Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@SPETNAZ, pero cabrón, fusiona los dos fracachats en uno, que no se puede forear disperso.
Cómo se te notan los midiclorianos andaluces.
 
Pero con tu poya en primer plano.
Cant Speak Nathan Fillion GIF
 
joder estan dando un combate de judo entre la de españa y una de kazajstan.

Tres patadas en tol coño se ha llevado la de españa por lo que llevo contado.

pero de levantarla del suelo, ojo.
 
Última edición:
Escúchame, hijo de puta.
Tienes presbicia?
Ya te va tocando.
ESTOY obsesionado con envejecer: estoy medio ciego y medio sordo, te pasa a ti igual que ya empiezas a ser viejo y te follas momias egipcias?
Sí, pero mira que cuca. ¿Ves eso? Eso es PERFECCIÓN.
IMG_20240724_071752.webp


¿Empiezas a entender mi TREMENDO éxito con las mujeres que me follo que TODAS quieren repetir?
 
Última edición:
Sí, pero mira que cuca. ¿Ves eso? Eso es PERFECCIÓN.
Ver el archivos adjunto 167455

¿Empiezas a entender mi TREMENDO éxito con las mujeres que me follo que TODAS quieren repetir?
Pero es infeliz: le ha contado a la mía por telepatía que está harta de que la alimentes de orines, coños en descomposición, tena ladies y excrementos moldavos.
 
Y viviendo en Sevilla.

Me da que no es el nórdico. Que no usa sábana y está a pelo con los cojones frotando el colchón. El puto gitano
lo del colchon a puro huevo lo habia pensao, pero los colchones tienen en los bordes un refuerzo que ahi no se ve, lo que se ve es el nordico metio pabajo forrando la cama. El nordico sin funda, el desgraciao.
 
Si está sin ropita que tenga cuidado no sea que salga el auténtico truño por la parte de atrás y lo ensucie todo.
 
Si está sin ropita que tenga cuidado no sea que salga el auténtico truño por la parte de atrás y lo ensucie todo.
hombre, lo realmente jodido, a nivel biologico, es que el truño saliera por algun sitio que no fuera el najas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie