Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Devolved los users a @Jaeger y @Uncle Meat , no estamos para echar a subnormales con lo que nos hacen falta.
Y hablando de todo, esta mañana me he vestido, miro hacia abajo y digo, hostia, que raro cuelga la camiseta, y era mi rabo, no me había puesto la parte de abajo, es que soy tan feliz cuando cago un ñordo que se me olvida todo 😚

No sabía que a @pai-mei le habían hecho una estatua.

main-qimg-1dcaea8a4bc500deadb732bd1d643763-lq.webp

Menudo pajote ha caído con el permaban del fan de los Beatles.
Pues yo estoy vivito y coleando en el foro
Sigo vistiendo mi camiseta de Ringo en el 63, y con mi dormitorio y cuadro de The Beatles del 64.

K#rma y Beatles for ever

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero repito: qué felicidad estar lejos de la moronegrada. Solo pienso visitar las islas en bodas, funerales, y tal vez navidad.

FUERA MOROS.
Eso es la saluc amego.
Me alegro mucho por ti, se los juro panas.

Está mañana cuando he ido a hacer los recados aquí en Terelandia pensaba algo parecido.
Ir al D%A , luego a la a pescadería, a la panadería, al bar (novedad) y en ese transcurso me he cruzado con la cantidad de 0 (cerito) moromiel, nigros, ¶sudamsricones¶ y tal .
Tampoco etnianos, gitanos cerito también.

Un aire límpido, la purita saluc amiçs, la salud.
K#rma , pero mucha karma

De hecho, si se banea a Jaeger pero sólo del políticas no sólo pierdes a un forero sino que te permites ganar otro más o menos decente en un interesante ejercicio de alquimia baneadora.
No quiero que se banee a nadie del foro, por muy mal que me caiga o muy tonto que sea, uno de los pilares de este foro es la libertad de expresión , los otros las tias con rabo y hacer caca dura por las mañanas.
¿Es perma ban?
Sí, un ban con permafrost ártico del bueno, del que te quedas helado.

Eso es la saluc amego.
Me alegro mucho por ti, se los juro panas.

Está mañana cuando he ido a hacer los recados aquí en Terelandia pensaba algo parecido.
Ir al D%A , luego a la a pescadería, a la panadería, al bar (novedad) y en ese transcurso me he cruzado con la cantidad de 0 (cerito) moromiel, nigros, ¶sudamsricones¶ y tal .
Tampoco etnianos, gitanos cerito también.

Un aire límpido, la purita saluc amiçs, la salud.
K#rma , pero mucha karma

Pues muy mal el ir a comprar al sitio ese teniendo una tienda decente como tienes en tu pueblo. Muy mal mi pana, muy mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

es triste de pedir, pero más triste es de robar

es triste de pedir, pero más triste es de robar

No hay estaca lo suficientemente gorda para empalar por el ano al hijoputa de Gaitan.

Había empezado a meter política en el foro de videojuegos y eso ya no lo podemos tolerar.

Ver el archivos adjunto 175245

Quiere decir eso que si os meten wokismo en vena en juegos, películas, publicidad... Hay que callarse y aceptarlo?

En parte estoy de acuerdo en tu manera Sanchopancista de tomarte la vida, pero creo que hay que salvaguardar una pequeña parte de nuestra alma, una aldea irreductible que nos haga seguir siendo quienes somos, y no un despojo a la deriva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie