Fracachat otoñal. Redpo cagando sobre hojas desmayadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué mierda es esa de "Redpo cagando"? Se lo había visto en la firma al forero ese que vive en una casa que parece un vertedero. Vale, concreto más; al que presume de conocer a la flor y nata de las Baleares pero morirá devorado por su perro muerto de hambre entre goteras e inmundicia.

No me gusta descolgarme de los running gags y modas foriles, pero hasta vosotros, panda de subnormales, sois demasiado populares para mi.
Redpo cagando sobre la flor y nata de Baleares.
 
-¿Este es el de la Sonia?
- El de este año, sí.
- Cuánto calzonazos.
- Y cuánta puta.

47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg


¿De qué estarán hablando? ¿Por qué se ríen?
 
Última edición:
Mañana tengo cumpleaños infantil.

Si no posteo, no os preocupéis. Es que estoy en un cumpleaños infantil.


CUMPLEAÑOS INFANTIL
Turbo es el Monchi de los cumpleaños infantiles, así que es posible que aparezca por allí...
 
47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg

-Llevar a los hijos de otro a su cumpleaños porque me lo manda la madre o si no esta noche no follo. ¿Es esto lo que soñaba cuando era joven? ¿Es esto la vida?
 
Lo de Thorndike está claro que no puede ser real, es un invent, o como mínimo una gran exageración para el lol
 
Vengo de una tienda donde reparan cacharros informáticos. Les llevé un puto portátil que me compré el año pasado gracias a los sabios consejos de subnormales como @Rhodium, @SPETNAZ y compañía. No tiene arreglo, es algo de la placa base o del disco duro, vale más el guiso que el pollo.
Solo quería decir que el subforo informática de esta casa es una puta mierda llena de imbéciles que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me hicieron comprar un pepino, que yo no quería, de 600 eurazos y que nunca funcionó. Ahora pensando caigo en la puta cuenta de que estos retrasados mentales me recomendaron una puta página donde venden trastos de segunda mano, y a mí me tocó uno con tara. Una puta estafa con todas las palabras, no tengo ni la factura, y mirando en la pagina de Lenovo veo que está dado de alta la garantía unos meses antes de que yo le comprase, o sea, que es de segunda mano. Algún aparato con defecto que esta página vende como nuevo. Gracias, hijos de puta de mierda, gracias por hacerme perder un dineral. Ya os digo, no tiene arreglo.

Le has echado muchísima lefa a eso, qué más quieres.
 
La Red Vintage tiene peligro, carajo si tiene. Un peligro que flipas, solo se pueden tomar tres, si pasas de ahí pierdes el control...
 
Hola @FUMANCHU , cómo lleváis la segunda ola por china? Vais a morir todos como aquí?
No hay segunda ola hamijo, nadie esta encerrado ni lleva mascara a no se que te metas en el metro o similar.

Ahora hay una festividad de una semana que empieza el 1 de Octubre y han autorizado una capacidad del 75% en los espacios turisticos, lo que equivale a cientos de miles o millones de personas en un espacio reducido.
 
Hola @FUMANCHU , cómo lleváis la segunda ola por china? Vais a morir todos como aquí?

han autorizado una capacidad del 75% en los espacios turisticos, lo que equivale a cientos de miles o millones de personas en un espacio reducido.
Ayer vi un vídeo parecido a este de las discotecas en Wuhan. Hazme sitio hamijo que voy pa'llá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi un vídeo parecido a este de las discotecas en Wuhan. Hazme sitio hamijo que voy pa'llá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi es todo en orden, en Julio estuve en un parque acuatico nocturno hasta la bola de gente. Anotan quien entra y te toman la temperatura y listo.

Todo funciona con normalidad pero no de ahora, diria que en Mayo todo estaba en marcha .
 
Si es en un sitio de bolas es una entrada triunfal la del amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
down down bstt down
Arriba Pie