Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
9.024
Reacciones
11.024
Estoy viendo en directo la ceremonia y con el freed from desire de Gala ha salido un tío con barba y pelo largo vestido de mujer haciendo bailes estrambóticos bajo el lema unidos en la diversidad.

¿Estamos ante los juegos con más indice de híbridos y mariconismo de la historia? ¿Para cuando una prueba de caca olímpica con jueces valorando color, textura, olor y saber estar?
 
Un fracachat sin Max ni es fracachat ni es nada.

Sad Max.gif
 
MV5BODBiYWFjZDgtZTQ4OS00MTdiLTk3NGYtYjAwY2I3ZjQ1ZjlmXkEyXkFqcGdeQXVyMjA3NDg2Mzg@._V1_.jpg

-Intoooooo the lolllllllll againnnnnnnnnnnnnnn, same old trip it was baccckkkkkk thennnn, so I made a big mistakeeee, try to see ittt once my weiiiiiii.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos hablando de una competición inventada por unos barbudos desnudos y sudados que gustaban de percutirse el ano unos a otros y enamorarse de travelillos...

Si, pero dentro de un contexto moral e intelectual, no rezumando vulgaridad a espuertas. No olvides que lo más masculino que hay es follar con otro hombre.
 
Joder el puto comentarista, lanzando woke-consignas a trochemoche, como si fueran las olimpiadas de Berlín del 36 o las de Moscú del 80
 
Jdrrr
Yo había posteado en un fracachat olímpico y ahora me venís con estas

È iguà.
¿ C'abeis senao panas?
 
¿Pero que clase de híbrido de mierda es este? :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baphomet. Lo poco que estoy viendo, que es lo de este hilo. Tiene una dirección gorro de papel albal, pero ya a calzón quitao y sin que les coma el miedo.
 
JajaJAja que risa más tonta con lo de SA...IOPUTA
En otro orden de cosas, que tetazas tiene la de CSI Nueva York.
 
Estoy viendo en directo la ceremonia y con el freed from desire de Gala ha salido un tío con barba y pelo largo vestido de mujer haciendo bailes estrambóticos bajo el lema unidos en la diversidad.

¿Estamos ante los juegos con más indice de híbridos y mariconismo de la historia? ¿Para cuando una prueba de caca olímpica con jueces valorando color, textura, olor y saber estar?

Genial, han convertido esto tambien en el circo de eurovision. A tope impulsando las sexualidades no reproductivas.
 
Última edición:
Joder el puto comentarista, lanzando woke-consignas a trochemoche, como si fueran las olimpiadas de Berlín del 36 o las de Moscú del 80
Pues no escuches las explicaciones de no sé qué entrenadora, en Onda Cero sobre las 23:40.

Quitan las ganas de ver nada, joder, si es que hace nada veías los deportes y eran animar y animar, pero ahora esto. Joder y decían que lo woke estaba pasando de moda, pues parece que está dando un zarpazo duro.

Solo deseo que gane Rafa Nadal y se acabó. Los últimos en todo lo demás.
 
Jdrrrr
Ahora con el PC y con unas cuantas birras encima.
No se donde anda el cacachat reglamentario.

Bueno, é iguá
¿ C'abeis senao?
 
Pues no escuches las explicaciones de no sé qué entrenadora, en Onda Cero sobre las 23:40.

Quitan las ganas de ver nada, joder, si es que hace nada veías los deportes y eran animar y animar, pero ahora esto. Joder y decían que lo woke estaba pasando de moda, pues parece que está dando un zarpazo duro.

Solo deseo que gane Rafa Nadal y se acabó. Los últimos en todo lo demás.
Yo lo he visto en Eurosport pensando que sería más neutral... No hay esperanza😔😔

302d5-103rr3.webp
 
Cara de después de haber ido a cenar a un nepalí tiene, también te lo digo.
hasta hace el gesto de darle una pequeña arcadita y tragar, que supongo que es lo que pasa cuando vas a un nepali sin ser de nepal.
 
Atrás
Arriba Pie