Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Follar es para empezar el dia.

Yo he empezado el día provocando 2 orgasmos, uno a mano y el otro con la lengua.
De ahí me he ido despertando, he fregado los platos y me he puesto a tomar café mientras oía danzas renacentistas en pijama.

No sé qué clase de enfermo puede ver deseable empezar el día follisqueando, yo desde luego no.
Tengo demasiado trabajo este fin de semana como para perder las energías así.

disfrutara del dinero que acumula.

Joder con el puto dinero. Tienes que buscar algún pasatiempo y relajarte un poco joder. Si ya has conseguido acumular lo suficiente tienes que empezar a pensar en otras cosas.
 
Yo es que soy una especie de saCERDOte de un dios olvidado, sabes.
El otro es sacegordote, tu tienes tipin vieo.

Priest of a forgotten god,
Forgotten gotita.
La que escurre de la cuca.

Voy a dar me un voltio por "Las rozas village" ¿Alguien por aquí?
Por ahí hay buenas perracah. Tira tu cañita, haz tu magia vieo.

Yo hoy ando en Las Chozas, me estoy ganando el PER.
 
Yo he empezado el día provocando 2 orgasmos, uno a mano y el otro con la lengua.
De ahí me he ido despertando, he fregado los platos y me he puesto a tomar café mientras oía danzas renacentistas en pijama.

No sé qué clase de enfermo puede ver deseable empezar el día follisqueando, yo desde luego no.
Tengo demasiado trabajo este fin de semana como para perder las energías así.



Joder con el puto dinero. Tienes que buscar algún pasatiempo y relajarte un poco joder. Si ya has conseguido acumular lo suficiente tienes que empezar a pensar en otras cosas.
Valoras el tiempo libre y cultivar el alma.

Paisajes-de-mar-42.gif
 
Yo he empezado el día provocando 2 orgasmos, uno a mano y el otro con la lengua.
De ahí me he ido despertando, he fregado los platos y me he puesto a tomar café mientras oía ...
Otra cosa sería que después del orègano la tordac te hiciera un café mientras friega los platos y tú esperas el café escuchando esa música HOM0 que te gusta, lisensiado
 
No sabéis la suerte que tenéis los que cagáis todos los días o incluso varias veces al día. Bueno, cagar varias veces debe ser un coñazo y debe implicar usar los baños del mundo, eso no mola. Yo tengo la desdicha de ser muy estreñido. Ahora mismo estoy en una fase en la que con suerte cago dos veces a la semana. Llevo sin cagar desde el martes, y porque me tomé una infusión de semillas de sen el lunes por la noche.

Eso tiene pinta de problema intestinal, y ya no digamos si tienes obstrucción o similares. Se viene una buena colonoscopia.
 
@Max_Demian acabo de ver en tv un documental sobre el crimen de Majadahonda, donde un esquizofrénico descuartizó a dos muyeres y no he podido evitar acordarme de ti. Tu sufres de eso? Si es asi, serías capaz de descuartizar a personas? Si es así, a quien descuartizarias del foroc? Queremos de saber.
 
Yo he empezado el día provocando 2 orgasmos, uno a mano y el otro con la lengua.
De ahí me he ido despertando, he fregado los platos y me he puesto a tomar café mientras oía danzas renacentistas en pijama.

No sé qué clase de enfermo puede ver deseable empezar el día follisqueando, yo desde luego no.
Tengo demasiado trabajo este fin de semana como para perder las energías así.



Joder con el puto dinero. Tienes que buscar algún pasatiempo y relajarte un poco joder. Si ya has conseguido acumular lo suficiente tienes que empezar a pensar en otras cosas.
No existes.
 
Temor al ridículo y en menor medida al fracaso.
Te importa MUCHO lo que piense la gente de ti.

Eres subnormal y si te metieras conmigo en un octágono te daría una paliza.

Insisto en que si me gustara la vida social y la "diversión" creo que algo haría para satisfacerme. No es algo tan difícil. De hecho algunas veces he creído que eso era lo que necesitaba, la subnormalidad de "poner de mi parte" porque he de cambiar, y he abandonado a mujeres y amigos para volver a mi isolación.

Yo, como el predicador, he sido rey en Jerusalén.
 
Eres subnormal y si te metieras conmigo en un octágono te daría una paliza.

Insisto en que si me gustara la vida social y la "diversión" creo que algo haría para satisfacerme. No es algo tan difícil. De hecho algunas veces he creído que eso era lo que necesitaba, la subnormalidad de "poner de mi parte" porque he de cambiar, y he abandonado a mujeres y amigos para volver a mi isolación.

Yo, como el predicador, he sido rey en Jerusalén.

Uff esto es una de las pocas cosas por las que si valdría tener dinero, para meter en una octágono a cucas mei y Máximo despojante.

El pai mei con la cara de color chipiron esa que tiene se le tienen que marcar bien los nudillos y las.gofetadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie