Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero se fue por algo? Que triste irse a forocoches
Pues si.basicamente habia sospechas de que sin ser moderador,tenia botones.
Asique encun gilijuego no se si fue el viejo decla montaña o otrk,gano y dijo...que baneasen a ilg...nacho titubeo y en ese momentovilg hizo un adios a la francesa....pirarse encbomba dw humo

Explica como fue la cosa porque he leido el hilo y no me he enterado.
Creo recordar que se lo ventiraron desde administrscioncpor su facilidad al gatillo del ban con todo aquel quecno comulgqse musicalmente con uncle,en especial beatles.

No son mal grupo,pero no merecen tal defensa a ultranza xd xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de Galicia/Asturias/Cantabria/Euskadi. Que ya sabéis que soy culpable de apología del franquismo y el CNI me la tiene jurada. Internet es un lugar peligroso.

Es más, debo usar más a menudo la VPN, creo que ya vas al calabozo por comentarios "racistas" y hasta tienen un número nuevo para que se chiven de uno si dices algo de la moronegrada.

Pues Euskadi descartada porque está llena de moros y negros. Así que estás en Galicia, Asturias o Cantabria. :1:

Explica como fue la cosa porque he leido el hilo y no me he enterado.

Yo estoy como @FUMANCHU. He vuelto a leer los mensajes esos pero no teniendo nada.
IMG_2346.webp

Pues tú citaste el mensaje con lo cual tiene más delito que no lo hayas pillado.

Ver el archivos adjunto 175235

Pues tú citaste el mensaje con lo cual tiene más delito que no lo hayas pillado.

Eso ya lo sabía. La semana pasada pregunté por un ban de Mundele que no puso el porqué y alquien me respondió que en la ficha de van salía el mensaje por el que se había baneado.

Pero es que no entiendo que te baneen de por vida por ese mensaje. Que Iskariote suele permitir que te cages en él.

Y lo de ser un psicópata o no...Sandokan salía con que era un accidente pequeño. No sé, personalmente estoy hasta los cojones de toda esta mierda. Hubo un momento en el que me afecto pero ya me da igual lo que ha pasado, los que han muerto y lo que vayan a encontrar. Joder, es una guerra ideológica y los dos bandos están usando los muertos para defender su relato de mierda. Es que estoy hasta los cojones de lo pesados que son. Que me da igual lo hijodeputas que son todos, de los 2 bandos, que lo peor es que son unos putos pesados.

Jodwr ...lleva um año desaparecido xd.ko vi pululando por forocoches pero unos dias solo.
¿Pero le han dao un cargo allí o algo?

Eso ya lo sabía. La semana pasada pregunté por un ban de Mundele que no puso el porqué y alquien me respondió que en la ficha de van salía el mensaje por el que se había baneado.

Pero es que no entiendo que te baneen de por vida por ese mensaje. Que Iskariote suele permitir que te cages en él.

Y lo de ser un psicópata o no...Sandokan salía con que era un accidente pequeño. No sé, personalmente estoy hasta los cojones de toda esta mierda. Hubo un momento en el que me afecto pero ya me da igual lo que ha pasado, los que han muerto y lo que vayan a encontrar. Joder, es una guerra ideológica y los dos bandos están usando los muertos para defender su relato de mierda. Es que estoy hasta los cojones de lo pesados que son. Que me da igual lo hijodeputas que son todos, de los 2 bandos, que lo peor es que son unos putos pesados.
Este fue el último post de Uncle:
Publicado en el tema 'Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa' Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No entiendo muy bien lo de Uncle, tampoco me parecía el más turras. Y lo de Jaeger 9 meses .pringui:face:. Sobreviviremos.

Volverán como cloncs?
Ah, lo de Jaeger no lo sabía. ¿Uno, permaban, y el otro 9 meses? Y los dos, de izquierdas. Perfecto, para cuatro que éramos...

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie