Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nochebuena, Navidad, San Esteve, Nochevieja, Año Nuevo.

No voy a mover un dedo y me voy a poner como el kiko.
 
No me hace falta. Me van a cocinar.

¿Y lo dices tan alegremente?

Salmeron.jpg



Qué clase de gente cena forero en Navidad :shock:
 
Dónde se mete UBP? Esta foto es puro Brazzers. Me imagino a Peinado a lo afro con la vieja, a McClane con el de barba canosa -así le gustan a él- y mientras yo con las dos gatitas de sangre azul.


71C7032A-BDF8-4A99-87F3-CB44D2E3BDFF.jpeg
 
Última edición:
Hoy he cenado pollo Popeye por primera vez y la verdad es que no lo recomiendo, poco pollo y mucha corteza ultrasalada. Little Nicky me ha vendido una mentira.

Los palitos de mozarella estaban ricos, eso sí.
 
Hoy he cenado pollo Popeye por primera vez y la verdad es que no lo recomiendo, poco pollo y mucha corteza ultrasalada. Little Nicky me ha vendido una mentira.

Los palitos de mozarella estaban ricos, eso sí.
Eres de Leon? Aquí inauguraban el Popeye ese hoy mismo.
 
No soy de León, aquí lo inaguraron hace poco y tenía pendiente ir.

Pues aquí inauguraron esta mierda

B6F7BBDB-1BF6-4E89-B9C2-9AD26389AAAC.jpeg


Y flipante la cola para pillar gofres con forma de polla…

73DE532E-C5B3-41BD-AA7E-56B3944A056F.jpeg


Está claro que todo el mundo sueña con comerse una buen pollón
 
Hoy he perdido la cartera y me la han devuelto, hamijos. Después del pánico de ver que no llevaba la cartera encima comprendí que me la había dejado en el techo del coche mientras echaba gasolina. Al arrancar se debió caer. Al parecer la encontró un conductor de autobús en su autobús. Me llamó la policía municipal para decirme que la habían encontrado y me la habían dejado en un polideportivo al que he ido a recogerla.

La cartera tiene aspecto de haber sido atropellada, pero no le faltaba ni el dinero.

Happy Season 4 GIF by The Simpsons
 
Última edición:
Hoy he perdido la cartera y me la han devuelto, hamijos. Después del pánico de ver que no llevaba la cartera encima comprendí que me la había dejado en el techo del coche mientras echaba gasolina. Al arrancar se debió caer. Al parecer la encontró un conductor de autobús en su autobús. Me llamó la policía municipal para decirme que la habían encontrado y me la habían dejado en un polideportivo al que he ido a recogerla.

La cartera tiene aspecto de haber sido atropellada, pero no le faltaba ni el dinero.

Happy Season 4 GIF by The Simpsons
Todavía hay gente buena por el mundo
 
Hoy he perdido la cartera y me la han devuelto, hamijos. Después del pánico de ver que no llevaba la cartera encima comprendí que me la había dejado en el techo del coche mientras echaba gasolina. Al arrancar se debió caer. Al parecer la encontró un conductor de autobús en su autobús. Me llamó la policía municipal para decirme que la habían encontrado y me la habían dejado en un polideportivo al que he ido a recogerla.

La cartera tiene aspecto de haber sido atropellada, pero no le faltaba ni el dinero.

Happy Season 4 GIF by The Simpsons
A mí también me devolvieron una cartera que perdí en el otobús, hube de ir a objetos perdidos de la EMT para recogerla. Con las mismas, me encontré una cartera una noche por la calle, como con sesenta euros en ella, y llamé al Blockbuster del que era socio el fulano para que le llamaran y él me llamara a mí, cosa que hizo, y se la pude devolver. En otra ocasión me encontré un móvil -pre smartphone- de una tía y lo desbloqueé, llamé a su padre y le dije "me he encontrao el teléfono de quien creo que es su hija, contacte con ella y dígale que me llame", cosa que hizo y pude, también, devolvérselo.
 
Pues aquí inauguraron esta mierda

Ver el archivos adjunto 99922

Y flipante la cola para pillar gofres con forma de polla…

Ver el archivos adjunto 99924

Está claro que todo el mundo sueña con comerse una buen pollón
Estas putas subnormalidades duran hasta que la primera tanda de subnormales prueban el producto, sacian su curiosidad o mentalidad de rebaño, y adiós. Pocos, pero que muy pocos clientes repiten en esos negocios. Al tiempo.

¿Todavía se mantienen los bares de cereales?
 
A mí también me devolvieron una cartera que perdí en el otobús, hube de ir a objetos perdidos de la EMT para recogerla. Con las mismas, me encontré una cartera una noche por la calle, como con sesenta euros en ella, y llamé al Blockbuster del que era socio el fulano para que le llamaran y él me llamara a mí, cosa que hizo, y se la pude devolver. En otra ocasión me encontré un móvil -pre smartphone- de una tía y lo desbloqueé, llamé a su padre y le dije "me he encontrao el teléfono de quien creo que es su hija, contacte con ella y dígale que me llame", cosa que hizo y pude, también, devolvérselo.
Eres una bellísima persona
 
Nos estamos acercando al 20 aniversario del foro, y se debería empezar a contactar con todos los foreros míticos que hayan pasado por aquí, para reunirlos a todos en tal magno evento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie