vale más el guiso que el pollo.
Solo quería decir que el subforo informática de esta casa es una puta mierda llena de imbéciles que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me hicieron comprar un pepino, que yo no quería, de 600 eurazos y que nunca funcionó. Ahora pensando caigo en la puta cuenta de que estos retrasados mentales me recomendaron una puta página donde venden trastos de segunda mano, y a mí me tocó uno con tara. Una puta estafa con todas las palabras, no tengo ni la factura, y mirando en la pagina de Lenovo veo que está dado de alta la garantía unos meses antes de que yo le comprase, o sea, que es de segunda mano. Algún aparato con defecto que esta página vende como nuevo. Gracias, hijos de puta de mierda, gracias por hacerme perder un dineral. Ya os digo, no tiene arreglo.
Mi primer ordenador un Inves de El Corte Inglés. A loa 10 años lo cambié funcionando pero el pobre no podía más.
Luego un portátil Packard Bell, mismo sitio. A los 10 años iba justo de potencia y no daba para juegos y editar vídeo. Sólo fallaba el botón de arranque, me dio la excusa.
Ahora 2 años con un Asus que es un cañón.

Consejo: aprovecha el día sin IVA de El Corte Inglés
 
Mi primer ordenador un Inves de El Corte Inglés. A loa 10 años lo cambié funcionando pero el pobre no podía más.
Luego un portátil Packard Bell, mismo sitio. A los 10 años iba justo de potencia y no daba para juegos y editar vídeo. Sólo fallaba el botón de arranque, me dio la excusa.
Ahora 2 años con un Asus que es un cañón.

Consejo: aprovecha el día sin IVA de El Corte Inglés
El chatarrero entra en El Corte Inglés y los dependientes se dan la vuelta o hacen que colocan ratones en la estantería. El que es invisible lo es aunque lleve dinero cayéndose del bolsillo
 
Los ordenadores te los tiene que hacer un tío que sepa. Tú di que quieres un pepinaco y te dan entre todos una lista de las piezas, te vas a la tienda y te lo montan.
 
Cómo molan las mascarillas que anuncia la publicidad de este hilo. Son sumamente puteriles, pero molar... Molan.
 
Me iba a chapar la de furtivos y no la veo en Internet. Siendo de 1970 y pico creía que estaría en YouTube.
También el urticaria ha recomendado en otras ocasiones películas cutres a más no poder, telefilm es, pero ésta tiene su buena pinta.
 
Que explique su desaparición primero y luego que recomiende películas de mierda
 
Mi primer ordenador un Inves de El Corte Inglés. A loa 10 años lo cambié funcionando pero el pobre no podía más.
Luego un portátil Packard Bell, mismo sitio. A los 10 años iba justo de potencia y no daba para juegos y editar vídeo. Sólo fallaba el botón de arranque, me dio la excusa.
Ahora 2 años con un Asus que es un cañón.

Consejo: aprovecha el día sin IVA de El Corte Inglés
Mi primer ordenador serio comprado a piezas en la cadena Jump
Pentium 90
8 megas de ram
850 megas de hdd
CD ROM X2 marca chinon(así,tal cual suena)
Soundblaster 16
Tarjeta de radio
Y impresora HP DeskJet 620

Precio de todo 286.000 pelas en el 94
 
Hay bote de 130 milloncetes del euromillones, estáis a tiempo de comprar vuestra oportunidad
Lo he echado, pero no se por qué me da que no me va a tocar. Hay que poner en el hilo de los indicadores de sucnornalidad a los del "si me tocara la lotería, yo seguiría trabajando."
Qué hostia....
 
4 huevos con dos yemas. Que pasa aquí? Quién es el jefe eh? 4 eh? Y a la vez

74ACE75D-9C29-4F55-B0C9-EA5543A56E6D.jpeg


En huevos siempre fui el n•1, no me jode nadie. Será manipulación genética, porque me salió otro esta semana. Huele a euromillón

AFA6A973-3C67-40B2-987A-931643FCED61.jpeg
 
Última edición:
Dile a la puta de tu mujer que restriegue mejor esa sartén que el mango tiene roña pa parar un tren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
down down bstt down
Arriba Pie