Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se ha operado en Perú no lo descartes, últimamente van muchos españoles allí a cambiar de sexo.
 
Acabo de ver en Instagram que un colega ha salido volando, el típico que siempre se reía de la gente que acababa en las vías del tranvía.

Está a dos calles de mi casa, estoy por ir a partirme la poia un rato.

Screenshot_20240727_204330_com.android.chrome.webp
 
Última edición:

Yo estoy en otro sitio haciendo otra cosa.
Se ve que es una historia de insta, alguien ha hecho la foto y han subido la historia a un grupo de esta ciudad. Yo he hecho un pantallazo a la historia.

Los coches que conduzco están con todo al día e impolutos, de hecho el coche de la foto en medio de las vías es de mi empresa. Bueno, era.
 
Última edición:
Yo estoy en otro sitio haciendo otra cosa.
Se ve que es una historia de insta, alguien ha hecho la foto y han subido la historia a un grupo de esta ciudad. Yo he hecho un pantallazo a la historia.

Los coches que conduzco están con todo al día e impolutos, de hecho el coche de la foto en medio de las vías es de mi empresa. Bueno, era.
yo por si las moscas pondria el gps del movil. quicir, no es por ir de mal rollo, pero yo, que soy practicamente subnormal, no he acabao nunca en las vias del tren.
 
Última edición:
Es que es muy llamativo, vale que llueve y se ve que es un coche rápido pero es raro.
 
Aquí es normal encontrarte en las vías hasta un brazo perdido. Tengo amigos cercanos que les ha pasado
ostia puta... lo de perder un brazo o lo de encontrarselo?

digo yo que encontrarselo, porque perderlo... en algun momento tendrás que sacar las llaves de casa y ahi si que dices "coño, no tenia yo algo aqui con una mano al final?"
 
ostia puta... lo de perder un brazo o lo de encontrarselo?

digo yo que encontrarselo, porque perderlo... en algun momento tendrás que sacar las llaves de casa y ahi si que dices "coño, no tenia yo algo aqui con una mano al final?"

En las fiestas suelen poner vigilantes para impedir que la gente to peo se caiga al tren. Y la cantidad de gente que va alucinando por la calle o se pone a hablar con un árbol es alarmante. Me encuentro como en casa jejeje

Me iba a ir de fiesta latina a perrear y me ha escrito esta, que se iba de vinos. Una dama que a las 22 está durmiendo y los domingos los pasa en la biblioteca. Pues me la he encontrado borracha, está de vinos con una amiga coreana en un bar de putisima madre. Me estoy partiendo el nabo.
 
Última edición:
Me voy a beber unos champines.
Corto y cierro.
 
Última edición:
. Y la cantidad de gente que va alucinando por la calle o se pone a hablar con un árbol es alarmante. Me encuentro como en casa jejeje
a ver, si el arbol te da conversacion... imagino que asi empezo tolkien la dos del señor de los anillos. un coñazo, yep. pero habia arboles que hablaban.
 
En las fiestas suelen poner vigilantes para impedir que la gente to peo se caiga al tren. Y la cantidad de gente que va alucinando por la calle o se pone a hablar con un árbol es alarmante. Me encuentro como en casa jejeje

Me iba a ir de fiesta latina a perrear y me ha escrito esta, que se iba de vinos. Una dama que a las 22 está durmiendo y los domingos los pasa en la biblioteca. Pues me la he encontrado borracha, está de vinos con una amiga coreana en un bar de putisima madre. Me estoy partiendo el nabo.


Yo también he estado de vinos. Que se me note la clase.

2024-07-27-23-30-07-377.webp
 
¿En vuestras ciudades también van estos con un paraguas en la cabeza?

IMG_20240612_134050.webp


¿O prefieren arriesgarse a morir por un golpe de calor antes que ser objeto de burla?
 
ostia puta... lo de perder un brazo o lo de encontrarselo?

digo yo que encontrarselo, porque perderlo... en algun momento tendrás que sacar las llaves de casa y ahi si que dices "coño, no tenia yo algo aqui con una mano al final?"
¿No te ha ocurrido nunca?
Joder, que buena cabeza tienes.
 
El foro está en la mierda y encima baneado a los que más aportan y mejor contenido hacen (max y Google)

Voy a tener que abrir hilo del estado del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie