Fracachat postnavideño - Resaca de sentimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que hoy haya sido la última comida familiar en, por lo menos, 6 meses. Habré cogido fácilmente 3-4 kilos en dos semanas.

Mi abuela me ha regalado un jabón, un desodorante y pasta de dientes. Creo que me quiere mandar un mensaje :sad:
 
A mi no me han regalado NADA, salvo mi santa madre, que me ha dado dinero.

El resto es que no han hecho ni el puto amago.

Me voy a matar a ver si se quedan a gusto.
 
A mi no me han regalado NADA, salvo mi santa madre, que me ha dado dinero.

El resto es que no han hecho ni el puto amago.

Me voy a matar a ver si se quedan a gusto.

Ya claro, y que un desfile de camiones de mantequilla Frico haya sido visto camino de Madrid Sur es puritita casualidac...
 
A mi no me han regalado NADA, salvo mi santa madre, que me ha dado dinero.

El resto es que no han hecho ni el puto amago.

Me voy a matar a ver si se quedan a gusto.

Porque si nadie te quiere, ¿Para qué vas a vivir tu propia vida sin depender de su criterio, verdad?

Lo que son las cosas. Teniendo en cuenta la naturaleza humana, prefiero justo lo contrario. Si nadie se me acerca, mejor.

Con el ingreso de la nómina y el servicio que otros humanos y máquinas me prestan a cambio de dinero, tengo más que suficiente, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano, llevo sin follar más años que tú.
 
Hoy vi la última de Jason Bourne, que tenía el DVDRIP por ahí de hace tiempo. Madre mía, menuda hez. :face:
 
A mí también me ha caído una cestita con jabones. Pero creo que entre que para mis tías todo lo que no se venda en el tajo sajón es «rarito» y que me ducho una media de tres veces al día es lo único con lo que iban a acertar.

Me podían haber regalado un ritmo circadiano que no rulara en el huso de Raticulín, pero eso ya sería mucho pedir.

Por cierto, vaya pifostio en el aeropuerto de Florida. Icoño tinfoil hat, plz.
 
Darkiano, llevo sin follar más años que tú.

Pues enhorabuena, hombre.

¿Has oído hablar de la realidad virtual? En el hilo de informática se está gestando LA RESPUESTA.
 
Última edición por un moderador:
Qué horror la postnavidad, es totalmente para suicidarse los que tengan la tendencia. Es que es horrible. Horroroso. Y maravillosos para los optimistas, eso sí. Ya pasó todo.
 
Eso no se lo cree ni el propio Darkiano.

A la vejez os espero a todas.

Esa tarde de Domingo hace tantos años hice esa declaración en un chat a una cualquiera y la consideré mi declaración pública a todas las mujeres.

Como se desvanece la ilusión y la realidad toma el control al hacerse viejas aquellas que en su día pretendían valer más que yo y más que todos.

Ahora, en su vejez me recreo y regodeo. Y a Máx Demian creo.

Una cerveza en un bar con un Máx Demian vale por tres vidas enteras de todas las mujeres de tu ciudad juntas ofreciendo sexo y compañía.

No te molestes en entender lo que digo. Limitate a callarte cuando toca.
 
Última edición por un moderador:
Pues enhorabuena, hombre.

¿Has oído hablar de la realidad virtual? En el hilo de informática se está gestando LA RESPUESTA.
No me interesa mucho. A mí las mujeres no me causan rechazo, ni soy maricón ni camionero ni nada de eso.
 
A partir del lunes, a lechuguitas porque los pinos que estoy plantando no son ni medio normales.
 
Estaba depre y me estáis deprimiendo más, deprímíos de los cojones.

Ahí os quedéis con vuestra depresión insana y maldita. ¡Adios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie