Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha contado ya @pai-mei cuando le cantó Black is Black a Tori Spelling en Japón tras compartir ambos un cachopo de algas wakame?

Y pondrá otra vez la puta foto.

He visto que tengo vuelos Colonia Asturias. En algún momento tendré que plantarme allí, llevármelo de viaje, que viva nuevas experiencias y hacer nuevas fotos. Que tenga material para los próximos 15 años
 
Venga, todos a cantar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal amigos?

Ser músico y el verano. Qué bonita combinación. Ayer tocó charanga en las fiestas de pueblo manchego.

El megáfono es un iman de los chochitos pueblerinos. Y de las madres y no tan madres. Lástima que había que irse a otro pueblo a hacer un concierto.

Las cinco de la mañana nos dieron entre pitos y flautas.

Ha contado ya @pai-mei cuando le cantó Black is Black

Buen tema. Cuando lo tocas en la charanga se revoluciona el personal a base de bien.
 
Buen detector de subnormales, la fascinación por la cultura japonesa.

Lo siento, @pai-mei, tengo que ser ecuánime.

Como el pobre que os conté que se compró su habitación en ikea todo japonés con sus estores, su biombo, su bambú, su cama baja, sus jarrones con letras... Y a la semana se separa su hermano mayor y los padres le planificanron una litera para acoger al hermanoncio.

Yo nunca he ido a Japón pero es de los pocos sitios por los que superaría la pereza de viajar.
 
@miliu, sabes que Japón viene de Japo gordo, de esos que haces gggggrrrr con la garganta y echas un escupitajo verde.
En las crónicas del misionero San Rafael de Tomelloso, decía :
" Aquesta jente pixelada escupe a todo momento e si no has cuidado te sueltan un gargajo que no se lo salta ni un egipciano '
 
En otro orden de cosas, el otro día me caí por las escaleras estrenando unas sandalias muy bonitas pero de pésima calidad. Son planas, doradas y se sostienen pegadas al pie mediante tres tiras finísimas. Son tan finas, tan delicadas...
Pues me bajé a por un refrigerio al trote, olvidando que llevaba zapatitos nuevos, y esquié por lo menos 7 escalones, no paraba.
Y afortunadamente caí de medio culo, el culo amortiguó el golpe, me salió un cardenal enorme y ya se fue. Ahora he cogido manía a esas sandalitas tan bonitas, y a casi todas. Busco unas de calidad. Mientras tanto, ahora bajo las escaleras como una dama, nada de trote cochinero.
Caer de culo es lo mejor, no sé por qué se dice caer de culo como algo malo. A mí me ha salvado mi culo.
 
@miliu, sabes que Japón viene de Japo gordo, de esos que haces gggggrrrr con la garganta y echas un escupitajo verde.
En las crónicas del misionero San Rafael de Tomelloso, decía :
" Aquesta jente pixelada escupe a todo momento e si no has cuidado te sueltan un gargajo que no se lo salta ni un egipciano '
Maravilloso.

Venga, un regalet.

GTUWzmlXIAArWdM.webp
 
En otro orden de cosas, el otro día me caí por las escaleras estrenando unas sandalias muy bonitas pero de pésima calidad. Son planas, doradas y se sostienen pegadas al pie mediante tres tiras finísimas. Son tan finas, tan delicadas...
Pues me bajé a por un refrigerio al trote, olvidando que llevaba zapatitos nuevos, y esquié por lo menos 7 escalones, no paraba.
Y afortunadamente caí de medio culo, el culo amortiguó el golpe, me salió un cardenal enorme y ya se fue. Ahora he cogido manía a esas sandalitas tan bonitas, y a casi todas. Busco unas de calidad. Mientras tanto, ahora bajo las escaleras como una dama, nada de trote cochinero.
Caer de culo es lo mejor, no sé por qué se dice caer de culo como algo malo. A mí me ha salvado mi culo.
Te ha salvado el coxis, la nalga te lo salvó.
 
En otro orden de cosas, el otro día me caí por las escaleras estrenando unas sandalias muy bonitas pero de pésima calidad. Son planas, doradas y se sostienen pegadas al pie mediante tres tiras finísimas. Son tan finas, tan delicadas...
Pues me bajé a por un refrigerio al trote, olvidando que llevaba zapatitos nuevos, y esquié por lo menos 7 escalones, no paraba.
Y afortunadamente caí de medio culo, el culo amortiguó el golpe, me salió un cardenal enorme y ya se fue. Ahora he cogido manía a esas sandalitas tan bonitas, y a casi todas. Busco unas de calidad. Mientras tanto, ahora bajo las escaleras como una dama, nada de trote cochinero.
Caer de culo es lo mejor, no sé por qué se dice caer de culo como algo malo. A mí me ha salvado mi culo.

Si subes foto de esas sandalias puede que salves a otras mujeres. Así verían que eso no se puede usar, que te matas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie