Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Mar 2005
Reacciones
74
Que pasa, ya no se hacen fracachat over weekend style?

Si se banea al primero que lo haga seré mártir por la causa, yo no sabia nada.esto sin forochat de fracas de fin de semana no es PL.

Nos difrazamos de travestis, de niños deformes o de tíos comiendo mierda, lo que queráis.

¿Alguno de vuestros hamijos serviría para donaros orina limpia de droja en menos de 24 horas?Discuss.

Cimerio rebuznó:

Que gran película, Gattaca, y a nadie que se lo digo le gusta ni la mitad que a mi. Buen guión, excelente banda sonora y tres protagonistas harto follables.

Cimerio rebuznó:
¿Alguno de vuestros hamijos serviría para donaros orina limpia de droja en menos de 24 horas?Discuss.

Como que para donarnos? nos la tendríamos que inyectar, beber o algo así?

Siempre he pensado que por que no se dona sangre de regla, total si la van a tirar.

Tenia antojo de un pollo asado, pero a ver donde encuentro un pollo asado a las 12 de la noche. Al final al llegar a casa me he tenido que conformar con un triste entrecot de 400 gr, un revuelto de champis de 3 huevos y 3 latas de atun.

¿Y para qué quieres el pis, eh? ¿Quién te pide ese análisis?

Trompeto rebuznó:

La típica excusa del fetichista.

Morzhilla rebuznó:
Tenia antojo de un pollo asado, pero a ver donde encuentro un pollo asado a las 12 de la noche. Al final al llegar a casa me he tenido que conformar con un triste entrecot de 400 gr, un revuelto de champis de 3 huevos y 3 latas de atun.

Las pizzerias de moros son tu salvación, se follarían a tu perrita con tal de vender. Da igual la hora que sea.

Trompeto rebuznó:

No lo necesito,hijo de puta.Simplemente,haciendo un análisis de mi leve existencia mientras jiñaba (REFLEXIONES DESDE LA TAZA | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos) ,me pregunté si alguna de mis amistades podría,en un eventual caso de ser sometido a un test antidopaje,cual Alberto Contador o Pep Guardiola,proveerme con su inmácula meadita.

Creo que ni uno sólo.Ni los sanos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Las pizzerias de moros son tu salvación, se follarían a tu perrita con tal de vender. Da igual la hora que sea.

La ultima vez que comi un kebab acabe en urgencias con un ataque alergico y erupciones por todo el cuerpo y 3 inyecciones en el puto gluteo. No mas marranos.

Cimerio rebuznó:
No lo necesito,hijo de puta.

O te están haciendo un control en tu mierda de empleo a ver si te despiden o es que te lo quieres beber. No me cuadran muchas más opciones.

Desmond Humes rebuznó:
Que gran película, Gattaca, y a nadie que se lo digo le gusta ni la mitad que a mi. Buen guión, excelente banda sonora y tres protagonistas harto follables.

Vaya, pensaba que era el único fan de ella. Yo también me cansé de recomendarla sin éxito.

Esta noche quiero sexo.

60981302301390436.jpg

Morzhilla rebuznó:

Cuidate el hígado, y no te lo digo en broma.

Morzhilla rebuznó:
La ultima vez que comi un kebab acabe en urgencias con un ataque alergico y erupciones por todo el cuerpo y 3 inyecciones en el puto gluteo. No mas marranos.

Ahora las típicas pizzerias de barrio son de moros y las fruterías también de moros ¿por que?

Ahora las típicas pizzerias de barrio son de moros y las fruterías también de moros ¿por que?

Las grandes cibilizaciones han sido conquistadas desde las halcantarillas.

O tiene mucha barriga o tiene pocas tetas.

Gordas sin tetassss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie