Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No a todo!!! JajajjjjjaaaajjjaFue una frase de una nana que era tan campechana que parecía que estabas follando con una amiga. Contándome que se había comido una fabada. Menuda cortada de bola. Descojonándome le tuve que meter la polla en la boca para que dejara de charrar. Del griego ni hablar !!
Hay otro hilo de experiencias divertidas que ese sí que es la risiónPara fracahat los del putas...
No a todo!!! JajajjjjjaaaajjjaFue una frase de una nana que era tan campechana que parecía que estabas follando con una amiga. Contándome que se había comido una fabada. Menuda cortada de bola. Descojonándome le tuve que meter la polla en la boca para que dejara de charrar. Del griego ni hablar !!
Me voy a la piltra, pero dejo aquí algo que leí allí,,,
No se quien, pero en un coño culo terminó con una lenteja en la lengua. Alguien lo recuerda??
No¿Os acordáis de las FSF, amigos?
por qué sigue habiendo forochat si ya los hilos, incluso dentro del propio tema son forochat de los cuatro que quedamos por aquí?
No le vi las tetas a Sekhmet pero una vez me puso la webcam y le hice el pino con el culo al aire a la espera de que ella hiciera los mismo pero no lo hizo.
¿por qué ya no moderas el putas? a mi me echaron, pero a ti que pasó, ¿pegastes a algún putero o algo así? ¿sigues follando chinas?
Un diente menos, un día normal.Acabo de ver un accidente de 3 coches en la C17. Estoy preocupado ¿Estás bien? ¿Has podido salir solo del coche o te han tenido que ayudar los pomperos?
Para fracahat los del putas...
Me voy a la piltra, pero dejo aquí algo que leí allí,,,
No se quien, pero en un coño culo terminó con una lenteja en la lengua. Alguien lo recuerda??
Mírate el seguro. A lo mejor estaba bajado y por eso no podías salirUn diente menos, un día normal.
Un diente menos, un día normal.
Pues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.
Ver el archivos adjunto 184074
Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?
Esa es la sangre que me salvó la otra semana tras el incendio aquel en no sé dónde. Gracias aunque ahora soy nazi.Pues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.
Ver el archivos adjunto 184074
Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?
Espero que te mejores.
La tradición manda que sea a las 22 horas pero bueno, tampoco parece que se haya roto nada por abrirlo una hora antes.la verdad es que no se a partir de que hora se puede abrir esto, pero bueno, me santiguo y que sea lo que dios quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.