Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pedí que no subieras la foto familiar que te pasé.

Ahora en serio, la última vez que se puso esta foto en el foro, la reenvíe en el grupo de colegas y mi hermano preguntó si eramos nosotros.
jejejeje

A ver @pai-mei, tienes tu viaje de mierda a Japón y tus chutes entre los dedos. A ver si puedes competir con este nivel de subrealismo en tu vida real.

Ver el archivos adjunto 185177
Bueno, pues ya estaría, acabo de hacer lo mismo en un grupo familiar de guasap. A ver qué loles nos esperan.

Pues al final no era el diferencial lo que estaba jodido, el horno recoge o se le cuela humedad. Sospecho que es la condensación que generaba el micro-ondas que estaba en la balda superior del horno, la he cambiado a otra parte del armario. He tenido que soltar la toma de tierra del enchufe del horno para que no salte el diferencial y dejarlo funcionar media hora para secar la posible humedad. Ha funcionado.

He hecho esto tras ir como un tonto con el puto horno en el coche a la tienda de Miele y que me digan que no tienen servicio técnico en la tienda, que el técnico te va a casa y te cobra acordemente. Que dos semanas de lista de espera para que el técnico vaya a tu casa. En 40 minutos por descarte y conclusiones lógicas (y un video de youtube con esta posible causa y solución) y arreglao, y 300 o 400 euros no gastados en servicio técnico de mierda. PUTOS ALEMANES EH

Pues al final no era el diferencial lo que estaba jodido, el horno recoge o se le cuela humedad. Sospecho que es la condensación que generaba el micro-ondas que estaba en la balda superior del horno, la he cambiado a otra parte del armario. He tenido que soltar la toma de tierra del enchufe del horno para que no salte el diferencial y dejarlo funcionar media hora para secar la posible humedad. Ha funcionado.

He hecho esto tras ir como un tonto con el puto horno en el coche a la tienda de Miele y que me digan que no tienen servicio técnico en la tienda, que el técnico te va a casa y te cobra acordemente. Que dos semanas de lista de espera para que el técnico vaya a tu casa. En 40 minutos por descarte y conclusiones lógicas (y un video de youtube con esta posible causa y solución) y arreglao, y 300 o 400 euros no gastados en servicio técnico de mierda. PUTOS ALEMANES EH
Con ese dinero no gastado té puedes dar un buen capricho. Que te comprarías?

Pues menos mal, porque Morzilla sin horno es como Morzilla sin polla.

Casi una hora abierto esto y ni 10 mensajes.
Este foro debe estar lleno de triunfadores, gente con vida social intensa que andan por ahí los viernes noche.
Me voy a ir a dormir

COmo esto esta de triunfers hasta arriba... alguien ha estado en la Patagonia? precios mas o menos del viaje? horas de vuelo?

IMG-20250218-WA0015.webp

1000010537.webp

Compra random de la semana, el diseño y la historia mola, pero no espero demasiado de un dibujante de tebeos murciano.

¿Bueno, y cómo están loz tioz?

Vaya semana de mierda ¿no?

No me acuerdo ni cuando follé por última vez. Creo que una guiri en Valencia hace cinco meses.

En fin... que tampoco pasa nada pot no follar ¿eh? En este foro bien se sabe.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie