serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Ojo que amenaza turra
Yo he dicho abrir hilo, la turra que la den otros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo que amenaza turra
no...pero por los mensajes que puso si parecia el..poco duro..apenas 11 dias...que forma de tirar una invitacion(porque necesitas invitacion para estar ahi...yo la tengo porque la gane en un sorteo online)¿Pero le han dao un cargo allí o algo?
Este fue el último post de Uncle:
Publicado en el tema 'Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa' Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa
Hola espena que estai de cospiracione me alegroBuenos días @Eufrasia50
Devolved los users a @Jaeger y @Uncle Meat , no estamos para echar a subnormales con lo que nos hacen falta.
¿Es perma ban?Menudo pajote ha caído con el permaban del fan de los Beatles.
¿Es perma ban?
¿Es perma ban?
Pues yo estoy vivito y coleando en el foroMenudo pajote ha caído con el permaban del fan de los Beatles.
Con esa y el bigote lo petas seguro en Chueca.Sigo vistiendo mi camiseta de Ringo
Eso es la saluc amego.Pero repito: qué felicidad estar lejos de la moronegrada. Solo pienso visitar las islas en bodas, funerales, y tal vez navidad.
FUERA MOROS.
Pero me alegro. Aunque es demasiado.Como han baneado a @Jaeger 9 meses??
A ver, me alegro, pero eso creo yo que es pasarse. Pero me alegro. Pero es demasiado
joder no podía levantar ni diez kilos
Al principio pensaba que el baneado eras tú, es el primero que busquéPues yo estoy vivito y coleando en el foro
Sigo vistiendo mi camiseta de Ringo en el 63, y con mi dormitorio y cuadro de The Beatles del 64.
K#rma y Beatles for ever
ayer fui al gym (donde voy a ver pollas)
No quiero que se banee a nadie del foro, por muy mal que me caiga o muy tonto que sea, uno de los pilares de este foro es la libertad de expresión , los otros las tias con rabo y hacer caca dura por las mañanas.De hecho, si se banea a Jaeger pero sólo del políticas no sólo pierdes a un forero sino que te permites ganar otro más o menos decente en un interesante ejercicio de alquimia baneadora.
Sí, un ban con permafrost ártico del bueno, del que te quedas helado.¿Es perma ban?
Eso es la saluc amego.
Me alegro mucho por ti, se los juro panas.
Está mañana cuando he ido a hacer los recados aquí en Terelandia pensaba algo parecido.
Ir al D%A , luego a la a pescadería, a la panadería, al bar (novedad) y en ese transcurso me he cruzado con la cantidad de 0 (cerito) moromiel, nigros, ¶sudamsricones¶ y tal .
Tampoco etnianos, gitanos cerito también.
Un aire límpido, la purita saluc amiçs, la salud.
K#rma , pero mucha karma
es triste de pedir, pero más triste es de robar
Una vez un compañero de clase me dijo que estando en la Legión se dedicaban a pinchar las latas de Kas porque según los lejias esa marca
financiaba a la eta.
Había empezado a meter política en el foro de videojuegos y eso ya no lo podemos tolerar.
Ver el archivos adjunto 175245
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.