Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tocoyo este antes se llamaba Enjo Kosai. Habrán cambiado el nombre para que la generación de YouTubers se crean que han descubierto algo.
 
Esto es toda una señal, el destino me quiere decir algo.

Ver el archivos adjunto 167534

1722173812053.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1722173724840.webp
    1722173724840.webp
    45,6 KB · Visitas: 0
No estoy fascinado con Japón desde hace más de 30 años.
Significa eso que ya no soy subnormal? Claro que no: lo soy más que nunca, sólo digo que ese detector no funciona.

¿Cómo has llenado tu tiempo libre los días de ban que te has comido? ¿Le has dado actividad física a la cuca para llenar ese vacío?
 
¿Cómo has llenado tu tiempo libre los días de ban que te has comido? ¿Le has dado actividad física a la cuca para llenar ese vacío?
Sí, hasta por el culo le he dado a Brenda.
Hacía tiempo...ese olor a vaselina y culo me la pone dura.
 
Última edición:
Desde el mar a la tierra y desde la tierra a Benavente.
Del mar, el mero.
Y de la tierra, el misionero.
Así dirán en Nueva Guinea Papua o en Botswana y esos son lo poco que me suena a mí, seguro que hay mil más y más de mil incautos planeando súper vacaciones.
 
Del mar, el mero.
Y de la tierra, el misionero.
Así dirán en Nueva Guinea Papua o en Botswana y esos son lo poco que me suena a mí, seguro que hay mil más y más de mil incautos planeando súper vacaciones.

Como éste que se fotografió con una tribu caníbal de Nueva Guinea. Poco después se le perdió el rastro para siempre, ni restos de él se pudieron encontrar.

Screenshot_2024-07-28-18-14-28-000_com.reddit.frontpage-edit.webp


La foto también podría ilustrar la situación de Europa ahora mismo. Los nuevos caníbales se relamen ante los blanquitos agilipollados con sus cosas de blanquitos.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, el otro día me caí por las escaleras estrenando unas sandalias muy bonitas pero de pésima calidad. Son planas, doradas y se sostienen pegadas al pie mediante tres tiras finísimas. Son tan finas, tan delicadas...
Pues me bajé a por un refrigerio al trote, olvidando que llevaba zapatitos nuevos, y esquié por lo menos 7 escalones, no paraba.
Y afortunadamente caí de medio culo, el culo amortiguó el golpe, me salió un cardenal enorme y ya se fue. Ahora he cogido manía a esas sandalitas tan bonitas, y a casi todas. Busco unas de calidad. Mientras tanto, ahora bajo las escaleras como una dama, nada de trote cochinero.
Caer de culo es lo mejor, no sé por qué se dice caer de culo como algo malo. A mí me ha salvado mi culo.
Cuando compres calzado.habla con @pai-mei y que te aconseje.
 
Y pondrá otra vez la puta foto.

He visto que tengo vuelos Colonia Asturias. En algún momento tendré que plantarme allí, llevármelo de viaje, que viva nuevas experiencias y hacer nuevas fotos. Que tenga material para los próximos 15 años
Oye, Pepino ¿Tú dónde coño vives, amic?
¿Alemania? A ver si invitas, HIJO DE PUTA.

😘
 
Oye, Pepino ¿Tú dónde coño vives, amic?
¿Alemania? A ver si invitas, HIJO DE PUTA.

😘

Creo que tienes vuelos Mierdilla-Colonia, he estado a punto de pillarme uno este finde y, por lo menos durante el verano tengo un apartamento de sobra. Puedes venir cuando quieras. Bueno tú y la mayoría de los perturbados que aquí purulan, claro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie