Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumbo al invierno 2024 Volúmen 3, 4, 5; y así sucesivamente.
Bukele, @TORBE, Errejón; y Morales los mejores.
El director no puede tener más pinta de borracho.
Qué ciudad?Fresquito y agustitoc. He llegado a donde quería vivir. Y LO MEJOR: NO HAY MOROS. Creo que tal vez haya visto uno y ni estoy seguro. Se respira mejor en el norte que en el sur o las islas amics. Y muchos menos negros. Y tampoco tanto panchi como esperaba y los que hay parecen de mejor lote. En serio, no hay palabras para describir lo irrespirable que es una ciudad llena de moros. Puedo respirar al fin.
Ahora toca engatusar a algún subnormal para que me contrate un mes de estos y no seguir fundiéndome todos los ahorros.
Dejar de fumar y beber definitivamente, y ponerme medio en forma, que ayer fui al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y joder no podía levantar ni diez kilos. Pero bien que me sentí al dia siguiente, hay que poner PESO a la musculatura o te duele tó a la larga por distrofias.
Como dice Torbe, hay que subir de nivel, como en el Worlds of Warcraft.
El director no puede tener más pinta de borracho.
Valery gergiev o como se escriba es la hostia. Aparte que era uno de los. directores que más curraba, en plan tener casi todos los días agenda en un par de países, una locura. Vivir entre el avión, auditorio y aula.
Qué ciudad?
Viví 6 años en Galicia así que me quedo con esa.Una de Galicia/Asturias/Cantabria/Euskadi. Que ya sabéis que soy culpable de apología del franquismo y el CNI me la tiene jurada. Internet es un lugar peligroso.
Es más, debo usar más a menudo la VPN, creo que ya vas al calabozo por comentarios "racistas" y hasta tienen un número nuevo para que se chiven de uno si dices algo de la moronegrada.
Cada año me abrigo menos. Casi no hace frío.Pues hoy he hecho el cambio de ropa de verano a invierno por fin.
Yo hoy en manga corta, pero si que es verdad que esta noche he cogido un pijama de entre tiempo. Pero vamos, la chaqueta de cuero y el pijamita de felpa yo creo que no lo voy a usar más.Cada año me abrigo menos. Casi no hace frío.
Sasto. Y ahora Putin le ha dado la dirección del Bolshoi además del Mariinsky de San Peterburgo (que ya tenía). Las instituciones musicales más importantes en Rusia. No va ir sobrado de tiempo, no.
@iskariote que me las likes y no me respondesssss
Por qué has baneado de por vida al pesao ese??
¿Se podría decir que es el José Andrés de los directores musicales?Valery gergiev o como se escriba es la hostia. Aparte que era uno de los. directores que más curraba, en plan tener casi todos los días agenda en un par de países, una locura. Vivir entre el avión, auditorio y aula.
Y solía dirigir con un palillo.
No sé si además era alcohólico, espero que sí. Pero es lo de menos.
En Sevilla en camiseta y bermudas.Cada año me abrigo menos. Casi no hace frío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.