Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20241017-WA0025.webp

Buenas noches a ver qué tal este fracachat. Parece que el interés está en el de la paella caldosa.

Fresquito y agustitoc. He llegado a donde quería vivir. Y LO MEJOR: NO HAY MOROS. Creo que tal vez haya visto uno y ni estoy seguro. Se respira mejor en el norte que en el sur o las islas amics. Y muchos menos negros. Y tampoco tanto panchi como esperaba y los que hay parecen de mejor lote. En serio, no hay palabras para describir lo irrespirable que es una ciudad llena de moros. Puedo respirar al fin.

Ahora toca engatusar a algún subnormal para que me contrate un mes de estos y no seguir fundiéndome todos los ahorros.

Dejar de fumar y beber definitivamente, y ponerme medio en forma, que ayer fui al gym (donde voy a ver pollas) y joder no podía levantar ni diez kilos. Pero bien que me sentí al dia siguiente, hay que poner PESO a la musculatura o te duele tó a la larga por distrofias.

Como dice Torbe, hay que subir de nivel, como en el Worlds of Warcraft.

Fresquito y agustitoc. He llegado a donde quería vivir. Y LO MEJOR: NO HAY MOROS. Creo que tal vez haya visto uno y ni estoy seguro. Se respira mejor en el norte que en el sur o las islas amics. Y muchos menos negros. Y tampoco tanto panchi como esperaba y los que hay parecen de mejor lote. En serio, no hay palabras para describir lo irrespirable que es una ciudad llena de moros. Puedo respirar al fin.

Ahora toca engatusar a algún subnormal para que me contrate un mes de estos y no seguir fundiéndome todos los ahorros.

Dejar de fumar y beber definitivamente, y ponerme medio en forma, que ayer fui al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y joder no podía levantar ni diez kilos. Pero bien que me sentí al dia siguiente, hay que poner PESO a la musculatura o te duele tó a la larga por distrofias.

Como dice Torbe, hay que subir de nivel, como en el Worlds of Warcraft.
Qué ciudad?

El director no puede tener más pinta de borracho.

Valery gergiev o como se escriba es la hostia. Aparte que era uno de los. directores que más curraba, en plan tener casi todos los días agenda en un par de países, una locura. Vivir entre el avión, auditorio y aula.

Y solía dirigir con un palillo.

No sé si además era alcohólico, espero que sí. Pero es lo de menos.

Última edición por un moderador:
Valery gergiev o como se escriba es la hostia. Aparte que era uno de los. directores que más curraba, en plan tener casi todos los días agenda en un par de países, una locura. Vivir entre el avión, auditorio y aula.

Sasto. Y ahora Putin le ha dado la dirección del Bolshoi además del Mariinsky de San Peterburgo (que ya tenía). Las instituciones musicales más importantes en Rusia. No va ir sobrado de tiempo, no.

Última edición:

Una de Galicia/Asturias/Cantabria/Euskadi. Que ya sabéis que soy culpable de apología del franquismo y el CNI me la tiene jurada. Internet es un lugar peligroso.

Es más, debo usar más a menudo la VPN, creo que ya vas al calabozo por comentarios "racistas" y hasta tienen un número nuevo para que se chiven de uno si dices algo de la moronegrada.

Pero repito: qué felicidad estar lejos de la moronegrada. Solo pienso visitar las islas en bodas, funerales, y tal vez navidad.

FUERA MOROS.

Una de Galicia/Asturias/Cantabria/Euskadi. Que ya sabéis que soy culpable de apología del franquismo y el CNI me la tiene jurada. Internet es un lugar peligroso.

Es más, debo usar más a menudo la VPN, creo que ya vas al calabozo por comentarios "racistas" y hasta tienen un número nuevo para que se chiven de uno si dices algo de la moronegrada.
Viví 6 años en Galicia así que me quedo con esa.

Pues hoy he hecho el cambio de ropa de verano a invierno por fin.

Cada año me abrigo menos. Casi no hace frío.
Yo hoy en manga corta, pero si que es verdad que esta noche he cogido un pijama de entre tiempo. Pero vamos, la chaqueta de cuero y el pijamita de felpa yo creo que no lo voy a usar más.

Sasto. Y ahora Putin le ha dado la dirección del Bolshoi además del Mariinsky de San Peterburgo (que ya tenía). Las instituciones musicales más importantes en Rusia. No va ir sobrado de tiempo, no.

Creo que era el director mejor pagado.

Dato irrelevante, en mi infancia toqué con una oboista en la banda de mi pueblo que está en el Mariinski. Yo he acabado siendo colega del trastornado de su hermano. Menudas tetas tenía esa buena rusa, por desgracia me pilló antes de las primeras pajas.

Última edición por un moderador:

Y solía dirigir con un palillo.

No sé si además era alcohólico, espero que sí. Pero es lo de menos.
¿Se podría decir que es el José Andrés de los directores musicales?

En otro orden de cosas, a falta de El Hormiguero, están echando en la tele Un hombre lobo americano en Londres, en el canal Tcm, si es que no sois povres.

Qúe inocencia, qué amateurismo destila.
@Monstroid dejate un rato de sobar a tu negra y hazle reviú de la peli a estos mastuerzos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie